Saltar al contenido

Cuisine Royale cambia de nombre a CRSED: FOAD – Bestgamingpro

octubre 26, 2021

Para cualquiera que haya disfrutado de Cuisine Royale, el juego está a punto de cobrar una nueva vida con un nuevo nombre: CRSED: FOAD A partir de la última actualización del juego, ahora se conocerá como Cuisine Royale Second Edition: Fulfillment of All Desires.

Puede parecer un nombre extraño, pero tiene sentido. «Cumplimiento de todos los deseos» se refiere al nombre del torneo en el que los jugadores están actualmente enzarzados en combate. Gaijin Entertainment y Darkflow Software han creado un nombre interesante pero pegadizo que también le ahorrará tiempo a la gente al escribirlo en Internet.

Vista previa práctica para alistados: fuertes, capaces y dispuestos

«Creemos que el nuevo título expresa mejor la idea de las brutales batallas del último hombre en pie donde los campeones con poderes místicos luchan», dijo Alexander Polyakov, diseñador principal de Cuisine Royale.

Pero el nombre no es todo lo que es nuevo. Pronto, los jugadores obtendrán dos nuevos campeones en términos de un usuario de vudú de Haití y un «hijo de la naturaleza» coreano, así como un nuevo mapa en forma de la Isla de Siberia. También habrá una gran cantidad de contenido nuevo en general, con nuevas lanchas a motor, lanzallamas, morteros, disparos en un vehículo en movimiento y objetos adicionales que llegarán al juego.

El juego también incluirá un nuevo sistema de pase de batalla que permitirá nuevos elementos cosméticos, habilidades, piedras de invocación y una serie de otros elementos otorgados en su nombre. En resumen, hay mucho por lo que estar emocionado más allá del cambio de nombre. Si eres un fanático, es posible que desees participar y ser parte de la nueva alineación de CRSED: FOAD para algunos aumentos bastante emocionantes.