cómo eliminar anuncios y ofertas especiales

cómo eliminar anuncios y ofertas especiales


Si ve anuncios u “ofertas especiales” en la pantalla de su Kindle, es porque ha hecho un trato. Ha elegido ahorrar dinero en su Kindle al aceptar el descuento “Con ofertas especiales”. En ese entonces parecía una buena idea, pero ahora estás cansado de los comerciales.

La buena noticia: puede salir de este trato. La mala noticia: te costará.

¿Por qué mi Kindle ofrece ofertas especiales?

Puede que no hayas pensado tanto en la compra de tu Kindle, pero Amazon tiene un precio más barato en el lector electrónico si aceptas ofertas especiales. Como explica Amazon, “si su tableta Fire o lector electrónico Kindle contiene ofertas especiales, recibirá protectores de pantalla y ofertas especiales patrocinados por Amazon, incluida publicidad personalizada, entregada directamente en su dispositivo”.

La Con ofertas especiales El botón está configurado de forma predeterminada cuando compra un Kindle (consulte la esquina inferior izquierda de la pantalla a continuación):

kindle paperwhite con ofertas especiales Amazonas

Por ejemplo, si compra un Kindle Paperwhite de Amazon con ofertas especiales, el costo es de $ 119.99, $ 20 de descuento sobre el precio de lista.

sostener el Con ofertas especiales La opción, la predeterminada para esta compra, le cuesta a este Kindle Paperwhite $ 119.99.

Mira lo que pasa si elegimos en su lugar Sin ofertas especiales:

kindle paperwhite sin ofertas especiales Amazonas

Si compra un Kindle Paperwhite de Amazon sin ofertas especiales, el costo es de $ 139.99, una prima que podría valer la pena si no desea ver anuncios.

Tan pronto como hayamos elegido Sin ofertas especiales, el precio del Kindle Paperwhite aumenta de 20 dólares a 139,99 dólares.

¿Cómo elimino anuncios y ofertas especiales de mi Kindle?

Melissa Riofrío / IDG
Especiales de Amazon Kindle Melissa Riofrío / IDG

Si su e-reader Amazon Kindle tiene ofertas especiales, verá anuncios como estos en su pantalla de inicio o pantalla de bloqueo, o como protectores de pantalla cuando su Kindle esté en modo de suspensión.

Eliminar anuncios y ofertas especiales de tu Kindle es fácil, pero Amazon no te deja ir gratis. Sí, tiene que pagar para deshacerse de los anuncios o “darse de baja de las ofertas especiales”, como dice Amazon.



Referencia cómo eliminar anuncios y ofertas especiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores restaurantes italianos en Austin, TX
Entrada siguiente BMW nos muestra cómo será su nueva moto eléctrica de producción a horas de su presentación