Si eres un comprador diario de Amazon, probablemente ya hayas oído hablar de Kindle Limitless y Prime Studying, pero ¿alguna vez has oído hablar de Amazon First Reads?
Sin duda, es uno de los proveedores de estudios menos conocidos de Amazon y es una forma eficaz de ahorrar mucho dinero en libros electrónicos recién lanzados, incluso si no es miembro de Prime. No obstante, registrarse en Amazon First Reads como miembro Prime tiene sus ventajas: obtiene un libro electrónico gratuito cada mes en comparación con los costos con descuento para los miembros que no son Prime.
Si esto suena tentador y no ha probado Amazon Prime, puede registrarse ahora y obtendrá una prueba gratuita de 30 días para experimentar todos los beneficios que incluyen una suscripción.
Entonces, ¿qué es exactamente Amazon First Reads?
Definición de primeras lecturas de Amazon
Anteriormente conocida como Kindle First Reads, esta plataforma de estudio de Amazon le permitirá acceder anticipadamente a los títulos de libros electrónicos recién lanzados impresos por Amazon Publishing. Cada mes hay alrededor de 10 títulos elegidos en numerosos géneros un mes antes del lanzamiento público básico. Yow descubrirá cuáles son estos títulos al suscribirse al boletín electrónico First Reads.
Sin embargo, lo que es más importante, estos libros electrónicos nuevos se pueden encontrar a un precio reducido para cada suscriptor de Primera lectura, a menudo por solo AU $ 1.99 cada uno. En el caso de que también seas un miembro Prime, entonces uno de esos libros es completamente gratis para ti.
Las selecciones de Amazon First Reads se lanzan a los suscriptores el día principal de cada mes y también obtiene todo el mes para decidir cuál de ellos desea aprender.
¿Cuánto cuesta Amazon First Reads?
Registrarse en First Reads es gratis para todos. Dirígete al micrositio de Primeras lecturas de Amazon y te suscribes al boletín electrónico mensual para saber cuándo se pueden comprar los libros elegidos.
No obstante, tenga en cuenta que los miembros que no son miembros Prime pagan por los libros que compran, aunque a AU $ 1.99 cada uno, es un valor inimaginable para los libros que realmente desea aprender. Un libro electrónico recientemente lanzado puede costar entre AU $ 7 y AU $ 10 cada uno, lo que le permite ahorrar una buena cantidad de cambio.
Como se mencionó anteriormente, los miembros Prime ciertamente pueden obtener uno de estos libros electrónicos sin gastar un centavo cada mes. Si desea más, definitivamente paga el estándar AU $ 1.99 por los demás. Ya sea que pague o no en su elección o no, los libros de Primera lectura son suyos para mantener.
Dentro de los EE. UU., Amazon permite a los suscriptores de First Learn, tanto Prime como no Prime, incluso comprar copias laboriosas de la selección de libros de mes a mes por un costo menor que la disponibilidad básica. Esta función no se ha acercado a Australia en todo el Pacífico, sin embargo, esperamos que pueda cambiar rápidamente.
Sin embargo, si eres miembro de Kindle Limitless, Amazon First Reads es un poco discutible, ya que todas las selecciones de First Reads se agregan a la biblioteca de Kindle Limitless sin gastar un centavo, pero un mes después, cuando los títulos se lanzan a la mayoría de las personas.
¿Cómo se aprenden los libros electrónicos de Amazon First Reads?
Tan pronto como haya realizado una orden de compra, gratis o en cualquier otro caso, a través de la página web de Amazon First Reads, el libro electrónico se agregará automáticamente a su biblioteca Kindle. Luego, puede aprender el libro electrónico en cualquier máquina Kindle, junto con teléfonos inteligentes o tabletas que operen la aplicación Kindle.
Y, a diferencia de los diferentes proveedores de estudios de Amazon, ¡los libros electrónicos comprados a través de First Reads son suyos para mantenerlos! Sin embargo, como miembro de Kindle Limitless, las selecciones de First Reads son parte del catálogo rotatorio y pueden desaparecer de su biblioteca una vez que las cambie por otra cosa.