Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento, noticias y avances de Gran Turismo 7 – Bestgamingpro

octubre 21, 2021

Los detalles del próximo Gran Turismo 7, exclusivo de PlayStation, son un poco delgados en la parte inferior en este momento, sin embargo, eso no impedirá que cambiemos nuestro entusiasmo a la quinta marcha.

El deporte más reciente dentro de la colección Gran Turismo de larga duración está a punto de ser uno de los mejores, pero y con la capacidad de la PS5 ultrarrápida que lo respalda, podemos imaginarlo. Los jugadores podrían tener la oportunidad de perfeccionar su experiencia en las carreras de un solo jugador y luego ir en línea para resolver uno de los mejores partidos multijugador. Veremos el regreso de las pistas y modos favoritos de los fanáticos, además de algunas nuevas sorpresas que llamarán la atención.

Inicialmente programado para un lanzamiento en 2021, Gran Turismo 7 ahora se ha deslizado hacia 2022 debido a retrasos atribuibles a la pandemia de coronavirus y parece que llegará a PS4 y a PS5. Aunque no podremos jugar el juego en 2021, están con la esperanza de que averigüemos más sobre esto en algún momento.

Mientras tanto, si estás desesperado por descubrir todo lo que puedas sobre Gran Turismo 7 y quieres saber qué mejoras esperamos que haga el juego, sigue leyendo.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Un juego de carreras con énfasis en la simulación.
  • ¿Cuándo puedo jugarlo? En algún momento de 2022
  • ¿En qué puedo jugarlo? PS5 (y posiblemente PS4)

Fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

(Crédito de la imagen: Sony)

La fecha de lanzamiento de Gran Turismo 7 se ha deslizado hasta 2022, ha confirmado Sony.

En una entrevista con la revista GQ, se le preguntó al CEO de Sony Interactive Leisure, Jim Ryan, si GT7 estaba listo para lanzarse en 2021, solo para que un consultor de relaciones públicas de Sony interviniera y revelara que Gran Turismo 7 se ha visto afectado por la fabricación relacionada con Covid. desafíos, y puede lanzarse posteriormente en 2022.

«Con la pandemia continua, es un escenario dinámico y cambiante y algunos elementos vitales de la fabricación deportiva se han ralentizado durante los meses anteriores», afirmó el consultor. «Compartiremos detalles adicionales sobre la fecha de lanzamiento del GT7 cuando esté disponible».

También es deseable que el juego se lance en PS4 además de en PS5, con el director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, confirmando en el blog oficial de PlayStation que Sony traerá el simulador de carreras y diferentes títulos próximos a PS4 además de la generación actual.

Remolques de Gran Turismo 7

Tráiler de anuncios

Bien, ahora solo tenemos un avance de revelación de tres minutos para Gran Turismo que se probó nuevamente en la ocasión de presentación deportiva de PS5 de Sony. Polyphony Digital claramente está protegiendo algunos detalles nuevamente, sin embargo, tenemos una muy buena visión de Gran Turismo 7, junto con un vistazo a la jugabilidad a través de una carrera en el circuito de Trial Mountain de larga duración.

Con suerte, tendremos otra posibilidad de estudiar más sobre las nuevas opciones de Gran Turismo 7, como porque el modo GT Cafe se probó en el menú del deporte, antes de que se lance a finales de este año.

Información y rumores de Gran Turismo 7

¿Lanzamiento de generación cruzada, una última opción?

Sony acaba de publicar la información de que Gran Turismo 7 es propenso a lanzarse en PS4 además de en PS5 y, de acuerdo con un informe más reciente de VGC, esa fue una opción razonablemente más reciente. En el informe, Any Robinson de VGC dice que, si bien en todo momento la intención de Sony fue lanzar Horizon Forbidden West y la secuela de God of Struggle en cada PS4 y PS5, tiene entendido que la decisión de lanzar Gran Turismo 7 en PS4 fue “ hizo únicamente bastante recientemente ”, mencionando que el juego se comercializó como un PS5 único en un carrete de tráiler de diciembre de 2020.

¿Vienes a PS4?

Es posible que Gran Turismo 7 incluso se lance en PS4, siguiendo los comentarios hechos por el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst.

Hulst dijo en el blog oficial de PlayStation: “No puedes crear un grupo de más de 110 millones de propietarios de PS4 y luego simplemente alejarte de él, ¿verdad? Creo que sería una información poco saludable para los seguidores de PS4, y aunque no es una excelente empresa …

“Si es inteligente desarrollar un título para cada PS4 y PS5, para Horizon Forbidden West, el siguiente God of Struggle, GT7, continuaremos con eso. Y si los dueños de una casa de PS4 desean practicar ese deporte, lo harán. En el caso de que quieran seguir jugando con el modelo PS5, ese deporte puede estar ahí para ellos «.

