fecha de lanzamiento, reparto, trama y más explicados – Bestgamingpro

Batman es el reinicio cinematográfico más reciente de Warner Bros del perdurable superhéroe de DC, y la cuenta regresiva para su lanzamiento finalmente ha comenzado. Robert Pattinson da la vuelta porque el Caballero Oscuro está a menos de un año del lanzamiento, y puede haber un montón de datos para despertar tu necesidad de comida antes de esa fecha.

Estamos aquí para transmitir toda la información más reciente sobre The Batman, junto con la verdad de que el rodaje finalmente se completó y la postproducción está en plena circulación. También hemos detallado diferentes partes notables de la película, como su solido estrella, los detalles de la trama, la fecha de lanzamiento precisa y más.

No es necesario que conserve a alguien como el cruzado con capa, así que obtenga una transferencia y sumérjase directamente en todo el precio al darse cuenta de The Batman.

Fecha de lanzamiento de Batman: marzo de 2022

Batman se lanzará el 4 de marzo de 2022, que es la segunda ocasión en la que se retrasa el lanzamiento de la película. Al igual que muchas películas que intentan volver a publicarse hasta ahora 12 meses, esta no fue su primera demora. La fecha de lanzamiento única se fijó para el 25 de junio de 2021, y el retraso principal se debió a que la filmación se pospuso en medio de la pandemia de Covid-19 en marzo de 2020. La escritura estaba en la pared para The Batman cuando la fecha de lanzamiento de Dune se retrasó hasta octubre. 1 como parte de una reorganización más amplia de Warner Bros.

No hay indicios de que su lanzamiento se desvíe nuevamente, por lo que estamos cruzando los dedos de las manos y los pies para que esta fecha de lanzamiento permanezca en el calendario. Sin embargo, sabemos que la fotografía principal de la película ha terminado, y Reeves lo confirmó en Twitter. Puede ver su tweet a continuación, que muestra la tablilla final utilizada durante su producción:

Ver extra

El tráiler de Batman: examina el primer vistazo al Darkish Knight de Pattinson

El tráiler de Batman nos ofrece una mirada oscura y temperamental al abordaje de Matt Reeves, el Caped Crusader. Debutando en la ocasión digital DC FanDome en agosto de 2020, vemos a Pattinson como un murciélago decididamente emo, James Gordon visitando la escena de la ley y nuestros primeros atisbos de The Riddler, Penguin (un Colin Farrell de aspecto bastante diferente) y Catwoman en movimiento. Con la banda sonora de las tristes voces de Nirvana, The Batman recuerda tonalmente las películas de Nolan, sin embargo, parece ser sorprendentemente bueno en todos los temas pensados.

Una parte divertida e interactiva del tráiler informó a los seguidores que no eran de los cómics todo lo que querían saber sobre The Riddler también. El genio del crimen dejó un mensaje críptico en una tarjeta para Batman con el rascador de cabeza escrito: «¿Qué hace un mentiroso cuando está sin vida?» Con él llegó aquí una colección de símbolos que coinciden con la respuesta del acertijo, y fue resuelto rápidamente en Twitter. No obstante, fue un contacto agradable, y uno que coincide con el deseo de Reeves de que Bats vuelva a realizar un trabajo de detective adicional. Las mentiras y la mendacidad también parecen ser un tema necesario, ya que vemos considerada una de las víctimas de Riddler atada con cinta adhesiva con ‘No Extra Lies’ escrito en ella.

The Batman Solid: Robert Pattinson interpreta a Bruce Wayne

Como hablamos, Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne / Batman, con Andy Serkis como su devoto mayordomo Alfred. Los villanos de la película son The Riddler (Paul Dano) y The Penguin (Colin Farrell), mientras que el señor del crimen Carmine Falcone (John Turturro) y Catwoman (Zoë Kravitz) también podrían clasificarse como tales.

Esta es una lista de verificación rápida del conjunto sólido que se ha confirmado hasta este punto:

  • Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman
  • Andy Serkis como Alfred Pennyworth
  • Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman
  • Paul Dano porque el Acertijo / Edward Nashton
  • Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot / El pingüino
  • Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a alcalde
  • Jeffrey Wright como Jim Gordon
  • Peter Sarsgaard como DA Gil Colson
  • John Turturro como Carmine Falcone
  • Barry Keoghan como Stanley Merkel
  • Alex Ferns como el comisionado de policía Pete Savage

Los actores gemelos Max y Charlie Carver también han sido sólidos dentro de la película, en roles desconocidos. Hay bastantes pares de personajes de DC en los que los actores podrían participar: Tweedledee y Tweedledum son esencialmente los personajes ‘gemelos’ más reconocibles de la tradición de Batman, sin embargo, no hay ningún anuncio oficial sobre esta entrada.

Rupert Penry-Jones y Gil Perez-Abraham también han sido sólidos en roles no revelados, y estamos esperando confirmación, si es que hay alguna, sobre sus roles dentro de la película.

El Batimóvil de Batman ha sido revelado

Ver extra

Reeves ha revelado el Batmóvil de Batman, cada uno para crear entusiasmo por la película y es más probable que detenga la filtración de imágenes de paparazzi del automóvil a medida que continúa la filmación. Parece ser como un automóvil deportivo que está equipado con un motor de cohete: es una gran distinción para los Batmóviles actuales, que se parecían a un tanque adicional en las películas de Nolan y Snyder. Véalo en movimiento en el avance adicional de esta página web.

