Ensalada de carne mexicana carbonizada con tomate fresco y salsa de lima

Ensalada de carne mexicana carbonizada con tomate fresco y salsa de lima


Ya sea que busque en su ensalada o la convierta en una envoltura de bricolaje, este sabroso plato será un éxito.

Contiene gluten, maní, nueces, leche y soja.

6 pasos del método

  • Pele las hojas de la mazorca de maíz. Retire y deseche el hilo dental. Vuelva a enrollar las hojas para cubrir las mazorcas. Coloque en un plato apto para microondas. Calienta el maíz en el microondas a potencia ALTA (100%) durante 3 minutos. Fresco. Retire y deseche las vainas. Unte el maíz con la mitad del aceite.

  • Ponga la mezcla de especias y el aceite restante en un recipiente de vidrio o cerámica. Agrega la carne. Frote para cubrir. Precaliente una parrilla o una placa calefactora a fuego alto. Fríe la carne a fuego medio durante 3 minutos por cada lado, o hasta que esté cocida a tu gusto. Transfiera a un plato grande. Cubra sin apretar con papel de aluminio. Deje reposar durante 5 minutos.

  • Mientras tanto, cocine y voltee el maíz y los pimientos morrones, de 6 a 8 minutos, o hasta que estén tiernos y ligeramente carbonizados. Transfiera el maíz a una tabla de cortar. Corta con cuidado los granos de las mazorcas en trozos grandes. Déjelo enfriar un poco.

  • Ase las tortillas durante 1 minuto por cada lado o hasta que estén ligeramente carbonizadas.

  • Mientras tanto, prepare la salsa de tomate fresco y lima. Pon todos los ingredientes en un bol. Condimentar con sal y pimienta.

  • Corta la carne. Combine el maíz, el pimiento y las hojas de lechuga mezcladas en un tazón. Coloca la mezcla de ensalada en un tazón grande. Cubra con carne. Vierta sobre la salsa de tomate. Sirve con tortillas y crema agria.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Ensalada de carne mexicana carbonizada con tomate fresco y salsa de lima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Donuts de pan de jengibre veganos
Entrada siguiente Jake Dixon aspira a una Yamaha pese a su pobre nivel en Moto2