Los comentarios de Hulst tienen sentido empresarial, cierto, pero esperamos que si Gran Turismo 7 descubre sus medios en la generación final, no vuelva a mantener el modelo de PS5 en una cantidad excesiva de destreza gráfica y tecnológica. Simon Rutter de Sony ha declarado, nada menos que, de antemano que el deporte se beneficiará al máximo de las nuevas opciones únicas de la PS5.

PSVR 2?

Sony ha anunciado que lanzará una segunda versión de sus auriculares PSVR, a menudo llamados PSVR 2. Este anuncio plantea dudas sobre si Gran Turismo 7 ayudará o no a los nuevos conocimientos técnicos. Tras el éxito de Gran Turismo Sport en PSVR, parece bastante potencial. Dicho esto, Sony no ha confirmado nada simplemente pero. Sin embargo, hay indicadores constructivos. En junio de 2021, Sony declaró que siempre debemos contar con “experiencias sinónimo de PlayStation” en PSVR 2, lo que sugiere títulos que se apoyan en el nuevo catálogo de franquicias únicas de Sony, equivalentes a Gran Turismo.

En una entrevista de mesa redonda con GT Planet, el creador de la colección de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, reveló que, en cuanto a aprovechar la capacidad de las consolas de próxima generación, Polyphony Digital está entusiasmado con la realidad virtual.

“Lo primero que se verá afectado por la energía adicional es la realidad virtual”, advirtió Yamauchi a GT Planet. “No asumo que haya algo que requiera tanta energía de procesamiento. De hecho, me gusta la realidad virtual; Soy de los que me imagino dentro de sus potencialidades, y es muy adecuado para un deporte de conducción «.

“La realidad virtual es una cosa que en realidad depende de la evolución de la energía de la GPU, y por eso, incluso los dispositivos de exhibición. Una cosa es que nunca podrá tener suficiente energía informática; siempre habrá ese límite, ¡y ese límite no será lo suficientemente excesivo para nosotros! Claramente, eso mejorará regularmente con el tiempo y nos aseguraremos de cumplir con eso «.

El hecho de que PSVR 2 ofrecerá los conocimientos técnicos en el futuro hace que parezca prometedor que Gran Turismo 7 pueda tener algún tipo de asistencia de realidad virtual.

Sin look E3 2021

Como se anticipó, Gran Turismo 7 no estuvo presente en el E3 2021 después de que Sony confirmó que no asistirá al evento completamente en línea.

De hecho, esta no es la primera vez que Sony se salta el E3. La empresa se perdió por completo el E3 2019 y el año pasado optó por tener su transmisión personal State of Play. Dado que el E3 2021 es todo digital de todos modos este año, es posible que Sony vea ventajas adicionales en hacer su evento personal en línea una vez más o tal vez incluso en una transmisión dedicada como su transmisión Might Horizon Forbidden West. Si Sony organiza su evento personal, entonces es posible que veamos algo de Gran Turismo 7 a lo largo de eso, sin embargo, por el momento, no hay certeza después de que obtengamos nuestra próxima actualización del juego.

«Sin concesiones» en el elemento

El CEO de Polyphony, Kazunori Yamauchi, ha enfatizado la consideración del estudio por el elemento mientras hablaba sobre el Campeonato FIA Gran Turismo en diciembre de 2020 (a través de VGC).

“En todo momento buscamos uno de los mejores en Polyphony Digital”, afirmó Yamauchi. “No deseamos hacer concesiones en algo. Deseamos enviar uno de los mejores a todos. Y esa no es simplemente mi reflexión, sino que seguramente es la mentalidad de los aproximadamente 200 trabajadores de nuestra empresa.

“Están diciendo en Japón que ‘la divinidad implica residir dentro de los particulares’ y es muy cierto. Cuánta consideración presta a los detalles positivos, cómo se pueden mejorar, perfeccionar y hacer uso de una increíble cantidad de atención a esto, es nuestro tipo de fabricación «.

Esto es un buen augurio para Gran Turismo 7, aunque también explica por qué la fecha de lanzamiento del juego cambió de 2021 a 2022.

Aprovechando PS5

Es posible que Gran Turismo 7 se lance en PS4, sin embargo, eso no impedirá que el juego aproveche al máximo las opciones únicas de PS5 equivalentes a sugerencias hápticas y activadores adaptativos en el controlador DualSense, un SSD súper rápido y audio 3D.