El traje de murciélago de Batman contiene una pistola soldada a la imagen del murciélago.

The Batsuit fue revelado por Reeves por medio de un breve vistazo de mal humor al metraje, con música noir-ish proporcionada por el compositor de la película, Michael Giacchino. El elemento principal que se debe eliminar de este video es la imagen del murciélago en el pecho de Pattinson: es una pistola que ha sido cortada por la mitad y era la marca conocida.

La hipótesis, y el sentido habitual, hacen que esta arma sea la utilizada por Joe Chill para matar a los Waynes. Si eso es cierto, es bastante gótico, y muy Hombre murciélago.

La historia de Batman: esto es lo que todos sabemos

la historia de batman

(Puntaje de crédito de la imagen: Warner Bros.)

Batman está listo hasta el segundo año de la profesión de Caped Crusader, de acuerdo con la narrativa de The Wrap. Eso debería evitar la necesidad de ver otra película de origen de Batman, que las películas de Christopher Nolan alinearon definitivamente en Batman Begins.

Ciertamente, la presencia de Catwoman, Penguin y Riddler en esta película sugiere que estamos bastante metidos en la tradición de DC Comics. Cuente con que se trata de una película de Batman que también ofrece un trabajo detectivesco preciso. “Es mucho una historia de Batman negra basada en la vista”, informó Reeves a THR, explicando que busca una película ‘emocionante’ pero ‘emocional’.

“Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen un pasado histórico de eso. Se especula que es el mejor detective del mundo, y eso no ha sido esencialmente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno de los lugares en los que, una vez que emprendamos ese viaje de monitorear a los criminales y hacer un intento de desenredarnos contra la ley, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda sufrir una metamorfosis «.

Eso suena muy diferente a las películas anteriores de Batman, y también tienes una idea real del gusto noir de la película dentro del Batsuit, echa un vistazo a las imágenes.

The Batman: ¿que le ocurrió al modelo de Ben Affleck?

Esta película de Batman se ha extendido hasta la fabricación. Nuevamente en el verano de 2015, Ben Affleck estaba programado para coescribir y dirigir una película con ese título, repitiendo su función como el Cruzado enmascarado de Batman Vs Superman. La película iba a mostrar Deathstroke como el villano, y Affleck incluso lanzó la prueba de las imágenes de arriba en Twitter.

Deathstroke aparece brevemente dentro de la secuencia posterior a los créditos de la película de la Liga de la Justicia, interpretada por Joe Manganiello, ya que está en el metraje de arriba. Affleck dejó de dirigir The Batman en enero de 2017 y finalmente terminó su participación en la película formalmente a principios de 2019.

Affleck al final dejó la película debido a sus problemas con el alcohol. «Confirmé cualquier guión individual de ‘The Batman'», informó Affleck al NY Times. “Ellos mencionaron, ‘Siento que el guión es bueno. También supongo que beberás hasta perder la vida si te vuelves a pasar por lo que pasaste ‘». El artículo también menciona que el rodaje de la Liga de la Justicia había» minado su curiosidad «en la función de Batman, que es lo suficientemente honesto.

Si bien Affleck no está obteniendo una película independiente de Batman, repetirá su función en la próxima película Flash de Warner, de acuerdo con Deadline. Lo que puede ser la última vez que veamos a Affleck dentro de la conocida capa y capucha también, con Warner confirmando que no avanzarán con las deliberadas secuelas de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, como Variety estudia, independientemente del éxito relativo de Snyder Minimize desde su lanzamiento. Lanzamiento el 18 de marzo.

¿Quiere el mundo otra película de Batman?

el trailer de batman

(Puntaje de crédito de la imagen: Warner Bros.)

Este nuevo modelo se enfoca en Batman como detective en sus días de juventud, lo cual es un cambio gigante del modelo anterior del personaje de Affleck. La selección de villanos evoca instantáneamente ideas de Batman Returns de 1992, sin embargo, anticipa que The Batman tendrá su tono personal.

Con tantas variaciones de Batman en pantalla durante los tres años anteriores, es sensato que Reeves necesitaría diferenciar su adaptación de los esfuerzos anteriores. Lo más probable es que el mundo no quiera otra película de Batman; sin embargo, una película infundida de negro con un sólido tan bueno marcará firmemente una línea debajo del modelo de la Liga de la Justicia del personaje, lo que podría no ser perjudicial.

The Batman: ¿habrá una secuela?

Es demasiado pronto para informar si The Batman recibirá películas de seguimiento. Sin embargo, dado el reconocimiento del personaje, asumimos que lo hará. Puede haber diferentes historias para que Reeves las informe, si quiere regresar, eso es, y existe la posibilidad de que el director haya sentado las bases para futuras entregas de esta película.

Sin embargo, Jeffrey Wright ha dado el rastro más importante sobre posibles secuelas. Después de terminar el rodaje el 13 de marzo, el actor tuiteó que se llevó a cabo con Jim Gordon… por ahora. Eso podría implicar que también podría haber re-filmaciones tarde o temprano, dependiendo de cómo se edite la película, pero también podría rastrear una secuela o dos en el futuro.

Podrás probar el tweet de Wright a continuación:

Ver extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *