BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación

BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación


Este miércoles, BMW Motorrad desvela lo que primera motocicleta eléctrica de nueva generación del fabricante alemán. El nombre exacto del modelo, que se derivará de la definición de BMW CE 04, aún no se conoce.

Después de presentar modelos sorprendentes como la Vision a continuación, parece que la estética y el diseño de esta nueva motocicleta son por todos los indicios similares a los del prototipo CE-04 mencionado anteriormente. BMW lo presentó hace unos meses y ahora lo muestra en sus redes.


El nuevo BMW eléctrico está ahí, solo faltan unas horas

Definición de motocicleta bmw Ce 04

Estas publicaciones, y las noticias recientes sobre los planes de presentación de patentes presentados para asegurar el diseño de este nuevo patinete eléctrico, dan peso a esta conclusión. Bueno, el scooter que apareció en esa patente espejo retrovisor solamente, soporte para matrícula agregado y algunos otros elementos para el diseño de CE-04 necesarios para su correcta comercialización.

Probamos el nuevo Honda X-ADV: motocicleta SUV tiene 57 CV, es todoterreno y funciona como un scooter

No solo brindan más pistas sobre dónde irá el nuevo y primer modelo eléctrico, sino que también nos recuerdan que es Se dará a conocer al público como modelo de producción final el miércoles 7 de julio.. En el video que compartieron en sus perfiles en redes sociales, apenas muestran el patinete eléctrico, pero dan su nomenclatura, que se ajusta al prototipo excepto por la palabra “definición” y sería conocido en las tiendas como BMW CE 04.

Se espera que las especificaciones del BMW CE 04 sean las de un scooter eléctrico con un rendimiento similar a un 125cc, como máximo 11 kW, perfecto para usar con carnet de conducir y en un entorno eminentemente urbano.

Este es un momento histórico para BMW Motorradaunque esta no es la primera motocicleta eléctrica que comercializan pues ya contaban con modelos como la BMW C Evolution. Ahora, con su segundo scooter al borde de los dulces, está dando un gran paso para una marca tradicional que tiene sus raíces en el sector de la electrónica y está adaptando su filosofía con miras al futuro.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior cómo eliminar anuncios y ofertas especiales
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Estas son las motos deportivas de 600 cc más rápidas que el dinero puede comprar ventos.site