Ensalada de pasta con verduras asadas y burrata

Ensalada de pasta con verduras asadas y burrata


Esta hermosa ensalada de pasta es perfecta para las barbacoas de verano: está cubierta con burrata y erizada con el sabor de batatas, tomates cherry y aceitunas.

Contiene gluten, leche, pescado, huevo y trigo.

4 pasos del método

  • Precaliente el horno a convección de 200 ° C / 180 ° C. Forre 2 bandejas para hornear grandes con papel pergamino.

  • Coloque la batata, la cebolla y el tomate en las bandejas preparadas. Rocíe con aceite de oliva. Ase durante 45 minutos, agregue los frijoles y rocíe con aceite durante los últimos 20 minutos. Ase hasta que todas las verduras estén tiernas y ligeramente caramelizadas. Deje todas las verduras a un lado para que se enfríen a temperatura ambiente.

  • Mientras tanto, cocine la pasta en una cacerola grande con agua hirviendo con sal según las instrucciones del paquete o cocine hasta que esté al dente. Escurre la pasta en un colador sobre el fregadero, luego enjuaga con agua corriente fría para enfriar y dejar de cocinar. Escurrir bien.

  • Pon la pasta en un bol grande. Rocíe con aceite y jugo de limón. Tirar para cubrir. Agrega y mezcla los tomates (los jugos de tomate ayudan a darle sabor a la pasta). Agrega las aceitunas y las verduras asadas restantes. Sazone bien y revuelva. Coloque la ensalada de pasta en un tazón grande para servir. Coloque la burrata o bocconcini encima y sirva.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Ensalada de pasta con verduras asadas y burrata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Pokémon Rojo Fuego: Trucos, Códigos y Tutoriales
Entrada siguiente Este es el aspecto de la Benda LFC700, una nueva cruiser con cuatro cilindros y 94 CV que ya está en producción