Horarios, favoritos y dónde ver las carreras en directo

Horarios, favoritos y dónde ver las carreras en directo


Después de tres semanas, vuelve el Campeonato del Mundo de Superbike Parada con la quinta prueba del campeonato, una muy especial, la de Assen. La Catedral del Motociclismo acogerá una vuelta decisiva a la hora de adónde se dirige el apasionante Campeonato del Mundo de Superbikes.

Toprak Razgatlioglu es el nuevo líder del mercado mundial después de dar una exhibición en Donington Park donde finalmente forzó el derrocamiento de Jonathan Rea. El campeón está mostrando signos de impotencia por primera vez en los últimos años, así que veremos si responde en Assen.

Razgatlioglu lidera la Copa del Mundo con dos puntos ante Rea. a

Rea Donington Park Sbk 2021

El impulso de la temporada ha dado un giro de 180 grados en las dos últimas vueltas, en el Razgatlioglu tiene Rea. constantemente golpeado y lideró al campeón revolcándose en la tierra en la segunda carrera larga en Donington Park. Gracias a esto, el turco es ahora líder mundial con dos puntos.

Probamos la Velca Tramontana con la Michelin City Grip 2: una motocicleta eléctrica asequible que estrecha la mano de un gigante concienzudo

Rea mostró signos de nerviosismo e incluso impotencia en Donington Parkdonde evitó una caída en la primera carrera larga y aterrizó al suelo en la segunda. Afortunadamente para él, llega a un circuito, Assen, que es uno de sus favoritos. Aunque es un arma de doble filo, porque la derrota sería fatal.

Redding Donington Sbk 2021

El hombre de Kawasaki ganó en Assen. hasta ocho carreras seguidas entre 2014 y 2018 y está en el podio doce veces seguidas en la pista holandesa, aunque en 2019, la última vez que condujo allí, primero tuvo que renunciar a las prestaciones de la Ducati Panigale V4 R y Álvaro Bautista.

Ducati en particular está llevando el agua hasta Assen porque ven que por primera vez en muchos años, el dominio de Rea podría terminar y no son ellos quienes los vencieron. La renovación de Scott Redding está en el aire, a 66 puntos de Razgatlioglu, el Mundial 2021 también parece haber desaparecido de Borgo Panigale.

Rabat Donington Park Sbk 2021

Redding querrá compensar en Assen y sobre todo alejando a su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi en la clasificación general, que está peligrosamente cerca con solo 23 puntos, menos de una carrera. La tensión de cara a la situación mundialista podría empezar en el garaje de Ducati.

Además de Razgatlioglu, Yamaha también tiene la carta de triunfo de Garrett Gerloff, quien terminó segundo en Donington Park y luego se divirtió con Petronas MotoGP. El estadounidense, que es muy agresivo y ha tenido algunos roces con Rea, podría jugar un papel clave en la contienda por el título.

Bautista Donington Sbk 2021

Llegará con un estallido de energía BMW tras tres podios en Donington Parky deja que la BMW M 1000 RR pruebe el champán del Mundial de Superbikes por primera vez. Las difíciles condiciones meteorológicas que también se pueden esperar en Assen podrían ayudarles a repetir.

Un podio que Honda rozó en Donington Park, pero con la moto de Leon Haslam. La marca Tokio todavía lo está pasando mal, y Álvaro Bautista no reacciona para desplazar a Honda de la última posición el mundo de las marcas. Al menos en Assen ya sabes lo que significa ganar, lo hiciste aquí en la última carrera.

Supersport y Supersport 300 regresan al Mundial

Sykes Donington Park Sbk 2021

Prepárate para ver las carreras DAZN continúa teniendo los derechos de transmisión del Campeonato del Mundo de Superbikes. Pero existen otras alternativas. Empezando por Movistar +, que emite todo el contenido de DAZN. Eurosport siempre retransmite las carreras en directo en su plataforma online, aunque en ocasiones se retrasa en canales analógicos.

Marc Márquez, Valentino Rossi y el manido debate sobre el mejor piloto de la historia de MotoGP

RTVE también posee parte de los derechos, pero solo retransmitirá algunas sesiones en directo. LaLigaSportsTV, TV3 y el Videopass de Superbikes son otras opciones para seguir las carreras online. El horario de atención en Assen ha vuelto a la normalidad después de ser cambiado para la cita en Donington Park.

Horario SBK Holanda 2021

– FP1 SBK: 10:30 (DAZN)
– FP2 SBK: 15:00 (DAZN)

– FP3 SBK: 9:00 (DAZN)
– Superpole SBK: 11:10 (DAZN)

– Primera carrera SSP300: 12:45 (DAZN, Esport 3, Teledeporte)
Primera carrera de SBK: 14:00 (DAZN, Esport 3, Teledeporte)

Primera carrera SSP: 15:15 (DAZN, Esport 3, Teledeporte)

– WUP SBK: 9:00 (DAZN)
Superpole carrera SBK: 11:00 (DAZN, Esport 3, Eurosport, Teledeporte)

Segunda carrera SSP: 12:30 (DAZN, Esport 3, Eurosport, Teledeporte)
Segunda carrera de SBK: 14:00 (DAZN, Esport 3, Eurosport, Teledeporte)

Segundo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior La sportster pasa la euro 5 con 122 CV
Entrada siguiente Brad Binder y Joan Mir son los pilotos que más posiciones han remontado en MotoGP 2021; Franco Morbidelli, el que menos