El BMW E-Scooter, el patinete eléctrico de BMW con 12 km de autonomía y que se carga en dos horas, saldrá al mercado por 850 euros

El BMW E-Scooter, el patinete eléctrico de BMW con 12 km de autonomía y que se carga en dos horas, saldrá al mercado por 850 euros


Con la clara intención de apostar por la movilidad del futuro, BMW se lanzó al mercado de los patinetes eléctricos en 2019. Y lo hizo de la mano de la marca alemana Micro Mobility con una tecnología innovadora, diseño libre de emisiones y de alta calidad.

Entonces supimos que el nuevo transporte creado por esta asociación empresarial integrarse en la gama BMW Lifestyle amplía su repertorio de patinetes compactos urbanos, pero lo que no sabíamos era su precio, hasta hoy.

Para llevarte a cualquier parte

Scooter

Estéticamente, el scooter BMW tiene uno aspecto clásico que además de su rueda delantera de gran tamañoTe haría pensar que es solo un juguete posible. Pero nada de eso. Es un scooter que te llevará a tu destino rápidamente gracias a su motor Batería de litio de 150 vatios con lo que él a. alcanzado Autonomía de 12 kilómetros y una velocidad máxima de unos 20 km / h. Además, se puede cargar completamente en dos horas.

Primeras impresiones del BMW CE-04: un patinete eléctrico rompedor con una autonomía de hasta 130 km por 12.050 euros

Para completar el conjunto estético, tiene dos luces integradas esto nos ayudará a ver el camino por el que vamos y, lo más importante, a ser vistos. Tambien tiene uno Mini soporte Esto evita que nuestro scooter se caiga cuando está abierto.

Para parar tiene dos sistemas de frenado individuales. El primero es aproximadamente un freno de tambor actúa sobre la rueda delantera, mientras que la segunda Freno de fricción esto se ejerce sobre la rueda trasera.

A pesar de todas las características, el conjunto es el más ligero, como lo es para la escala en solo 9 kilogramos. Además, su sistema de plegado es muy sencillo e intuitivo y permite el transporte manual con poco esfuerzo.

Tu precio de venta el publico esta en 850 euros y se puede adquirir en concesionarios oficiales BMW y talleres autorizados en España.

En Motorpasión Moto | Probamos la Velca Tramontana con la Michelin City Grip 2: una moto eléctrica económica que estrecha la mano de un gigante concienzudo | Marc Márquez, Valentino Rossi y el manido debate sobre el mejor piloto de la historia de MotoGP



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Qué podemos esperar del regreso de Dani Pedrosa a MotoGP como ‘wild card’ de KTM
Entrada siguiente ha renovado para llevar una Yamaha R1 en el WSBK