D.I.D. lanza una cadena edición especial Valentino Rossi

D.I.D. lanza una cadena edición especial Valentino Rossi


El piloto de MotoGP Valentino Rossi y DID el renombrado fabricante japonés de cadenas ha unido fuerzas para formar una cadena exclusiva en uno de los modelos más populares del fabricante, que ahora lleva el “46” grabado con láser del campeón del mundo.

Uno de los elementos más susceptibles al desgaste y expuestos a la suciedad de la carretera es la cadena de transmisión secundaria. Como embajador de la marca Rossi pone su firma en este producto y juntos están haciendo algo que nunca antes se había hecho.


DID lanzó una cadena especial para una leyenda de MotoGP

HIZO VR46 2

El legado del piloto italiano es indiscutible. Con una larga lista de éxitos, incluidos nueve campeonatos del mundo. No es ningún secreto que la marca Valentino es muy conocida y tiene todo lo posible como cascos, ropa, botas, llaveros y una larga lista de productos. Aún así, le faltaba su propia cadena.

¿Debería retirarse Valentino Rossi?  La eterna batalla entre el legado de una leyenda y su pasión por las motos

Por ello, y tras convertirse en piloto del embajador de la marca, el fabricante de cadenas japonés lanzó recientemente un nueva cadena completa con el logo de Rossi grabado con láser y que en realidad oculta características de calidad real detrás de esta imagen.

Este modelo DID VR46 es una actualización del conocido 520 / 525VX2 y su diseño se basa en la tecnología y la experiencia competitiva de DID. Visualmente, la cadena VR46 es diferente de su contraparte anterior, pero las propiedades son similares a las del VX2.

HIZO 46

La principal diferencia es que tiene eslabones exteriores de color plateado mientras que los rodillos y placas interiores son de color dorado. También tienen el logo ‘VR46′ y el número ’46’ en sus letreros exteriores. Está equipado con eslabones remachados huecos para hacer todo más fácil y tiene una alta resistencia a la tracción.

También beneficia Sellos especiales en X que sellan más eficazmente que las juntas tóricas más comunes (juntas tóricas). Los sellos X no se deforman bajo carga tanto como las juntas tóricas y tienen una superficie de sellado más pequeña. Esto reduce la energía que la cadena digiere en su transmisión.

didvr46

Encontrarás cadena de transmisión desde 110 euros para el modelo 520 VR46 y tiene una resistencia a la tracción de aproximadamente 3.720 kg. Según el fabricante, se recomienda para motos de entre 125 y 750 cc, mientras que la 525 VR46 tiene una resistencia a la tracción de 4.500 kg y se recomienda para modelos de 400 cc a 900 cc.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Ensalada de pasta carbonara – Ecucuba
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ La diferencia entre el refrigerante verde y naranja, rojo y el verde ventos.site