Saltar al contenido

El nuevo reloj inteligente podría llegar en septiembre – Bestgamingpro

octubre 20, 2021
Apple Watch 7 render -rojo-verde-azul

Renders del rumoreado Apple Watch 7


Jon Prosser

Si está buscando un reloj inteligente nuevo, es posible que desee anticipar la colección Apple Watch 7. El dispositivo portátil de próxima generación de Apple puede incorporar una serie de opciones extremadamente anticipadas, junto con un rediseño suave y de bordes planos, duración de la batería mejoras y probablemente un nuevo sensor de control de glucosa en sangre. El Apple Watch 7 también puede incluir el nuevo programa de software WatchOS eight, presentado en la WWDC en junio anterior. No tenemos una fecha de lanzamiento real para el Apple Watch 7, pero podría ser revelado durante la próxima edición de Apple en el otoño.

Si los rumores resultan, el nuevo reloj podría ser una mejora valiosa con respecto a los últimos 12 meses. Colección Apple Watch 6, que Apple dio a conocer en una ocasión digital en septiembre de 2020. Apple también lanzó un reloj inteligente de gama media más económico en los últimos 12 meses, el Apple reloj SE, que podría ser en sí mismo conseguir un sucesor en 2022.

Aprenda más: Apple Watch SE vs Colección 6 vs Colección tres: ¿Cómo decidir?

Esto es todo lo que hemos escuchado hasta este punto con respecto al Apple Watch 7 de rumores, filtraciones, hipótesis y deseos. Reemplazaremos esta historia a medida que escuchemos más. Y si tiene sed de más rumores de Apple, eche un vistazo a nuestro Resumen de rumores sobre el iPhone 13, nuestras mayores conjeturas para Fecha de lanzamiento del iPhone 13, cómo El iPhone 13 posiblemente se compararía con el iPhone 12y que Especificaciones de la cámara digital del iPhone 13 podría ser. Además, ¿tiene siquiera un precio para compra un iPhone 12 ahora mismo? ¿Qué pasa con un iPhone 11? o un iPhone SE?

Fecha de lanzamiento: lo más probable es que veamos el Apple Watch 7 en septiembre

El analista Ming-Chi Kuo predijo que el año pasado Apple Watch rediseñado podría parecer dentro de la segunda mitad de 2021, por lo que estamos bastante seguros de que llegará la próxima generación de Apple Watch; simplemente no sabemos exactamente cuándo. No tenemos mucho más que informar sobre el tema de la fecha de lanzamiento del Apple Watch 7, sin embargo, anticipamos que el nuevo dispositivo portátil se dará a conocer en una ocasión de otoño de Apple, sin duda junto con el iPhone 13 rumoreado.

Especulamos que el evento del iPhone 13 ocurrirá el 8 de septiembre, sin embargo, esa es una suposición informada y nunca se basa principalmente en rumores o filtraciones. Puede obtener más información sobre nuestros Predicciones de fecha de ocasión de Apple, junto con nuestra «especulación del Día del Trabajo» patentada (probablemente no), en nuestro Fecha de lanzamiento del iPhone 13 historia. Si todas las suposiciones son apropiadas, podríamos anticipar ver el Apple Watch 7 el ocho de septiembre también.

Apple tiene un pasado histórico razonablemente constante de presentar sus nuevas modas de relojes inteligentes anualmente a mediados de septiembre. Incluso en 2020, cuando el pandemia de coronavirus introdujo anuncios de productos en ocasiones digitales y interrupciones precipitadas dentro de la cadena de suministro, retrasando la divulgación de Apple iPhone 12 línea durante un mes, el Colección Apple Watch 6 y Apple reloj SE cada uno hizo su mirada el 15 de septiembre de 2020, en una ocasión en Internet, por lo general se habían lanzado tres días después del 18 de septiembre.

Aprenda más: La escasez de microchips es probablemente uno de los resultados inesperados de la pandemia

s7-verde-azul

El mayor rumor en Apple Watch Collection 7 es si incorporará o no un monitor de glucosa en sangre.


Jon Prosser

Valor: lo más probable es que el valor del Apple Watch 7 sea muy parecido al de la Colección 6

Los tres modelos anteriores de Apple Watch se lanzaron con un boleto de precio de $ 399, subiendo para la dimensión más grande y para la conectividad móvil. (El Apple Watch SE se desvió del valor personalizado de $ 399 y se lanzó a $ 279. Sin embargo, el modelo SE es el reloj inteligente «económico» de Apple, lo que significa que sacrificó algunas campanas y silbidos por ahorros económicos). A continuación se enumeran los lanzamientos de Apple Watch Collection 6. costos, como referencia.

Si bien no hemos escuchado ningún rumor creíble sobre el precio del Apple Watch 7, podríamos anticipar que Apple se mantendrá con su construcción regular y lanzará su modelo de próxima generación a un valor similar de $ 399. Después de todo, siempre es posible que Apple aumente el valor en 2021, sin embargo, como no vemos ninguna actualización de hardware principal o nuevas opciones en el horizonte que puedan justificar un aumento en el valor, esto parece poco probable.

Diseño y colores: un Apple Watch 7 sin experiencia y de bordes planos puede ser bastante

Leaker Jon Prosser (cuyo documento de observación de rumores es bastante irregular), lanzó Apple Watch 7 renders que alegan un “rediseño principal” del wearable. Kuo también predijo un «cambio significativo en el diseño del factor de forma» para el Apple Watch 2021 hace casi 12 meses.

s7-verde

El Apple Watch 7 podría estar disponible en un nuevo tono sin experiencia de salvia.


Jon Prosser

Los renders de Prosser, que según él se basan principalmente en una mezcla de fotografías reales e información CAD que le filtraron las «fuentes», revelan biseles más delgados y bordes planos en el Apple Watch 7. Apple también aplanó los perímetros de la alineación del iPhone 12 en el último otoño. , dando a su teléfono insignia un perfil contemporáneo que Patrick Holland de CNET se refirió como una «magnificencia losa».

Un informe de Bloomberg en junio adicionalmente biseles más delgados previstos para el Apple Watch 7, además de un «nuevo enfoque de laminación que acerca el espectáculo a la capota de entrada».

Los colores que se rumoreaban para el Apple Watch 7 incorporan un nuevo tono salvia sin experiencia, que Prosser compara con la elección sin experiencia para el AirPods Max, Los auriculares supraaurales de Apple. los Colección 6 está disponible en plata, gris, oro, azul y carmesí (aluminio); plata, grafito y oro (metal); y colores titanio y negro (titanio). Las versiones de Prosser del Apple Watch 7 incorporan carmesí, azul, negro y plateado, junto con salvia sin experiencia, aunque no sabemos si estos son los colores precisos que Apple lanzará.

Aprenda más: AirPods Professional vs.AirPods Max: ¿Debe comprar auriculares o audífonos?

Duración de la batería: el costo del Apple Watch 7 puede durar más de un día

Una de las quejas más grandes y persistentes con respecto al Apple Watch, particularmente porque se compara con su rival. relojes inteligentes y rastreadores de salud igual que Fitbit, es la poca duración de la batería. Scott Stein de CNET dice que El Apple Watch ha sido un «final sin vida» en la duración de la batería entre su conjunto agresivo, que es un problema si desea utilizar su característica de seguimiento del sueño (nuevo en WatchOS 7), debido a que la batería debe costar todos los días.

Apple Watch 7 podría cambiar las reglas del juego para Apple si la duración de la batería hubiera mejorado drásticamente. Las tres modas anteriores han proporcionado una duración de batería de aproximadamente 18 horas, y la Colección 6 alberga una batería de 265,9 mAh. No hemos escuchado ningún rumor con respecto a las especificaciones de la batería de la Colección 7 específicamente, sin embargo, tengo Escuché que podría presumir de un chip S7 de doble cara más pequeño, que podría desbloquear el área para, ¿para qué más? – una batería mucho más grande.

s7-plata

El siguiente Apple Watch podría presentar un rediseño gigante, junto con bordes aplanados como el iPhone 12.


Jon Prosser

Opciones de bienestar: ¿el Apple Watch 7 tendrá realmente un monitor de glucosa en sangre?

El control de la glucosa en sangre puede ser una gran adición al Apple Watch, sin embargo, no retenga la respiración porque los rumores se mezclan. La propia Apple avivó la curiosidad dentro del nuevo sensor en una encuesta a los usuarios de Apple Watch para medir el interés en las nuevas funciones, una de las cuales fue el control del azúcar en sangre. Sin embargo, un informe posterior de Bloomberg casi mató esos sueños. Si bien el nuevo sensor sin duda se incluirá en una versión futura del reloj inteligente de Apple, es poco probable que llegue a la Colección 7 y posiblemente no al modelo 2022 Watch de Apple.

Samsung presentó una nueva experiencia en monitoreo de glucosa en sangre no invasiva últimos 12 meses y aunque no especificó el lugar o una vez que posiblemente veríamos llevar a cabo esta experiencia, es posible que el Galaxy Watch cuatro, que se espera que se presente este verano, podría ser su debut. Apple tiene un pasado histórico de permitir que sus rivales lancen nuevas opciones de moda primero, por lo que un sensor de glucosa en sangre Apple Watch en 2022 e incluso en 2023 no sería un gran impacto, sino un duro golpe para los usuarios de iOS con diabetes.

Eso es todo lo que todos sabemos hasta este momento con respecto a Apple Watch Collection 7, sin embargo, reemplazaremos esta historia a medida que los nuevos rumores se hagan más suaves. Mientras tanto, aquí está todo lo que todos sabemos sobre el iPhone 13, todo lo mejor nuevas opciones que vienen en WatchOS ocho, resolver entre el Apple Watch Collection 6 frente a Collection tres frente a SE, configuración para variar en cualquier nuevo Apple Watch y el las mejores aplicaciones de Apple Watch.