¿Cuál es la diferencia y cuál funciona mejor para usted? – Bestgamingpro

acer-chromebook-spin-713-01

El Chromebook Spin 13 de Acer es un modelo poco común de 13,5 pulgadas con una pantalla táctil de 2256 × 1,504 píxeles con una relación lateral de tres: 2.


Josh Goldman / CNET

Chromebooks están laptops y dos en uno operando en el sistema operativo Chrome de Google. El hardware puede aparecer como otro ordenador portátil, sin embargo, el sistema operativo Chrome minimalista y basado en un navegador web es una experiencia especial de las computadoras portátiles Windows y MacOS a las que aparentemente está acostumbrado. Ya sea que esté contemplando o no cambiar a 1 desde una ventana de inicio ordenador portátil o MacBook, su hijo adquirió uno de su facultad, de lo contrario, simplemente tiene curiosidad por Chrome OS, aquí está todo lo que es esencial saber.

Aprenda más: La mejor computadora portátil por debajo de $ 500 de 2020 en inventario de HP, Lenovo, Acer y más

Cuando los Chromebooks llegó por primera vez en 2011 han sido ridiculizados rutinariamente, y con razón, por su desempeño restringido y su dependencia de una conexión web constante. El sistema de trabajo cumple 10 años desactualizado este 12 meses y mientras hablamos, los Chromebook se eliminan del lugar donde comenzaron, sin embargo, algunos problemas no se han modificado y tampoco le interesará trabajar con las limitaciones que tienen. Además, si no tiene ganas de estudiar esto y simplemente tiene bastante experiencia con Chrome OS, aquí está descubra cómo ejecutarlo rápidamente en cualquier computadora portátil utilizando una unidad flash USB barata es muy probable que ya tengas ronda de mendacidad.

013-hp-chromebook-x2

El Chromebook x2 de HP es un magnífico dos en uno extraíble.


Sarah Tew / CNET

¿Qué puedo hacer con una Chromebook?

Cuando se lanzó Chrome OS, fue principalmente Navegador de Internet Chrome de Google. Para aquellos que están acostumbrados a un sistema de trabajo como Windows y Mac, hizo que el Chromebook típico pareciera un poco más grande que una computadora portátil que ejecuta un navegador en línea y eso es todo.

Incluso cuando Chrome OS de ninguna manera maduró más allá de eso, el hecho mismo es que bastante se ejecutará completamente en la red hoy. Haga un inventario de todo lo que hace todos los días y es posible que descubra que no hay nada que no pueda lograr con Chrome en su etapa más elemental.

Dicho esto, una computadora portátil con Windows Home o MacBook puede ejecutar el navegador Chrome además de diferentes programas de software compatibles con estos programas de trabajo. Incluso si no desea instantáneamente un programa de software seleccionado, es bueno tener la opción. Además, si está comprando una Chromebook para estudiar a distancia con Google Classroom, una Mac o PC con Windows Home funcionará con la misma eficacia.

samsung-galaxy-chromebook-2-03

El Galaxy Chromebook 2 de Samsung es un modelo premium con mayor eficiencia que la mayoría.


Josh Goldman / CNET

Junto con estos rastros, los Chromebook no deberían ser compatibles de forma nativa con el programa de software de Windows o Mac. Debe usar VMware en Chromebooks para ejecutar aplicaciones de Windows y hay ayuda para el programa de software Linux, también. Además, los modelos actuales pueden ejecutar aplicaciones de Android y, además, hay aplicaciones de Internet que están disponibles a través de Chrome Web Store de Google.

Aprenda más: Las mejores computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para diseñadores y creativos en 2020

Uno de los grandes obstáculos para muchas personas es la entrada a Microsoft Workplace. No podrá configurar todo el programa de software Workplace en un Chromebook, sin embargo, Microsoft realiza todas las variaciones basadas en la web y de Android en las tiendas Chrome y Google Play, respectivamente. Sin embargo, normalmente hablando, si desea o necesita un software de Windows o Mac en particular, y no hay un sustituto apropiado de la aplicación de Internet o Android y no desea usar VMware, no obtenga un Chromebook.

Además, si desea capacidades superiores de edición de fotos y videos, es posible que necesite una computadora portátil con Windows, Mac o Linux. La modificación primaria de fotografías y videos está bien, sin embargo, los Chromebook generalmente no brindan la eficiencia gráfica que desea para tareas exigentes o, una vez más, la opción de instalar en Windows o en el programa de software y videojuegos de Mac. Sin embargo, con proveedores de juegos de transmisión como Google Stadia y Nvidia GeForce Now, Los Chromebook ahora se pueden usar para videojuegos más avanzados que Android y basados ​​en navegador. Incluso puede configurar y jugar videojuegos de Linux, aunque es posible que desee una Chromebook de gama alta para hacerlo. Además, también hay una serie de aplicaciones de Android para la modificación de fotografías y videos, junto con las opciones de Adobe.

18-laptop-dell-g5-15-gaming

Los jugadores ávidos necesitarán al menos una computadora portátil para juegos con Windows Home de nivel de entrada como la Dell G5 15.


Sarah Tew / CNET

¿Qué es una Chromebook eficaz?

Hace varios años, todas las Chromebook eran casi idénticas sin importar qué empresa las fabricara. Ahora, hay una cantidad mucho mayor de computadoras portátiles y dos en uno (convertibles y tabletas) para aprovechar al máximo las capacidades actuales de Chrome OS. No obstante, es posible que descubra tamaños y tipos adicionales en términos de computadoras portátiles con Windows, especialmente si desea un procesamiento y una eficiencia de gráficos excelentes, sin embargo, la cantidad de opciones es significativamente mejor que antes.

Si simplemente busca una gran experiencia fundamental con un Chromebook, el sistema operativo pequeño y liviano tiene necesidades mínimas de hardware y lo mismo ocurre con las aplicaciones de Internet. Tener un procesador de gama alta y memoria adicional ayudará a mantener a los exigentes multitarea transfiriéndose al mismo tiempo, sin embargo, en cualquier otro caso, esto es lo que me gustaría recomendar una vez que me pregunten qué especificaciones debo obtener:

  • Procesador Intel Celeron o Core i-series
  • 4GB de reminiscencia o extra
  • 64 GB de almacenamiento
  • Pantalla Full HD (1920 × 1080 píxeles)

Hay flexibilidad con estas sugerencias. Puede obtener un programa de resolución de 1366 × 768, por ejemplo, pero los de bajo costo utilizados en los Chromebook de gama baja se ven significativamente delicados después de los modelos de alta definición. Y se las arreglará con 32 GB de almacenamiento a bordo siempre que haya una ranura para tarjetas microSD para complementarlo o no planee obtener una variedad de aplicaciones de Android. No como una computadora portátil de todos los días, una Chromebook depende más del almacenamiento en la nube para obtener información que del almacenamiento nativo. También es valioso señalar que muchas instancias de almacenamiento y memoria están soldados y no se pueden actualizar después del hecho.

Independientemente del Chromebook que compre, antes de comprarlo, lo mejor es descubrir los Reemplazo automático Fecha de vencimiento o AUE. En la actualidad, el hardware que no es de Google solo es compatible durante mucho tiempo antes de que deje de recibir Chrome OS y actualizaciones del navegador, junto con estas por seguridad. Para las modas lanzadas en 2020, la fecha es aproximadamente de 7 a ocho años desde el lanzamiento preliminar del sistema, sin embargo, ese no es siempre el caso. Google mantiene una lista de fechas AUE para todos los modelos y es mejor examinarla antes de comprar un Chromebook, nuevo o usado.

¿Los Chromebook quieren una conexión web?

Cuando las Chromebook se lanzaron por primera vez, se convirtieron principalmente en pisapapeles una vez que se desconectaron; una dificultad real si hubiera estado modificando un documento necesario que de repente no podría guardar como resultado de la caída de su conexión a Internet. Afortunadamente, los problemas han aumentado a medida que Google mejoró las capacidades sin conexión y las aplicaciones habituales como Netflix, YouTube y Spotify también tienen opciones sin conexión.

Aprender: Los proveedores de VPN más efectivos para 2020

Para una computadora portátil de todos los días, estar fuera de línea es un problema menor porque está utilizando un programa de software incorporado que guarda en el almacenamiento interno. Si bien ninguno de los conocimientos es bueno sin conexión hoy en día, los Chromebook no deberían ser una alternativa ideal si no está interesado y no puede estar en línea la mayoría de las veces. Por el lado positivo, Google ha hecho que sea muy sencillo para los clientes de Android mostrar sus teléfonos en puntos de acceso móviles inmediatos y tener Las unidades Chromebook y Android funcionan mejor en conjunto.

¿Son las Chromebook económicas?

Debido a las bajas necesidades de hardware de Chrome OS, las Chromebook no solo pueden ser más livianas y pequeñas que la computadora portátil típica, sino que también suelen ser más baratas.

Las nuevas computadoras portátiles con Windows para el hogar por $ 200 son pocas y, francamente, no suelen ser una buena compra. Sin embargo, encontrar un buen Chromebook de $ 200 es bastante sencillo de hacer (o al menos era anterior a COVID). Y mientras que gastar más te dará una mejor calidad de construcción, opciones adicionales o una eficiencia más rápida, incluso estos Chromebooks premium generalmente cuestan entre $ 400 y $ 500, pero pueden costar más de $ 1,00 cero dependiendo de tus deseos.

Con las computadoras portátiles con Windows, generalmente tiene que gastar $ 700 o más para obtener un maniquí delgado y liviano con una eficiencia respetable y una duración de batería que puede mantener su eficiencia durante años.

Sarah Tew / CNET

La simplicidad de un Chromebook es inmejorable. Si todo lo que haga se realizará en un navegador en línea o con aplicaciones de Internet o Android, hay pocos motivos para no ir junto con un sistema Chrome. Aunque con la ayuda de Linux y VMware, puede hacer bastante más mientras hablamos que una vez que llegaron por primera vez en 2011.

Conozca nuestra evaluación de Acer Chromebook 715.

Joshua Goldman / CNET

Con una amplia variedad de diseños, tamaños y tipos que se pueden configurar con todo tipo de piezas y con costos que van desde un par de cientos de dólares a miles, una computadora portátil con Windows o Mac ofrece una mayor selección en eficiencia y uso, particularmente si simplemente desea utilizar un programa de software o jugar videojuegos únicamente en estos programas de trabajo.

Conozca nuestra evaluación de Asus ZenBook 13.

http://www.cnet.com/


Ahora participando en:
Ver este:

El diseño aerodinámico del Samsung Galaxy Chromebook 2 es un…



tres: 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *