
Es una magnificencia: el teclado Drop CTRL
Iljitsch van BeijnumVisto desde la izquierda …
Iljitsch van BeijnumMás cerca. Más cerca.
Iljitsch van BeijnumA pesar de que se trata de un preconstruido personalizable (frente a un trabajo personalizado completo), es posible que De hecho cambiar la estética del Drop CTRL …
Iljitsch van BeijnumCada tecla tiene su conjunto personal de LED RGB que pueden crear 16 millones de combinaciones de colores.
Iljitsch van BeijnumConexión de auriculares al segundo puerto USB-C (utilizando el adaptador de auriculares USB-C de Apple)
Iljitsch van Beijnum
El teclado es sin duda uno de los dos elementos de la configuración de una computadora, donde la carne y la sangre se encuentran con el plástico y el acero. (Lo opuesto es el mouse o el trackpad.) Utilizar un teclado con éxito significa transferir los dedos con la precisión que puede percibir un PC, generalmente más rápido que la velocidad del pensamiento consciente. Entonces, aunque muchas personas son de alta calidad con un teclado económico o predeterminado, siempre que registre las pulsaciones de teclas de manera confiable, otros no piensan en gastar un poco más en algo más alto.
Después de lo cual el actual conocedores gastar una gran cantidad de elementos de pedido de todas partes del mundo para construir su propio teclado personalizado y de ensueño: un mecánico teclado, de hecho, el lugar donde cada tecla tiene su cambio mecánico personal.
No quería ir demasiado lejos una vez que, no hace mucho tiempo, finalmente me sumergí en el teclado personalizado. Así que tomé la decisión de obtener el Drop CTRL preconstruido pero muy personalizable como alternativa. El Drop CTRL es un tenkeyless con LED RGB individuales de 100 Hz para personas que admiten interruptores de moda Cherry MX intercambiables en caliente (solo montaje en placa) que funcionan con el firmware QMK. Viene con teclas de brillo directo PBT de doble disparo de perfil OEM y una selección de interruptores. Uf. Sin embargo, no, nada de eso habla de publicidad sin sentido.
Pagué $ 225 por un modelo negro de alto perfil con interruptores Cherry MX Brown colocados (más $ 15 de transporte desde los EE. UU. A Europa; sorprendentemente de bajo costo). Y después de 33 agonizantes días de estar listo, finalmente comencé mi viaje por la brecha del conejo del teclado personalizado.
USB-C 1.1

Soltar CTRL
(Ars Technica podría obtener una compensación por las ventas brutas de los hipervínculos en este paquete de afiliados).
La principal indicación de que el Drop CTRL no será un IBM Mannequin M que sobreviva porque PC AT se basa en el poder de la construcción de alta calidad es el hecho de que el CTRL se conecta a un PC con USB-C. ¿Y qué puede ser más alto que un puerto USB-C pequeño, que se adapta a cualquier orientación y mira hacia el futuro? Dos Puertos USB-C. Hay uno en la parte posterior izquierda y otro en la parte posterior derecha del teclado. Debes utilizar ambos para conectarte con una computadora; el teclado entonces actúa como un concentrador USB de un puerto, por lo que puede conectar un acento adicional en el puerto opuesto.
No obstante, aunque el conector es el más nuevo y el mejor, el protocolo es USB 1.1 de máxima velocidad. Es decir, solo 12 Mbps, y el teclado solo atrae energía de 500 mA. El segundo puerto tiene un precio de aproximadamente 2 W para mi iPhone, y la carga continúa cuando la computadora y el teclado están inactivos.
El cable incluido es un USB tres cero tipo A a USB tipo C uno. Intenté algunos cables con USB-C en cada extremo, sin embargo, generalmente no funcionó. En particular, los cables compatibles con Thunderbolt relacionados con un puerto compatible con Thunderbolt no funcionaron. Algunos cables de carga / USB 2.zero relacionados con un puerto Thunderbolt en la PC funcionaron, y la conexión al puerto USB-C en mi monitor también funcionó con varios cables.

Iljitsch van Beijnum
LEDs RGB
Después de conectar el cable, los LED debajo de cada tecla y alrededor de los bordes del teclado se iluminaron en una muestra de arco iris ondulante. Esa iluminación de color definitivamente brinda estilo, pero también es práctica: con la iluminación LED apagada, es muy agotador distinguir las leyendas de las teclas.
Cada tecla tiene su conjunto personal de LED RGB que pueden crear 16 millones de combinaciones de colores. En teclados más baratos con esta característica, los LED pueden parpadear hasta cierto punto, sin embargo, los LED de CTRL se actualizan a una tarifa de 100 Hz, lo que implica que no existe un parpadeo perceptible. Es posible que pueda cambiar entre un puñado de animaciones y varios otros colores fuertes, y cambiará diferentes configuraciones para los LED con combinaciones de teclas. Descubrí que no pensaba en las animaciones RGB que ocurrían en mi periférico imaginativo y profético, particularmente con la velocidad un poco más baja.