Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original

Esta es la personalización de las dos Honda CMX1100 Rebel escaneadas en 3D que ha preparado FCR Original


Aquí están los Honda CMX1100 Rebelde que iban a ser exhibidos en el Festival Wheels & Waves en Biarritz, Francia y que la pandemia ha mantenido hasta ahora bajo las sábanas. Ambos fueron creados por la empresa francesa FCR Original.

Algo parecido ya le ha pasado Preparativos Honda CB650R que también debería exhibirse en el Festival Wheels & Waves en Biarritz, Francia. Debido a la cancelación del evento debido a las particularidades de esta pandemia, Honda ha creado una página web donde puedes votar por el que más te gustó.


Dos modelos y un objetivo, personalización exquisita

CMX deporte

Asimismo, la marca del ala dorada ha protagonizado estos preparativos para la Honda CMX1100 Rebel. dos versiones personalizadas, compiladas por el francés ‘FCR Original’. Fueron reconstruidos con un CMX1100 ‘Sport’ y un CMX1100 ‘Bobber’ básico para mostrar el potencial del modelo a sus clientes más independientes.

Triumph Bonneville Bobber, aquí tienes el lado más auténtico y duro de Hinckley

En cuanto a deportes el cuerpo se crea a partir de un escaneo 3D completo, y consta de un solo tanque de combustible de carbono, incrustado en una matriz de poliéster y con una tapa de aluminio. La iluminación LED se encuentra detrás del asiento trasero tapizado en Alcantara.

Utiliza estribos personalizados hechos a mano, mientras que el esquema de pintura de dos tonos rojo y negro rinde homenaje a los Hondas clásicos. El motor es estándar, pero un escape de acero inoxidable FCR original y un Modificación del brazo oscilante con un par de amortiguadores Öhlins y una rueda trasera de 17 pulgadas de la CB500F con goma Dunlop D212 190/55 ZR17.

CMX deporte

La Honda CMX Bobber está inspirada en el diseño básico de la CMX1100 Rebel, pero se centra más en los estilos personalizados y bobber que lleva con orgullo en su nombre. Tanto el brazo oscilante como la suspensión son estándar, pero ahora es 25 mm más bajo en la parte delanteramientras que las llantas de radios negros están equipadas con enormes neumáticos Bridgestone.

El manillar de aluminio, el asiento de cuero reforzado perforado, el guardabarros delantero de aluminio y el marco de los faros pintados se suman al estilo bobber. Por el contrario, los indicadores LED Mini-Bates FCR Original están perfectamente ocultos y, al igual que con el CMX Sport, se generó un escaneo 3D del tanque de combustible de carbono poliéster y el filtro de aluminio. Un escape FCR original con revestimiento cerámico Es el toque final que mejora la mecánica de la moto.

CMX Bobber

En Motorpasión Moto | La Triumph Speed ​​Twin está reforzada con 100 CV, frenos más potentes y una pieza de bicicleta mejorada, desde 13.500 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Cómo corregir el error “Windows creó un archivo de paginación temporal”
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Cómo Owen Wilson logró un patrimonio neto de $ 70 millones