Best Buy, Walmart y GameStop: cuándo comprar PS5 – Bestgamingpro

Reemplazar: Como se informó anteriormente, nuestro PS5 reabastece el rastreador de Twitter Matt Swider espera que el siguiente lote de consolas Sony esté en inventario en Finest Purchase, Walmart, GameStop, Goal y diferentes tiendas dentro de los EE. UU. esta semana y le advertirá – para quienes cumplen con su cuenta de Twitter y activan notificaciones. Estas alertas de Twitter han ayudado a más de 30,000 personas a obtener una consola PS5 como resultado de, como aclararemos, TechRadar ahora monitorea a más de una docena de minoristas estadounidenses las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En este momento, el 30 de mayo, no anticipamos un reabastecimiento para las vacaciones del Día de los Caídos, pero no hemos dejado de monitorear un segundo reabastecimiento de Amazon PS5 después de una falla en el sitio web esta semana. La verdad es que hemos visto a personas obtener una PS5 gratis del minorista. Amazon tiene que promocionar sus consolas PS5 PS5 Digital y Disc restantes tarde o temprano. En cualquier momento cuando la PS5 esté a la venta, Matt Swider le enviará una alerta de reabastecimiento instantánea.

  • ¿Cuándo? ¿El lugar? Siga nuestro rastreador de Twitter de reabastecimiento de PS5 Matt Swider para recibir notificaciones y mantenerse actualizado. Es el método más rápido para obtener actualizaciones en tiempo real.
  • Advertencia: No compre a los clientes de Twitter, todas son estafas. Compre únicamente en las tiendas de EE. UU. Sobre las que Matt le advierte. Ningún individuo auténtico promoverá una consola por tan solo $ 550.

Haga clic en esta instancia de una alerta de Twitter de reabastecimiento de PS5 enviada por Matt Swider. Es posible que pueda cumplir con su cuenta de Twitter y activar las notificaciones, ya que rastrea las ‘caídas de PS5’ y le actualiza la información de cuándo y dónde estará en el inventario.

Reabastecimiento de PS5

(Crédito de la imagen: Matt Swider / Twitter)

¿Cuándo se reabastecerá PS5 en EE. UU.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *