Saltar al contenido

Cómo hacer que su PC responda a la Encuesta de hardware de Steam – Bestgamingpro

octubre 27, 2021

Te retrasas en las encuestas de teléfonos móviles y, por supuesto, no hay nadie viviendo cuando un encargado del censo de las autoridades toca el timbre de la puerta, sin embargo, Dios no lo quiera en caso de que tu PC para juegos no se cuente en la encuesta de hardware Steam vital de Valve.

¿Y por qué no? Como el latido del corazón del minorista de juegos más grande del mundo, necesita que su hardware confíe si ayuda a informar a los constructores que deben crear videojuegos que ayuden a las CPU de 16 núcleos y las pantallas ultraanchas.

Si bien hay motivos positivos para preguntar si Steam Hardware Survey es en realidad un patrón aleatorio de hardware, como señala Jarred Walton de Tom’s Hardware aquí y Joel Hruska de Excessive Tech habla aquí, lo peor es no contarse en ningún aspecto.

Lamentablemente, lo que hace que Steam Hardware Survey comience es tan misterioso como la afirmación de Half Life tres. Si cambia su RAM, placa base, un nuevo monitor de decisiones más grande o tal vez una nueva CPU, es posible que tenga o no que inicie la encuesta.

carrera de vapor Gordon Mah Ung / IDG

Podrás iniciar la Encuesta de hardware de Steam manualmente si realmente sientes que tu PC merece ser contada una vez más.

Si realmente sientes que tu PC se ha actualizado considerablemente porque el día en que se construyó y también quieres utilizar Steam Hardware Survey, aquí tienes cómo encenderlo:

Primero, presione el Clave de Windows de inicio + el R simultáneamente para invocar el «Ejecutar» de Windows 10 de inmediato. Ahora, ingrese uno de los 4 trazos:

vapor: // toma encuesta / 1 /
vapor: // toma encuesta / 2 /
vapor: // encuesta / tres /
vapor: // encuesta / cuatro /

Cuando haces clic en OK o golpear Ingresar en su teclado, Steam debería encenderse (si aún no está funcionando) y Steam Hardware Survey recopilará las especificaciones de su sistema.