Honda lanza el programa Plus GO! con cuatro años de garantía, tres de mantenimiento y seguro gratuito

Honda lanza el programa Plus GO! con cuatro años de garantía, tres de mantenimiento y seguro gratuito


Honda comparte su nuevo Honda Plus GO! Además de la extensión de la garantía oficial a cuatro años (Honda Plus), incluye tres años de revisiones oficiales de la marca y tres años de seguro de responsabilidad.

Al inicio del nuevo servicio, la marca seleccionó una de sus joyas actuales, la Africa Twin, como primer modelo en beneficiarse de todas estas ventajas. Honda confirmado en poco tiempo extenderá este servicio a otros modelos de su catálogo.


¡Un mantenimiento de libros de texto con Honda Plus GO!

HPG

Honda se hará cargo de su motocicleta y se someterá a todas las revisiones oficiales durante los tres años posteriores a la compra, como se indica en el manual del propietario. Esto indudablemente significará olvídate de todo lo demás y disfruta de la bici.

Probamos el nuevo Honda X-ADV: motocicleta SUV tiene 57 CV, es todoterreno y funciona como un scooter

A todo esto, agreguemos que con la acción actual, obtendrá el Seguro gratuito por tres años Sin sanciones, sin límite de edad ni antigüedad de la licencia de conducir y con posibilidad de prórroga por robo o todo riesgo.

Nosotros también tendremos la motocicleta está controlada en todo momento Honda Mapit y tres años de matrimonio. Además de las estadísticas de uso, la capacidad de compartir la ubicación y muchas otras funciones.

círculo

Como no podía ser de otra manera, Honda no te dejará sin moto en estos tiempos, por eso incluyendo moto gratis durante revisiones o reparaciones y que no tiene que detenerse en la vida cotidiana.

Como ventaja final también tenemos Condiciones especiales si queremos financiar la moto con Honda Bank a través de Honda Options, donde podemos elegir entre tres opciones a los tres años: devolver la motocicleta al concesionario, cambiarla por una nueva o pagar la tarifa restante y conservar la motocicleta.

En Motorpasión Moto | Mecánica de motocicletas para principiantes: 11 videos de mantenimiento básico, cortesía de Royal Enfield

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior cómo usar la función NPER en Excel
Entrada siguiente ⚡ 2021 ▷ Costo o precio de la Reparación del alternador ventos.site