¡Espectacular! Esta BMW R nineT esculpida en aluminio promete recorrer las carreteras españolas muy pronto

¡Espectacular! Esta BMW R nineT esculpida en aluminio promete recorrer las carreteras españolas muy pronto


Esta exquisita BMW R nineT 2016 Fue elaborado por Bernard “Blechmann” Naumann y Vagabund Moto (Austria), dos artistas con visiones únicas que se han fusionado en este BMW especial que estará en las carreteras españolas.

Vagabond Moto ha hecho un buen trabajo desde el primer día. El dúo fundador Paul Brauchart y Philipp Rabl parecen estar a la altura de los ojos con cada nueva preparación, experimentación con nuevos diseños, materiales y procesos.


El Vagabond V15 Tin Man es un BMW con una carrocería moldeada de metal

Hombre de hojalata

Esta es su decimoquinta bicicleta y tiene características únicas. Para empezar, la bicicleta básica es una BMW R nineT 2016 con placas de metal formadas a mano, piezas impresas en 3D yUn cuerpo que se puede levantar con un mando a distancia.. Todo porque su cliente lo solicitó; “Ojalá tuviera la mejor motocicleta que jamás hayas construido”.

Vagabond se inspiró en una de sus preparaciones anteriores. “The Whale”, una BMW R100R clásica con carrocería monocasco, que también se mueve hacia adentro y revela algo. Este NineT es una reinterpretación de esto y le da un aspecto más moderno o futurista, según el modelo.

La carrocería era increíble y, dado el nivel requerido, era necesario trabajar con uno de los mejores del sector, Bernard Naumann, alias Blechmann. El trabajo de este obrero metalúrgico en el nineT es extenso y abrumador. Lo primero que llama la atención es el asiento y la tapa del depósito monocasco. Debajo está el tanque real con una lujosa guantera cubierta de cuero. Un control remoto a medida activa una cerradura y sus amortiguadores hidráulicos comienzan a levantar la cubierta de metal.

V15 Bmw Rninet R9t Bicicleta personalizada Caferacer Vagabund 14

Debajo, encontramos un tablero de Motogadget que se puede ver a través de la ventana cuando la ventana está cerrada. Esta funda contiene cuero perforado en el asiento y un tarjetero debajo, una herramienta multiusos Leatherman, y todo aquí está hecho para esta bicicleta, hasta las bisagras. Toda la tapicería se subcontrató al especialista local en cuero WerkDorf.

Todavía puede ver muchos componentes estándar, principalmente porque La motocicleta debe circular legalmente por la carretera en España. Vagabund usó la llave original, la bomba de combustible, movió el filtro de aire a una carcasa de aluminio y empaquetó cuidadosamente los componentes electrónicos en el nuevo cuerpo.

Imagen 124514

Blechmann hizo todo el trabajo de carrocería para el nineT, como la máscara de faro LED Koso Thunderbolt y el guardabarros delantero con indicadores LED integrados viniendo del coche. En la parte trasera del asiento destaca la luz trasera personalizada con una serie de LED dispuestos en una matriz de puntos.

Esta R nineT también tiene buena cantidad de piezas especiales de otros fabricantescomo las ruedas de carbono Rotobox con neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP. La abrazadera triple superior es una pieza mecanizada por CNC de Messner Moto, y los reposapiés y el soporte de la placa de matrícula son de Rizoma de Italia.

V15 Bmw Rninet R9t Bicicleta Personalizada Caferacer Vagabund 17

Vagabund pintó el abrigo del cuerpo en un Color Mercedes ‘Selenita Gris Magno’pero la capa interior simplemente se cubrió con una capa transparente para resaltar el trabajo bien hecho, al igual que el guardabarros delantero.

Finalmente un sistema de escape revestido de cerámica Eso incluye el convertidor catalítico y una lista interminable de piezas con recubrimiento de polvo negro, además del par de emblemas 3D en el tanque de gasolina real.

Imagen 2021 07 15125011

En Motorpasión Moto | La Triumph Speed ​​Twin está reforzada con 100 CV, frenos más potentes y una pieza de bicicleta mejorada, desde 13.500 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo jugar a Facebook Farm Town
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 barrios más ricos de San Antonio