Saltar al contenido

El misterioso sistema operativo Fuchsia de Google hace su debut público en el Nest Hub de primera generación

octubre 21, 2021

Las modificaciones masivas bajo el capó están llegando al exclusivo Nest Hub de Google, incluso cuando la mayoría de los clientes nunca prestaron atención a lo que está sucediendo.

A partir de ahora, el sistema operativo Fuchsia de código abierto comenzará a implementarse en los programas Nest Hub de primera generación, según 9to5Google. Dentro de las obras desde 2016, Fuchsia aterrizará primero en los dispositivos Nest Hub inscritos en el Programa de vista previa de Google, antes de llegar de manera más extensa a los programas que no pertenecen al Programa de vista previa.

Sin embargo, no cuente con la experiencia de la persona para cambiar mucho. 9to5Google señala que la apariencia de los Nest Hubs con sistema operativo Fuchsia será «básicamente equivalente» a lo que era antes.

Bien, entonces, ¿cuál es el problema de Fuchsia? Es un nuevo sistema operativo de código abierto que está decididamente no basado principalmente en el kernel de Linux, como lo son Android y Chrome OS. Como alternativa, Fuchsia se basa en Magneta, que (como lo describimos en 2016) es «una mezcla de microkernel y un conjunto de empresas de espacio de usuario y controladores de hardware» con un «renderizador basado principalmente en la física» que puede energizar interfaces gráficas de personas.

Como resultado de que es una misión de código abierto, la existencia de Fuchsia ha sido bien publicitada a lo largo del tiempo, aunque su objetivo ha sido más duradero de comprender; «A la intemperie» pero «envuelto en suspenso» es como lo decimos acertadamente.

Con su llegada al exclusivo Nest Hub, Fuchsia está dando sus primeros pasos tentativos fuera del laboratorio y en las palmas de los clientes precisos, incluso cuando estos clientes no son conscientes del nuevo sistema operativo.

¿Qué sigue para Fuchsia? De quién es consciente. Como señala 9to5Google, Fuchsia es completamente capaz de operar en computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes, además de en buenos dispositivos como el Nest Hub. Si finalmente aterrizaría o no en, digamos, su teléfono Pixel o su Chromebook es una consulta abierta.

Observe: una vez que compre una cosa después de hacer clic en los hipervínculos en nuestros artículos, podríamos ganar una pequeña tarifa. Conozca nuestra cobertura de hipervínculos de afiliados para obtener más detalles.