El nuevo Mitt 125 XRS es un scooter de rueda alta vistoso, práctico y por un precio de 1.795 euros

El nuevo Mitt 125 XRS es un scooter de rueda alta vistoso, práctico y por un precio de 1.795 euros


El scooter de rueda alta Mitt 125 XRS es el nuevo miembro del catálogo de este grupo europeo. Se presenta como un scooter urbano de aspecto deportivo, que está preparado para el ecosistema sobrecargado de las metrópolis, acompañado de un concepto funcional que hace un conjunto completo.

Está diseñado para satisfacer las necesidades de quienes desean un herramienta sencilla y eficaz para cubrir sus desplazamientos diarios sin mucho esfuerzo, ya que es un poco menos de 2.000 euros.


El Mitt 125 XRS es el patinete de ruedas altas de 9,2 CV que llena el vacío de la marca

Guante 125 Xrs 9507

La primera impresión que nos da este MITT 125 XRS es su Sello deportivo, con un diseño de líneas agresivas y un doble look frontal, ubicado en la parte inferior del escudo y responsable de gran parte de la personalidad del modelo. Las llantas de diez radios y las decoraciones con dos colores contrastantes también hacen de este 125 XRS un scooter que no te dejará indiferente.

Un espíritu deportivo que se distingue de los demás más detalles funcionales como la cama planacon el que podrás transportar fácilmente objetos pequeños. Otro es el portaequipajes a modo de spoiler y con un asa a cada lado para que sea más fácil maniobrar estando de pie. Finalmente un agujero debajo de tu asiento en dos alturas, con espacio suficiente para un casco integral.

El MITT 125 XRS está equipado con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 125 cc refrigerado por aire que cumple con las directrices Euro5 para la protección del medio ambiente. Regístrese para algunos usos realmente limitados de solo 2.8l / 100km y entrega una potencia de 9,2 CV a 8.500 rpm y un par de 8,8 Nm a 6.000 rpm. Potencia suficiente para mover los 110 kg indicados en la balanza.

Guante 125 Xrs 9425

Se basa en un Parte del ciclo sin fanfarrias pero efectivo, Montaje de una horquilla telescópica en la parte delantera con un par de amortiguadores traseros. El sistema de frenado viene con un sistema de frenado combinado CBS y un disco de perfil lobulado en la parte delantera, que junto con una distancia entre ejes de 1.335 mm y un par de ruedas de 14 pulgadas permiten una agilidad excepcional.

El cuadro de instrumentos de la 125 XRS no nos sorprende demasiado cuando compara la información analógica de su velocímetro con la del luces indicadoras clásicas y una pequeña pantalla digital que demuestra su bajo precio.

Guante 125 Xrs 9482

Este nuevo scooter económico y de estilo deportivo está preparado para plantar cara a las principales referencias en el segmento de scooters de ruedas altas de 125cc, con un precio de 1.795 euros que incluye una oferta Seguro básico especial gratuito para el primer año.

En Motorpasión Moto | Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ 10 cosas que hacer en Biloxi, Mississippi para quienes visitan por primera vez
Entrada siguiente Franco Morbidelli, subcampeón del mundo de MotoGP, se perderá las cuatro próximas carreras según Petronas