Equipados con motores monocilíndricos Euro 5 y ABS desde 2.899 euros

Equipados con motores monocilíndricos Euro 5 y ABS desde 2.899 euros


Desde Brixton podemos decir que hay un Marca austriaca que acaba de llegar a nuestro paísSin embargo, esto no ha supuesto ningún inconveniente a la hora de hacerse un hueco en nuestro competitivo mercado. En menos de seis años, la compañía se ha ganado sin duda alguna el respeto del público español Éxito en la construcción de motocicletas así como una variedad de modelos.

Sin embargo, sus vehículos pueden alcanzar hasta 500 cc., la propuesta que hoy presentas está dirigida a un público que acaba de entrar en el mundo de las dos ruedas o que quiere convalidar su carnet de conducir B y dejar atrás el aburrido atasco de la ciudad.

Un modelo para cada estilo de vida

Estilo Brixton 125

Hablamos de la nueva gama Brixton 125. Un área en la que Podemos encontrar hasta seis modelos en diferentes estilos. con dos características comunes: motores Euro 5 monocilíndrico de 125 cc refrigerados por aire y sistema de frenos antibloqueo (ABS).

La gama Triumph Bonneville se renueva por completo: motores Euro5 para todos, mejor equipamiento y más tecnología

Estéticamente, cada modelo de la serie se adapta a un perfil diferente. Por ejemplo, si a. gustar estilo británico clásico, con depósito de combustible con tapón de acero, correas anti-calor o asiento plano, tu motocicleta ideal sería la Cromwell. Configurable en dos colores, Charly Brown y Backstage Black, si tiene sistema ABS, también existe la posibilidad de configurarlo con un sistema de frenado combinado, en cuyo caso los colores podrían ser Timberwolf Grey y Moss Green.

Cromwell 125

Si por el contrario buscas más Estilo cafe racer con manillar bajo, llantas de radios con neumáticos sobredimensionados o un banco minimalista con un respaldo que simula una parte trasera de un solo asiento, entonces este es tu modelo es el rayo de sol. Se sentirá atraído por su estética, así como por su atractivo color plateado bala.

Pero también hay modelos que van con un estilo diferente. sí Si te gustan las excursiones, el Felsberg es tu modelo a seguir Gracias a sus ruedas retorcidas y a la suspensión trasera extendida, empezar a andar en la pista es un juego de niños. Disponible en Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black, su estética todoterreno se ve reforzada por un parabrisas y un faro con rejillas de protección de metal.

Felsberg

Cuando se trata de excursiones por terrenos accidentados, creemos que vamos un paso más allá el Felsberg XC. Equipado como motocicleta enduro clásicaEsta versión cuenta con una rueda delantera de gran tamaño, un guardabarros más alto y una placa de protección contra empotramiento que lo protege de las piedras que podrían cruzarse en su camino. A diferencia de su hermana, solo se puede configurar con tecnología CBS y en color Quick Silver.

El Rayburn es un punto separado dentro de toda el área. Con un Estética Bobber Muy distintivo, cuenta con depósito de combustible pintado en dos tonos (Royal Blue mate / Horizon Blue mate), un asiento individual tapizado con funda de piel y una bolsa de herramientas en el lateral, con la que no pasarás desapercibido.

Rayburn

Para completar su catálogo, la marca austriaca cuenta con la diseño mítico de minibikes japonesas, le dio un toque moderno con un guardabarros alto, un protector facial estilo motocross, rines de aluminio de 12 pulgadas y lo nombró Crossfire 125 XS. El conjunto se completa con el característico X-Tank, que comparte con sus hermanas de 500cc y está disponible en tres colores: Clockwork Orange, Cargo Green o Backstage Black.

Cabe destacar que toda la gama Brixton 125 incluye luces de circulación diurna e indicadores LED, tacómetro digital, cargador USB y seguro de un año en el precio de compra.

Ficha técnica de la gama Brixton 125 2021

Cromwell 125

Rayo de sol 125

Montaña rocosa 125

Felsberg XC 125

Rayburn 125

Crossfire 125 XS

Motor-

Amable

Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, EFI

Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, EFI

Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, EFI

Monocilíndrico, 4 tiempos, refrigerado por aire, EFI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ¡Confirmado! Dani Pedrosa volverá a correr una carrera de MotoGP el 8 de agosto en el Red Bull Ring
Entrada siguiente De cuando Harley-Davidson se metió en el mundial para apostar por las motos pequeñas y terminó ganando cuatro títulos