Donuts de pan de jengibre veganos

Donuts de pan de jengibre veganos


¿Una rosquilla de pan de jengibre vegana? ¡Sí, por favor! Además, con unos pocos cambios simples, hemos reducido las calorías y aumentado los nutrientes.

Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.

5 pasos del método

  • Precaliente el horno a 180 ° C / 160 ° C con aire circulante. Rocíe ligeramente con aceite 12 orificios en forma de rosquilla de 7 cm de diámetro. Combina la leche de almendras y el vinagre en una jarra. Deje reposar durante 5 minutos.

  • Use un batidor eléctrico para batir el azúcar de coco, el aceite de oliva para untar, la melaza y la vainilla en un tazón grande durante 2 minutos o hasta que esté espeso y cremoso.

  • Tamizar la harina, el jengibre, la canela, la pimienta de Jamaica, el polvo de hornear y el bicarbonato de sodio en un bol. Alternativamente, agregue la mezcla de harina y leche a la mezcla de azúcar de coco hasta que se mezcle.

  • Extienda la masa sobre los agujeros de rosquilla preparados. Hornee por 15 minutos o hasta que las donas estén doradas y una brocheta insertada en la rosquilla salga limpia. Deje reposar durante 2-3 minutos para que se enfríe un poco antes de encender una rejilla para que se enfríe por completo.

  • Mezcle azúcar en polvo y suficiente jugo de limón en un bol hasta obtener una consistencia suave, espesa y untable. Unte encima de las donas. Espolvoree con fresas liofilizadas antes de glasear.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Donuts de pan de jengibre veganos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Recetas fáciles de pollo – Ecucuba
Entrada siguiente Ensalada de carne mexicana carbonizada con tomate fresco y salsa de lima