el nuevo servicio VPN de Pornhub necesita resolver los problemas

el nuevo servicio VPN de Pornhub necesita resolver los problemas


VPNhub en breve:

+ P2P permitido:
+ Ubicación de la compañía: Canadá y EE. UU.
+ Numero de servidores: 826
+ Número de ubicaciones de países: 18
+ Costos: $ 60 al año
+ Protocolo VPN: OpenVPN
+ Cifrado de datos: AES-256 / AES-128
+ Autenticación de datos: Un extranjero
+ Cifrado de protocolo de enlace: Un extranjero

Si alguna vez ha existido una empresa que esté destinada a desarrollar un servicio de red privada virtual (VPN) como consecuencia natural de su negocio, esa es Pornhub. Por lo tanto, no sorprendió a nadie, pero quizás fascinó a todos, cuando el famoso sitio lanzó VPNhub a fines de mayo.

VPNhub se centrará inicialmente en dispositivos móviles con aplicaciones para Android e iOS, que son la puerta de entrada a servicios gratuitos y premium. Cualquiera puede usar el servicio con publicidad de VPNhub en dispositivos móviles, pero necesita una suscripción premium para usar el servicio en Mac y Windows.

Por ello, podemos decir de antemano que VPNhub no es una opción ideal si buscas el anonimato. El mero hecho de que tengas que pagar con tarjeta de crédito a través de tu cuenta principal de Google o Apple da a conocer tu identidad.

Nota: Esta revisión es parte de la nuestra. mejores VPN Redondeo. Allí encontrará detalles sobre los productos de la competencia y cómo los probamos.

Funciones y servicios – vpnhub premium

IDG
Vista estándar de VPNhub en Windows.

Cuando instalé VPNhub por primera vez, el filtro SmartScreen de Windows 10 lo marcó como sospechoso. Esto podría deberse simplemente a que la aplicación es muy nueva o no está firmada digitalmente. Cualquiera sea la razón, no es un buen comienzo para instalar una VPN respaldada por una empresa de pornografía.

Después de instalarlo, noté lo derivado que es en VPNhub.

El programa de escritorio es sorprendentemente similar a Strong VPN. No estoy seguro de cómo sucedió esto, pero si tuviera que adivinar, VPNhub tiene algún tipo de acuerdo con el StackPath principal de Strong VPN. La interfaz no solo toma prestado mucho de Strong VPN, sino que VPNhub también depende de IPVanish (otra compañía de StackPath) para la mayoría, si no todas, las ubicaciones de los servidores.



Referencia el nuevo servicio VPN de Pornhub necesita resolver los problemas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ⚡ 2021 ▷ ¿Por qué mi coche huele a goma quemada al conducir? ventos.site
Entrada siguiente 121 CV y 220 km/h de velocidad punta, según las últimas filtraciones