Este es el aspecto de la Benda LFC700, una nueva cruiser con cuatro cilindros y 94 CV que ya está en producción

Este es el aspecto de la Benda LFC700, una nueva cruiser con cuatro cilindros y 94 CV que ya está en producción


La Benda LFC700 se dio a conocer oficialmente esta semana en la Exposición Comercial Internacional de Motocicletas de China. Con esta presentación se da el tiro de salida para la producción de este interesante modelo.

La bicicleta ha sido objeto de variada información desde la aparición del LF-01, el prototipo en el que se basa. Las patentes se filtraron a los medios de comunicación a principios de 2020, pero desde entonces se han filtrado. ninguna nueva imagen había trascendido Hasta ahora hemos visto el modelo definitivo gracias a las imágenes de Bikedekho.


El Benda LFC700 es un crucero insuperable en el mercado

Benda LFC700 2

La marca china mantiene la estética de lo visto hasta ahora y desvela esta cruiser especial y motorizada con un motor de cuatro cilindros en línea, algo inusual para este tipo de motocicletas, y que viene con dos versiones difieren en su equipamiento y rendimiento.

Probamos la Royal Enfield Meteor 350: una bicicleta retro bien construida y asequible con una licencia A2 que podría funcionar con un poco más de motor.

En definitiva, se trata de una motocicleta con una estética muy cuidada en la que el fabricante ha concentrado todos los esfuerzos para crear una motocicleta realmente atractiva y bien construida. Eso tiene un trasfondo muy claro y ¿es así? Bendas tiene la intención de llegar a Europa en 2022.

En cuanto al prototipo, retiene el escape de cuatro tubosque siempre ha sido parte integral de su estética y su enorme neumático trasero de 310 mm de ancho que no pasa desapercibido. Pero ha perdido otros argumentos como la válvula de mariposa electrónica y el control de crucero, que proclamó como novedades pioneras.

Benda LFC700 3

Por otro lado, se sabe que el motor de este Benda LFC700 es un cuatro cilindros de 680 cc (inspirado en la Honda CB650R). La versión estándar desarrolla 85 CV a 10.000 rpm y 60 Nm a 8.000 rpm y la versión completa Power viene con 94 hp a 11.000 rpm y 63 Nm a 8.500 rpm. Las diferencias entre las versiones se basan no solo en la potencia del motor, sino también en la suspensión y los frenos, que completan un nivel superior.

Aquí otra diferencia entre las versiones. De serie monta una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, pero con un fabricante desconocido también equipa Nissin y pinzas de freno ABS de dos canales. Sin embargo, la versión de potencia completa viene con suspensiones Kayababa japonesas y un juego de frenos Brembo italianos.

Benda LFC700 4

Las velocidades máximas del Benda LFC700 están entre los 170 km / hy los 195 km / h, según la versión. Con un depósito de combustible de 20 litros y su peso con todos los 235 kg llenos, lo que vemos al principio parece un poco dificil, pero para lo que está diseñado, es más que correcto. En cualquier caso, el manejo en bipedestación no parece ser un problema gracias a su asiento bajo.

Como es bien sabido, las motocicletas chinas juegan el papel de motocicletas baratas, y en este caso no debería ser de otra manera, hay en tu país de origen ronda los 5.000 euros el cambio, mientras que la versión mejor equipada cuesta alrededor de 5.970 euros. No hay fecha exacta para el desembarco en España, pero por su lado español proclaman la aparición para 2022.

Benda LFC700 5

En Motorpasión Moto | Nueve consejos imprescindibles para superar la primera ITV de la moto sin dramatismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Ensalada de pasta con verduras asadas y burrata
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Cómo encontrar mi número de licencia de conducir ventos.site