Ensalada de pasta primavera de 7 capas

Ensalada de pasta primavera de 7 capas


Perfecta para el entretenimiento, esta sencilla ensalada de pasta vegetariana viene cargada de calabacín, guisantes, espárragos y parmesano y viene con un aderezo cremoso de limón.

Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.

6 pasos del método

  • Cocine los espárragos en una cacerola grande con agua hirviendo con sal durante 3 minutos o hasta que estén tiernos. Usa una espumadera para poner los espárragos en un colador. Refresque con agua corriente fría. Escurrir y guardar en un bol.

  • Agregue los guisantes a la olla con agua y cocine por 2 minutos o hasta que estén tiernos. Use una espumadera para colocar los guisantes en el colador. Refresque con agua corriente fría. Fluye lejos.

  • Pon la pasta en la olla con agua. Cocine de acuerdo con las instrucciones del paquete. Fluye lejos. Refresque con agua corriente fría. Fluye lejos.

  • Mientras se cocina la pasta, rocíe sobre una sartén de carbón grande y caliente a fuego alto. Coloque el calabacín, el orégano y la guindilla en un bol. Agregue el aceite y revuelva para cubrir. Ase el calabacín durante 1-2 minutos por cada lado o hasta que esté carbonizado y tierno. Transferido a un plato.

  • Para el aderezo cremoso de limón, mezcle todos los ingredientes en un tazón. Estación de ferrocarril.

  • Coloque los guisantes en el fondo de un tazón de vidrio de 6 litros de profundidad, 23 cm y 6 litros (24 tazas). Cubra con el aderezo, seguido de calabacín, pasta, espárragos y espinacas. Espolvoree con parmesano y sirva.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Ensalada de pasta primavera de 7 capas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ ¿Por qué mi Xbox One se enciende sola?
Entrada siguiente si no sigue en MotoGP quiere correr el Dakar con KTM