AirPods Max fuera de mínimos históricos, oferta de Staples en la tienda en AirPods Pro – Bestgamingpro

Las mejores ofertas de AirPods en este momento: AirPods Max con los mínimos históricos, oferta de Staples en la tienda en AirPods Pro

Podemos ver rumoreados AirPods de tercera generación introducido tan pronto como septiembre. Mientras tanto, sin embargo, nos especializamos en descuentos que se pueden obtener en los auriculares Apple disponibles actualmente. Eso presenta una nueva oferta de Staples en la tienda en AirPods Professional ($ 179 hasta el 31 de julio). Los AirPods Max de gama alta han bajado tan solo $ 449 en los días actuales (ahorros financieros de $ 100), sin embargo, en cualquier otro caso, los AirPods Professional y los AirPods normales están rondando buenas reducciones, aunque por encima de sus mejores costos. cuadro a continuación.

Observe que cada uno de esos auriculares es apropiado con los nuevos de Apple. opciones de audio espacial, sin embargo, ninguno de ellos ofrecerá la máxima calidad de los próximos productos de Apple. formato de audio sin pérdidas, que es simplemente demasiado rico para manejar el actual Wi-Fi Bluetooth normal. Reemplazamos esta historia a menudo para reflejar los precios actuales.

Precios de AirPods 2021

Maniquí

Valor minorista de Apple

El mayor valor ahora mismo

El mayor valor de todos los tiempos

AirPods Profesional

$ 249

$ 179 (en la tienda), $ 190 (en línea)

$ 169

AirPods

$ 159

$ 119

$ 99

AirPods con estuche de carga wi-fi

$ 199

$ 150

$ 130

AirPods Max

$ 549

$ 479

$ 449

Sarah Tew / CNET

Los AirPods Professional de Apple han costado brevemente $ 169 en Walmart y $ 170 en Amazon para el Black Friday. Más recientemente, los auriculares wi-fi han estado entre $ 190 y $ 200. Ahora, hasta el 31 de julio, tú también puedes Consígalos en Staples por $ 179 (solo en la tienda). La línea inferior: cuanto más cerca esté de $ 190 (o mucho menos), más alto.

Conozca nuestra evaluación de AirPods Professional.

Walmart llegó con fuerza a las primeras rebajas del Black Friday al reducir los AirPods a $ 99, el valor más bajo de la historia. Amazon volvió a ese valor temprano en Prime Day, sin embargo, ahora lo ha subido hasta alrededor de $ 120. Eso no es justo lo que es robar 100 dólares, sin embargo, es un bienvenido bajo costo.

Conozca nuestra evaluación de AirPods.

Sarah Tew / CNET

Los AirPods con el estuche de carga wi-fi se redujeron brevemente a $ 130, que estaba muy cerca de lo que a veces pagarías por los AirPods habituales con un estuche de carga con cable. Ahora que su valor es de nuevo tanto como $ 150, eres un aumento de $ 30 a $ 50 de los AirPods con el estuche cableado. Es discutible si es o no el precio que gasta la masa adicional, sin embargo, ese valor representa un bajo costo de $ 49 del valor del minorista de Apple.

David Carnoy / CNET

Los auriculares de Apple más recientes y más grandes se presentaron en diciembre. Estas son modas de tamaño completo, repletas de opciones de alta gama como cancelación de ruido, audio espacial e integración simple con dispositivos de Apple. Claro, pagar más por los auriculares de lo que pagaría por una PS5 podría sonar descabellado, sin embargo, aquí está el factor más loco: realmente tienen un precio, siempre y cuando no se sienta realmente quemado por su falta de ayuda para un audio completo sin pérdidas. . Después de meses de pedidos pendientes, el verano de 2021 ha visto al Max con un descuento de tan solo $ 449. Actualmente, algunos colores cuestan $ 479 en Amazon, es decir, $ 70 de descuento en el valor del minorista de Apple.

Conozca nuestra evaluación de AirPods Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *