Freidora de buñuelos de manzana y canela

Freidora de buñuelos de manzana y canela


La freidora le quita todo el trabajo de preparar rosquillas frescas para usted en casa. Cálidos y tostados, son perfectos para el té de la tarde bañado en natillas.

Contiene gluten, leche, soja, sésamo y huevo.

4 pasos del método

  • Mezcle la harina, la sal, la mitad del azúcar y la mitad de la canela en un tazón grande. Haz una fuente en el medio. Batir el jugo, la vainilla y los huevos en una jarra hasta que estén bien mezclados. Vierta la mezcla de huevo en la mezcla de harina. Revuelva hasta que esté combinado (no mezcle demasiado). Agrega la manzana.

  • Cubra el fondo de una freidora con papel pergamino. Vierta 1/4 de taza (60 ml) de la masa en el papel pergamino (dependiendo del tamaño de su canasta, puede colocar 2 o 3 donas a la vez. No llene demasiado la sartén ya que se expandirán a medida que se cocine). Rocíe con aceite. Hornea por 5 minutos a 200 ° C. Dale la vuelta a las donas. Hornee por otros 5 minutos o hasta que estén dorados y bien cocidos. Repite con el resto de la masa.

  • Mientras se cocinan las rosquillas, mezcle el resto del azúcar y la canela en un tazón poco profundo. Saca las donas de la freidora. Cepille todo con mantequilla derretida. Sumerja las donas una a la vez en azúcar de canela. Dar la vuelta para cubrir.

  • Sirva inmediatamente las donas con natillas para mojar.

¿Hiciste eso?

¡Cuéntanos qué te parece esta receta!

Califica ahora



Referencia Freidora de buñuelos de manzana y canela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ Trucos, códigos y trucos de Pokémon Esmeralda
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto cuesta pintar una motocicleta?