Ensalada cóctel de gambas de 7 capas

Ensalada cóctel de gambas de 7 capas


El camarón australiano clásico y la ensalada picante y crujiente chocan en esta sensación de múltiples capas.

Contiene gluten, pescado, mariscos, trigo y lactosa.

6 pasos del método

  • Cocine la pasta en una cacerola grande con agua hirviendo con sal de acuerdo con las instrucciones del paquete. Refresca con agua fría. Escurrir y dejar enfriar.

  • Mientras tanto, pelar las gambas y dejar las 7 colas intactas. Mezclar los tomates, las cebolletas y el aceite en un bol. Estación de ferrocarril. Triturar los aguacates en un bol y agregar el jugo de limón. Pica finamente 2 pepinos. Pele el resto del 1 en tiras.

  • Para hacer la salsa de cóctel, bata el queso crema en un bol con un batidor eléctrico hasta que quede suave. Agregue la crema agria y la mayonesa hasta que se mezclen. Agrega los ingredientes restantes hasta que todo esté bien mezclado.

  • Poner la pasta y el pesto en un bol y mezclar bien.

  • Unte la salsa de cóctel en el fondo de un tazón pequeño de líneas rectas de 3 litros. Cubra con lechuga, gambas peladas, pepino picado, fideos al pesto y aguacate. Alise la superficie.

  • Coloque las gambas restantes en un lado del borde del tazón. Enrolle las cintas de pepino en espiral. Organizar alrededor del borde interior del tazón a cada lado de los camarones. Rellena el medio con la mezcla de tomate. Espolvorea con perejil para servir.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Ensalada cóctel de gambas de 7 capas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo encontrar su historial de ubicaciones en Google Maps o iPhone
Entrada siguiente La Honda CBR1000RR-R ya es la única moto sin podio en el WSBK 2021 y Álvaro Bautista lo padece: “Necesitamos mejorar”