fabricará bicicletas y patinetes eléctricos de alta gama desde 3.075 euros

fabricará bicicletas y patinetes eléctricos de alta gama desde 3.075 euros


MV Agusta AMO RR y AMO RC Son la punta de lanza de la gama de bicicletas y patinetes eléctricos de la marca italiana. Tras estrenar un documental sobre su historia, se encuentra inmerso de lleno en la movilidad urbana más verde, pero no hay novedades sobre motos eléctricas.

Parece que la marca italiana está leyendo el mercado y su papel en él, con la misma o similar conclusión que Ducati. Por el momento parece que las motos serán de gasolina y la fuente de alimentación se cambia al llamado VMP o vehículos de movilidad personal.


Actualmente no hay motos, pero sí bicicletas y patinetes eléctricos.

Todavía amo rc 2b

Con este paso, la Schiranna va directo a un mercado sin explotar. Una línea de vehículos dirigida a los ciudadanos más exigentes y exigentes para los que moverse por la ciudad en un deportivo de casa no es la opción más práctica. Estos nuevos vehículos ligeros y eléctricos llenan un vacío y ofrecen una forma ecológica de recorrer la jungla urbana sin dejar los productos de la casa italiana.

Del hijo de Phil Read a una motocicleta plegable: así probó suerte MV Agusta con las minibicicletas

Los primeros vehículos de esta línea de productos serán las bicicletas eléctricas, seguidas de varios modelos de patinetes eléctricos. Nombrado por el acrónimo AMO (del verbo amar en italiano) y se divide en dos variantes, el RR y el RC, ambos equipado con un motor Mahle de 250 W con asistencia de pedaleo hasta una velocidad máxima de 25 km / h.

La batería es un modelo de Panasonic con una potencia de salida de 250 Wh asegura un alcance de aproximadamente 75 km. El resto de componentes tampoco quedan lejos ya que también son de altísima calidad, como los neumáticos Pirelli, los frenos de disco Magura y la correa Gates Carbon Drive. Estos componentes aseguran que las bicicletas AMO pesen solo 15,5 kg, lo que las hace ligeras y una buena opción para los viajes por la ciudad.

Mv Agusta Master 14

La versión RR estará disponible en dos colores, uno amarillo y negro, el otro rojo y negro, marcado en el lateral un precio de 3.075 euros El RC de edición limitada está disponible en los colores rojo, blanco y negro clásicos de Team Corses a un precio que comienza en 4.100 €.

Estas bicicletas eléctricas serán íntegramente de MV Agusta ya que están diseñadas y desarrolladas en Italia de acuerdo con estándares de calidad con tecnología avanzada y materiales de alta calidad. También se ensamblan en la propia fábrica de MV Agusta. mientras que la introducción de los patinetes eléctricos se produce a través de un acuerdo con otros socios ya establecidos en esta industria.

mVAGUSTA amor rr

No hay nada que ver con las motos eléctricas. en el comunicado publicado por MV Agusta, por lo que hay que esperar nuevos mensajes o que Cagiva sea el primero en sorprender al propietario.

En Motorpasión Moto | La dirección rusa de MV Agusta está funcionando: ganarás 21,3 millones de euros por la venta de 600 motos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior Cheesecake de pan de jengibre con chocolate y caramelo
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ ¡Las 10 mejores motocicletas chinas que no son tan malas como crees! ventos.site