Saltar al contenido

Face ID podría llegar al económico iPhone 5G de Apple

octubre 28, 2021
iPhone SE 2020

El iPhone SE 2020 aparece poniéndose de color rosa. A $ 399, probablemente sea el iPhone más económico que debería comprar.


John Kim / CNET

El nuevo iPhone económico de Apple también podría estar en camino a principios de los próximos 12 meses, y mientras tanto, los rumores siguen girando. El chisme más reciente sobre el rumoreado iPhone SE 3 se refiere a su potencial mejora del sensor de huellas dactilares a ID de rostro. Mark Gurman de Bloomberg declaró en su último boletín PowerOn que Apple planea llevar Face ID a todos los dispositivos relevantes, junto con el Línea iPhone SE, todos los iPads y Mac. Los iPhones de toda la tecnología ya tienen el escáner facial, además del IPhone SE 2020.

Apple confirmó su renovado iPhone SE en la primavera de 2020, pero este año el pequeño iPhone no se presentó en la empresa. Cargado de resortes ocasión. Como sustituto, un nuevo iPhone 12 morado envió la web a un modesto frenesí cuando se dio a conocer en abril.

Sin embargo, en caso de que haya estado esperando el bestseller del rango de precios de Apple, el rumor es un impulso persistente, y ha estado repartiendo detalles sobre cómo podría aparecer el iPhone SE de tercera generación. No obstante, hay un mínimo de unos pocos meses adicionales de hipótesis antes de La ocasión de otoño de Apple, el lugar donde podría presentarse el iPhone SE 2021 (aunque los rumores dicen que podría no ser hasta 2022). Así que abróchate el cinturón, aprende y sigue revisando aquí mismo el nuevo iPhone SE 3.

Aprenda más: ¿El iPhone SE, sin embargo, vale la pena comprar?

Face ID podría llegar al iPhone SE 3

Es posible que haya un método completamente nuevo para desbloquear su iPhone SE, si este nuevo rumor se hace realidad: Face ID. Todos los iPhones actuales de Apple ya funcionan con Face ID, además del reinicio del iPhone SE de los últimos 12 meses. Incluir el poder de desbloquear su iPhone SE 3 con reconocimiento facial puede ser un golpe para los seguidores del teléfono de gama media de Apple (particularmente ahora que iOS 14.5 agregó una opción para utilizar Face ID mientras usa máscaras).

De acuerdo con el último boletín PowerOn de Mark Gurman de Bloomberg, Apple planea llevar el escáner facial a toda la mercancía relacionada, no solo al iPhone SE tres, sin embargo también todos los iPads y Mac.

Aprenda más: Evaluación del iPhone SE 2020

El iPhone SE 3 con toda probabilidad no se lanzará hasta los próximos 12 meses.

Debe ser la persona afectada en caso de que no tenga vida y esté decidido a comprar un iPhone SE 3. El modelo de tercera generación del iPhone SE posible no aparecerá este año en la ocasión de Apple en el otoño, pero como alternativa la primera mitad de 2022, en respuesta a un aviso de análisis de Kuo. Su rumoreado cronograma se hizo eco más tarde de un informe de DigiTimes que especulaba que el nuevo iPhone 5G SE podría estar en camino en la primera mitad de 2022 con una actualización. Chip biónico A14.

El iPhone SE 3 no se hará más pequeño ni más grande

En un mundo de teléfonos inteligentes cada vez más grandes, el iPhone SE se ha convertido en un éxito de ventas gracias en parte a su dimensión diminuta, además de su combinación altamente efectiva de costos y opciones. El iPhone SE de primera generación llegó aquí en un cuerpo pequeño de cuatro pulgadas y fue elogiado por Scott Stein de CNET por ser “increíblemente amigable para el bolsillo” entre diferentes temas. El iPhone SE de segunda generación de Apple, lanzado los últimos 12 meses, no era tan pequeño, pero posiblemente lo compensó. (Apple lo equipó con el nivel insignia Chip biónico A13, el chip idéntico que alimenta a cada uno de los 4 iPhone 12 miembros de la familia).

No obstante, con el próximo iPhone SE 3, parece que Apple no cambiará las dimensiones, según Kuo. Al igual que el iPhone SE 2020, el modelo de próxima generación podría tener una pantalla de visualización de 4.7 pulgadas. Apple podría lanzar un iPhone SE de tamaño más grande junto con él, sin embargo, para las personas que necesitan un iPhone de mayor rango de precios. Más sobre eso más tarde. Tenga en cuenta que el iPhone SE tiene dos audiencias más importantes: clientes conscientes del presupuesto que no están preocupados por pagar $ 799 por un iPhone 12 (mucho menos $ 999 por un profesional o $ 1,099 por un profesional Max) y los que prefieren los teléfonos compactos.

Un diseño retro para el iPhone SE tres

Aunque ha habido rumores persistentes de que Apple le dio al iPhone SE tres un cambio de imagen significativo, un informe actual de Kuo aparentemente ha arrojado agua fría sobre ellos. En el informe, visto por MacRumors, Kuo dice que el iPhone SE de tercera generación podría parecerse mucho a las modas SE actuales, lo que puede señalar que el diseño retro está aquí para quedarse, si hay que creer en el informe. (No iré tan lejos como para llamar al look retro cheugy simplemente pero.) Lo que significa que obtendremos los biseles gruesos característicos del iPhone SE en la parte superior y trasera, además de un botón de casa corporal, presumiblemente con Contact ID, para una experiencia táctil adicional del consumidor. Al igual que el modelo 2016, se afirma que el próximo iPhone SE funciona con una sola cámara digital en la parte trasera del teléfono.

iphone-se-compare-08.jpg

El iPhone SE es lo suficientemente pequeño para los bolsillos de los pantalones de entrada de un niño o una dama.


Sarah Tew / CNET

El iPhone SE tres inclinado para obtener pantalla LCD, 5G

Los rumores apuntan a que Apple se queda con una pantalla LCD para el SE de tercera generación, como alternativa a la actualización a una pantalla OLED. Los OLED a veces son más vibrantes que sus contrapartes LCD, con una distinción más rica y negros más oscuros. Me gustaría que Apple aceptara un OLED para los tres SE contemplando teléfonos de igual precio como el OnePlus Nord y Redmi Observe 10 Professional de Xiaomi paneles OLED nítidos como la roca. Sin embargo, un informe actual de Kuo indicó que el iPhone SE 3 no tendrá muchas modificaciones principales, sin embargo, como una alternativa, actualizaciones incrementales para problemas como la asistencia y el procesador 5G.

¿Habrá un iPhone SE Plus?

Breve respuesta: seguro, debe haberla. Kuo ha estado hablando de un par de iPhone SE más grandes durante un tiempo, primero prediciendo un lanzamiento a fines de 2021 antes de vincular el lanzamiento para la primera mitad de 2022, lo que probablemente se alinee con el típico lanzamiento de primavera del iPhone SE de Apple. Tech YouTuber Jon Prosser publicó en Twitter sobre la existencia de un iPhone SE de tamaño grande nuevamente en abril de 2020.