Saltar al contenido

Best Buy, Walmart, GameStop y Sony Direct: ¿cuándo se reabastecerá PS5? – Bestgamingpro

septiembre 27, 2021

¿Cuándo se reabastecerá PS5 posteriormente? Excelente noticia, volverá a estar en inventario esta semana, de acuerdo con nuestro PS5 reabastece el rastreador de Twitter Matt Swider, que le enviará una alerta tan pronto como la consola Sony esté disponible para su compra, en caso de que observe su cuenta de Twitter y active las notificaciones. Estamos atrasados ​​para un reabastecimiento de PS5 Finest Purchase el viernes, sin embargo, antes de eso, es posible que incluso lo veamos nuevamente en el inventario de Goal, Walmart y posiblemente GameStop. Matt también puede monitorear Sony Direct, Antonline y Newegg durante toda la semana.

No llegué a comprar PS5 pero? Matt le enviará una alerta que le explicará a qué hora volverá a estar PS5 en el inventario, en caso de que observe su cuenta de Twitter.

Desplazador mate de reposición de PS5

(Crédito de la imagen: futuro)

Haga clic en esta instancia de una alerta de reabastecimiento de PS5 que recibirá cuando siga a Matt Swider. Fue cuando el disco PS5 de $ 399 y la versión digital de PS5 de $ 499 estaban en inventario en Walmart.

¿Cuándo se reabastecerá PS5 posteriormente en los EE. UU.?