Aprilia llama a revisión a las RS 660 y las Tuono 660 para cambiar los motores por fallos en las bielas

Aprilia llama a revisión a las RS 660 y las Tuono 660 para cambiar los motores por fallos en las bielas


Aprilia detecta problemas con las bielas de algunos ejemplos de Aprilia RS 660 y Tuono 660, que obligan al fabricante Noale a sustituir los motores de las motos en cuestión como medida de precaución.

El problema está relacionado con a. juntos Lote de material con propiedades técnicas inferiores según lo solicitado por Aprilia. Este error podría provocar roturas internas que inutilicen los restos del motor, razón por la cual Aprilia tomó una decisión crucial.


Defectos de nacimiento en algunas bielas

Aprilia no ha proporcionado los números de las motocicletas afectadas en España, sin embargo, Aprilia Italia llamará a los concesionarios y llamará a los clientes con los números de chasis afectados, si los hubiera. Aun así, estas unidades afectadas de RS 660 y Tuono 660 Ya esta entregado Debes pasar por un taller de reparación oficial para hacer un cambio completo de motor, ya sea que hayan fallado o no.

Aprilia RS 660 vs Ducati SuperSport: ¿qué podemos esperar del renacimiento de las motocicletas supersport?

El problema radica en la aplicación de un proceso de Endurecimiento del cigüeñal realizado incorrectamente. Aprilia informa que el proveedor de estas piezas no realizó este proceso correctamente y esto presenta un alto riesgo de falla grave del motor.

Aprilia ha decidido cambiar el bloque motor completo sin cargo para las motocicletas afectadas, además de restablecer la garantía de la motocicleta. De esa manera, los clientes no se ven afectados a menos que tengan un motor nuevo en su bicilíndrico.

Tuono

de acuerdo a Rideapart.com estos hechos se reflejan en la notificación a la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico de los Estados Unidos (NHTSA). Donde hay un Informe de un propietario de Aprilia RS 660 en Austin, Texas Viajaba a 120 km / h cuando la motocicleta comenzó a hacer ruidos y vibraciones extrañas, luego se encendió la luz de advertencia de presión de aceite.

Después de un examen exhaustivo, el distribuidor local de Aprilia confirmó que se trataba de una biela rota y que esta era la causa del problema. Daños en el motor a solo 2250 km conducidos. Estos datos permitieron a Aprilia realizar un seguimiento de los lotes y localizar las piezas en mal estado y las bicicletas en las que se ensamblaron.

Aprilia Rs 660

Aprilia ya se ha puesto manos a la obra Por lo tanto, todos los RS y Tuono 660 que dejarán sus concesionarios a partir de ahora están fuera de discusión y no serán retirados del mercado.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia Tuono 660: una desnuda para la licencia A2, que se diferencia del RS 660 en características y menos en precio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo hacer árboles en Photoshop
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ CÓMO OBTENER PLACAS TEMPORALES PARA UN AUTOMÓVIL ventos.site