Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia y cómo registrarse? – Bestgamingpro

octubre 28, 2021

No como la mayoría de las compañías de transmisión, Peacock tiene un nivel gratuito que le permite transmitir exhibiciones y películas a pedido sin tener que pagar ni un centavo. Sin embargo, si se une a una suscripción paga de Peacock Premium o Premium Plus, puede desbloquear mucho más material de contenido junto con una colección auténtica y películas a partir de solo $ 4,99 mensuales.

Transmita Peacock sin gastar un centavo en la actualidad

El servicio de transmisión de NBC, Peacock, ofrece valores de primera línea en el mercado. A pesar de todo, ¿cuántas plataformas de streaming has conocido que tienen un nivel de streaming gratuito? No como Netflix, Disney + y otras compañías populares que ni siquiera ofrecen pruebas gratuitas en este momento, no necesita pagar un centavo para comenzar a transmitir Peacock.

El nivel gratuito en Peacock le ofrece el poder de ver películas completas, la querida colección de TV de NBC e incluso elegir episodios de los originales de Peacock. Con una suscripción paga, puede desbloquear todo lo que hay para ver en Peacock sin restricciones a partir de solo $ 4,99 mes a mes.

¿Peacock TV es realmente gratis?

¡Seguro! Registrarse para obtener una cuenta en Peacock es gratis y le permite transmitir una gran cantidad de contenido sin tener que pagar nada. En realidad, no hay ninguna razón para no tener una membresía gratuita de Peacock. Utilizará la aplicación Peacock o irá al sitio web para transmitir películas completas como Soy leyenda, La membresía del desayuno, y Olvidando a Sarah Marshall, junto con una colección completa de exhibiciones como Viernes por la noche luces, Paternidad, y Abadía de Downton. Nuevos episodios de exhibiciones de NBC como Estancia del sábado por la noche, Señor alcalde, y Roca más joven ¡también podría transmitirse sin gastar un centavo!

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes de mes a mes a $ 1 y más

Su membresía gratuita de Peacock TV incluso le permite ver temporadas seleccionadas de exhibiciones populares como El lugar de trabajo y Parques y Recreación, además de elegir episodios de la colección auténtica de Peacock como Salvado por la campana y Punky Brewster. Las tres películas principales de Harry Potter también son gratuitas, mientras que el resto de la colección requiere una membresía paga para transmitir.

¿Cómo puedo conseguir Peacock TV sin gastar un centavo?

No hay ningún método que desee para ver Peacock TV sin gastar un centavo. ¡Simplemente inscríbase en Peacock para comenzar su cuenta gratuita!

Sobre el tema de las membresías pagas de Peacock, los suscriptores de Xfinity y Cox pueden transmitir Peacock Premium sin gastar un centavo al vincular sus cuentas a Peacock a través de la Configuración de cuenta de Peacock. Alternativamente, cualquiera puede acceder a Peacock Premium sin gastar un centavo al comenzar una prueba gratuita de 7 días. Comprenda que esta prueba se convertirá en una membresía de pago de forma rutinaria hasta que cancele la suscripción de antemano.

¿Cuál es la distinción entre Peacock y Peacock Premium?

Peacock tiene una tonelada de contenido de contenido gratuito que simplemente no necesita pagar para transmitir. Sin embargo, convertirse en miembro de Peacock Premium desbloquea mucho más material de contenido para mirar como la colección completa de The Workplace, además de todas las exhibiciones y películas auténticas de Peacock. Peacock Premium incluso le permite transmitir actividades deportivas de estadía. Hay dos niveles de membresía pagada en los que pensar en Peacock; cada uno le permitirá transmitir todo el lote en Peacock, aunque solo el nivel de mayor precio ofrece transmisión sin comerciales.

Peacock también le permite finalizar su suscripción en cualquier momento, por lo que simplemente puede ser parte de un mes para ver la colección que le interesa y luego cambiar a la membresía gratuita hasta que aparezca una cosa más que necesita ver.

¿Cuánto cuesta Peacock Premium?

¡Las suscripciones Premium de Peacock comienzan en solo $ 4,99 mensuales! Tan pronto como haya creado su cuenta gratuita, puede mejorar a una membresía paga (o degradar) en cualquier momento. El nivel Peacock Premium cuesta solo $ 4,99 mensuales y desbloquea todo lo que hay para transmitir en el servicio. Sin embargo, este nivel no elimina los comerciales y los anuncios restringidos para que no se realicen mientras mira.

En caso de que esté buscando un nivel sin publicidad, es posible que deba maniobrar tanto como el plan Premium Plus de Peacock por $ 9.99 mensuales. Este plan contiene el mismo contenido que Peacock Premium, pero sin comerciales. Con Premium Plus, elegir material de contenido también puede estar disponible para obtener para verlo sin conexión.

Comience una prueba gratuita de 7 días de Peacock Premium en la actualidad para echar un vistazo rápido a lo que hay antes de convertirse en un miembro de pago del servicio. Puede comenzar su prueba Premium gratuita de 7 días en la página de inicio de Peacock antes de crear una cuenta gratuita, o mediante la parte de configuración de la cuenta después de crear su cuenta gratuita.

Podríamos ganar una tarifa por compras utilizando nuestros hipervínculos. Aprende más.