Cazuela de pollo y vino vintage

Cazuela de pollo y vino vintage


Esta sencilla cazuela de pollo utiliza filetes de muslo de pollo, montones de verduras y un toque de pinot noir para preparar una cena abundante.

Contiene gluten, maní, nueces, leche y soja.

4 pasos del método

  • En una sartén grande, profunda y de fondo grueso, caliente el aceite a fuego medio. Cocine el pollo en porciones hasta que esté completamente dorado. Transferido a un plato.

  • Agrega la escalot, la zanahoria y el apio a la sartén. Cocine, revuelva, 5 minutos o hasta que el eschalot comience a ablandarse. Agrega el ajo y el tomillo. Cocine por 30 segundos o hasta que esté fragante. Agrega la pasta de tomate. Agrega vino. Cocine a fuego lento durante 1 minuto. Agrega el caldo. Revuelva bien para combinar. Condimentar con sal y pimienta.

  • Regrese el pollo y los jugos a la sartén. Llevar a hervir. Reduce el calor al mínimo. Página de inicio. Cocine a fuego lento durante 1 hora, cortando el pollo por la mitad mientras se cocina. Quite la tapa. Cocine a fuego lento durante otros 25 minutos o hasta que el pollo esté tierno y bien cocido. Agrega frijoles. Cocine por 10 minutos o hasta que esté verde claro y ligeramente tierno.

  • Espolvorea el pollo con perejil y sirve.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Cazuela de pollo y vino vintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las 10 mejores aplicaciones de Facebook para Android en 2021
Entrada siguiente “Me buscaron, pero respeto mi compromiso con KTM”