Al conversar con The Guardian, el vicepresidente del gobierno de Sony, Simon Rutter, dijo que cree que Gran Turismo 7 puede ser un escaparate para la consola, y detalló con precisión cómo su razonable deporte de carreras sorprenderá a los jugadores con el nuevo conocimiento de la PS5.

Para empezar, las instancias de carga pueden acelerarse considerablemente debido al SSD de la PS5. «Las instancias de carga pueden ser posteriores a nada en comparación con lo que han sido antes», afirmó Rutter, lo que puede ser de gran ayuda para muchos seguidores de Gran Turismo, ya que las instancias de carga siempre han sido dolorosamente largas.

Rutter también afirmó que en el tema del audio 3D, los jugadores pueden contar con una experiencia inmersiva. «Sentado dentro de la cabina, el audio 3D te permite escuchar el estruendoso rugido de un Ferrari detrás de ti o delante de ti, y reconocerás la distinción entre eso y el ruido del motor de un Maserati».

Por último, sobre el tema del controlador DualSense, Rutter dijo lo siguiente: “Al conducir el automóvil con el controlador DualSense, tendrá una sensación única en las palmas de la elegante y ondulada pista de una pista de carreras, en comparación con la sensación arenosa en un monitor de grava ”, incluyendo,“ Urgente, un acelerador suave realmente se sentirá muy diferente a urgente en un pedal de freno rígido o una paleta de cambios ”.

Lo que deseamos ver en Gran Turismo 7

Modelado de lesiones significativas
Esta esperanza precede a cada entrada de Gran Turismo y Gran Turismo 7 no es una excepción. La franquicia parece prácticamente alérgica al modelado de daños, y prefiere que sus vehículos magníficamente renderizados conserven un brillo claro en la unidad de fabricación, como deseamos verlo. Si nos salimos de la pista y chocamos contra una pared a muchas millas por hora, contamos con que nuestro automóvil estará bastante golpeado y nunca lucirá simplemente un par de rasguños menores.

Este grado de realismo se ha capturado en muchos simuladores de carreras de moda diferentes, y con la PS5 que cuenta con una próxima generación extremadamente efectiva, es hora de que Gran Turismo le dé un buen uso.

Gran Turismo 7

(Puntaje de crédito de imagen: Sony)

IA superior
Otra situación de larga data con los videojuegos de Gran Turismo es la IA. El problema de una carrera ha sido demasiado sencillo o demasiado estrechamente coreografiado dependiendo del grado de dificultad, por lo que es hora de que Gran Turismo 7 finalmente entregue algo de realismo a sus oponentes que controlan la computadora.

Deseamos que los conductores de IA reaccionen a nuestras acciones y estudien para igualar nuestra experiencia al volante. Los automóviles con ingresos más altos deberían representar una recompensa significativa en la mejora de la eficiencia de la carrera, pero no a costa de dejar atrás a los competidores en el barro. Esperamos que los conductores de Gran Turismo 7 nos ayuden a ganar dinero.

Material de mayor contenido fuera de línea
Gran Turismo Sport, la última entrega de la colección, solía ser criticado por su falta de contenido sin conexión de alta calidad. Ya sea que se deba al mantenimiento del servidor o a su conexión individual, el deporte solo le permitiría jugar al modo Arcade, lo que bloqueó cualquier desarrollo significativo que pudiera haberse realizado sin conexión. Es de esperar que Gran Turismo 7 mejore sus capacidades sin conexión.

Opciones de devolución en Gran Turismo 7

Ajuste de Gran Turismo 7

(Puntaje de crédito de imagen: Sony)

Afinación
La puesta a punto, una característica que falta en Gran Turismo Sport, está a punto de regresar en Gran Turismo 7. Los jugadores podrán gastar su crédito en el juego para desbloquear mejoras y hacer ajustes en sus vehículos para que funcionen bien en determinadas pistas. y carreras.

Esta característica también se utilizará para realizar mejoras en un automóvil del que se ha enamorado para mantenerlo competitivo y viable durante el mayor tiempo posible.

Modo de profesión
Podría estar debajo del nuevo nombre «Modo de campaña de marketing», como lo expresó Kazunori Yamuchi, CEO de Polyphony Digital, sin embargo, simplemente nombremos una espada por una espada. Este material de contenido para un solo jugador puede ser una buena manera de familiarizarse con el juego de conducción principal de Gran Turismo, brindándote la oportunidad de ver automóviles totalmente diferentes en numerosos desafíos. Tendremos que asistir y ver cómo se desarrolla el modo de campaña de marketing de Gran Turismo 7.