Fácil horneado cremoso de pasta de gambas al ajillo

Fácil horneado cremoso de pasta de gambas al ajillo


Horneada en papel de aluminio y lista en solo 40 minutos, esta sencilla cazuela de mariscos está llena de camarones y risoni, perfecta para una cena de lunes a viernes.

Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y mariscos.

4 pasos del método

  • Precaliente el horno a convección de 200 ° C / 180 ° C. cocinero Risoni

    (2/3 taza (150 g) de pasta risoni seca) en una cacerola con agua hirviendo durante 4 minutos o hasta que esté parcialmente cocido. Fluye lejos.

  • Mientras tanto, combine el crema (250ml (1 taza) de crema para verter), Polvo de almacenamiento (2 cucharaditas de caldo de pollo en polvo), ajo (2 dientes de ajo machacados)mostaza (1 cucharadita de mostaza de Dijon) en un tazón pequeño.

  • Arranque cuatro hojas cuadradas de papel de aluminio de 12 pulgadas. Distribuya el risoni uniformemente sobre las hojas y tire ligeramente de los bordes del papel de aluminio. Cubre el risoni con él camarón (600g de camarones verdes, pelados, desvenados, con la cola intacta)Chícharos (1 taza (150 g) de guisantes congelados, descongelados (ver consejo)). Vierta sobre la mezcla de crema.

  • Doble el papel de aluminio y el papel para encerrar el relleno y séllelo herméticamente. Coloque en una bandeja para hornear grande y hornee por 15 minutos o hasta que los camarones cambien de color. Espolvorear con perejil (Hojas de perejil continental fresco para servir) atender.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Fácil horneado cremoso de pasta de gambas al ajillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Las fuentes condensadas ocupan menos espacio horizontalmente
Entrada siguiente El Barça podría convertirse en SAD y Dorna, propietaria de MotoGP, es una de las aspirantes a su compra