Saltar al contenido

El iPhone 14 será una actualización importante y estará hecho de titanio – Bestgamingpro

octubre 22, 2021
El lateral del iPhone 12 Pro con los botones de volumen.
Agrandar / La espalda del iPhone 12 Professional.

Samuel Axon

Un nuevo inversionista observado por JPMorgan Chase visto por AppleInsider y MacRumors afirma que las modas de iPhone de gama alta de Apple usarán rápidamente titanio junto o como una alternativa al aluminio o acero cromado. Además, ofrece nuevos conocimientos sobre qué esperar de la línea de iPhone de 2022.

Basándose en fuentes de línea, el estudio dice que el cambio de suministros se producirá en 2022 y que Foxconn podría ser el proveedor exclusivo de Apple para los elementos de titanio. Los teléfonos de maniquí profesionales de ese año probablemente utilizarán una aleación de titanio, que es más fuerte y más inmune a los arañazos que el acero cromado utilizado en la moda actual de iPhone.

Si bien el informe del analista no especifica, es muy probable que estemos hablando del chasis y la banda metálica en el borde del iPhone, no de la entrada y la espalda. Se prevé que la entrada sea de vidrio, y con la condición de que Apple continúe presentando nuevos productos y opciones de carga MagSafe y wi-fi, esperamos que vuelva a ser de vidrio.

El informe también dice que el iPhone 14 verá modificaciones más importantes que el iPhone 13, lo que sugiere que los nuevos iPhones de este año podrían ser mejoras en las especificaciones con opciones nuevas menores similares a los lanzamientos de iPhone anteriores con una «-S» adjunta a los nombres de la mercancía. Mientras tanto, el iPhone 14 en 2022 transmitirá con él un rediseño de tipos y principales nuevas opciones, similar al iPhone X o iPhone 12.

Además, JPMorgan Chase corrobora otro informe actual de que Apple no producirá un iPhone 14 mini. Ese informe, de Nikkei Asia, afirmó que Apple algún día en 2022 presentará un iPhone SE 5G con la CPU más nueva y rápida y la sensación y apariencia idénticas al iPhone SE actual; sin embargo, esto podría ser un toque de muerte para el iPhone mini. que se lanzó como parte de la línea iPhone 12 en 2020, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas de ventas brutas.

Por el momento, Apple presenta dos opciones para los clientes de teléfonos pequeños de una mano. Está el iPhone SE, que enfatiza el bajo valor mediante el uso de ciencias aplicadas más antiguas, como una pantalla LCD y el botón de inicio. Y está el iPhone 12 mini, que ubica el chip, la pantalla y la tecnología de cámara digital más nuevos que Apple tiene que suministrar en un chasis más pequeño con un valor cercano al de los buques insignia opuestos.

Basado principalmente en las ideas de Nikkei y JPMorgan Chase, parece que Apple relegará rápidamente los teléfonos pequeños al contenedor de finanzas (o contenedor de rango medio, posiblemente podría argumentar), y los buques insignia más costosos con las opciones más nuevas seguirán siendo grandes.