Saltar al contenido

Invertir en la comunidad, dirigirse a desarrolladores, nuevas recomendaciones de comercializadores – TechCrunch – Bestgamingpro

octubre 28, 2021

“El factor más efectivo que puede hacer una startup, y veo que ocurre cada vez más, es invertir en el vecindario desde el principio”, nos dice el experto en publicidad de desarrollo Max van den Ingh de Unmuted. “Una vez que fui el desarrollo principal en MisterGreen, creamos un vecindario para los primeros mil propietarios de tres casas de Tesla Mannequin en los Países Bajos. Todos debían ser parte de esta tribu fundadora, aprender unos de otros, obtener conocimientos, etc. «

“Este grupo resultó ser nuestro mejor software publicitario”, explica en una entrevista que imprimimos esta semana. “La frase en boca se fue por el techo. Tuvimos a todas esas personas hablando de nuestro vecindario en eventos de cumpleaños, de su lugar de trabajo, lo identifica. Este puede ser un buen ejemplo de inversión en publicidad que posiblemente no pueda medir, sin embargo, debe considerarlo seriamente «.

En otra parte del resumen de publicidad de desarrollo de esta semana, descubrirá la protección de TechCrunch de la publicidad de desarrollo y los asuntos asociados de la semana anterior. Además, descubrirá algunas sugerencias para los emprendedores del desarrollo. En caso de que prefiera sugerir uno importante con el que haya trabajado, complete nuestra encuesta.

Comercializador: Scott Graham
Beneficioso por: Heather Larrabee, CMO, FORM
Testimonial: “Lo remitieron a nosotros y nos sopló los calcetines de su evaluación preliminar. Es un asesor de desarrollo poco común, experto en técnica y ejecución. Es un jefe de servicio, un pensador de métodos, se integra con la fuerza laboral con empatía y curiosidad como si fuera un compañero de equipo interno, aporta una gran cantidad de datos de vanguardia y una seguridad de fuentes y compañeros inimaginables. Corre con uno de los mejores y más brillantes, sin embargo, es el principal y el último fuera del día, colocándose dentro del tiempo para hacer que las cosas sean agradables. Tiene un medio extraordinario para expresar ideas complicadas y hacerlas accesibles para todos los públicos, y ha sido un cambio deportivo fundamental para nuestra empresa y muchas otras «.

Comercializador: Ascendente
Beneficioso por: Robyn Weatherley, Thirdfort Limited
Testimonial: “Más allá de sus datos y experiencia (¡que abundan!), Tienen un profundo conocimiento y apreciación de los desafíos distintivos que tienen las empresas en sus primeras etapas. Están en sintonía con los obstáculos reales en diversos niveles de desarrollo y están en condiciones de adaptar su tipo de trabajo en función de estos. No solo nos han ayudado a ejecutar técnicas de desarrollo importantes, sin embargo, nos han ayudado a organizar el marco para seguir ejecutándolas, seamos o no 5, 50 o 500 personas. Eso es extremadamente vital a medida que escalamos y lo mostramos a los futuros compradores. Además, son mentores distintivos y están en condiciones de ofrecer recomendaciones del mundo real y trabajar de manera flexible para adaptarse a la naturaleza cambiante de una empresa en etapa inicial de alto crecimiento «.

Comercializador: Ferdinand Goetzen
Beneficioso por: Willem van Roosmalen, Homerun
Testimonial: «Habilidades distintivas y experiencia en B2B SaaS, archivo de observación espectacular, comunicador claro, verdadero jefe, hace efecto desde el primer día, emprendedor (realmente lanzó su inicio personal, Reveall)».

Comercializador: Adriana Ivascu, Directora de HoneyPot
Beneficioso por: Mihaela Petre, Proyecto Cervecero de Bruselas
Testimonio: “Además de su gran experiencia en desarrollo y digital, Adriana tiene una verdadera curiosidad por elevar no solo a la empresa, sino también a la gente. Ella es práctica en la transformación digital, sin embargo, en lo más alto, es una entrenadora que evoca y trae a uno de los mejores en grupos. Nos sentimos muy cómodos de habernos beneficiado de un camino de desarrollo estratégico a largo plazo y un libro de estrategias de talento que podemos llevar a nuestro grupo completo «.

Comercializador: Mariska Vroegindeweij, Crecimiento y confeti
Beneficioso por: Hugo Pereira, EVBox
Testimonial: «[During our time working together] ella era muy joven y vibrante. Comenzó la división de publicidad y marketing Progress por su cuenta, creó una fuerza laboral de constructores, diseñadores, especialistas comerciales, propietarios de productos para impulsar la conversión en todo el embudo de MQL a Alternatives. Es difícil encontrar un comercializador que combine las habilidades de gestión con las habilidades fundamentales para impulsar el desarrollo. Además, estaba muy impulsada por los datos, me desafió un poco con las suposiciones y demostró que soy falaz solo en algunos casos al hacer experimentos y mostrar métodos superiores para transformar. Y él o ella fue lo suficientemente atrevida como para comenzar su empresa personal a una edad más temprana y hacerlo con eficacia. Además, es muy agradable «.

Assist TechCrunch descubre uno de los mejores emprendedores de desarrollo para startups.

Presente una sugerencia en esta encuesta rápida y compartiremos los resultados con todas las personas.

La entrevista MKT1: Progreso de la publicidad en 2021, contratación versus subcontratación y más: no hace mucho tiempo organizamos un Twitter Areas con la agencia de publicidad estratégica MKT1, luego de una entrevista preferida que imprimimos con ellos hace unas pocas semanas. “Las unidades de talento de los emprendedores de desarrollo tienen una demanda excesiva”, informó la cofundadora Kathleen Estreich al presentador Danny Crichton en el transcurso de la ocasión. “Siempre lo han sido, pero ahora se siente bastante agudo. Siempre que varias de las empresas estén aumentando el efectivo antes y comiencen a intentar construir esa tracción más rápido para convertirse en las valoraciones, estamos comenzando a ver una enorme necesidad «. En caso de que tenga curiosidad por ver qué habilidades se necesitan en los puestos de publicidad de desarrollo en este momento, consulte la bolsa de trabajo seleccionada por MKT1.

El director ejecutivo de Draft.dev, Karl Hughes, sobre la importancia de utilizar especialistas en publicidad para desarrolladores: Anna Heim entrevistó a Karl Hughes, padre fundador de Daft.dev, que trabaja con numerosas empresas de software para desarrolladores. Las ideas de Hughes provienen de la experiencia privada, “He sido desarrollador de programas de software, después de lo cual la mayoría no hace mucho tiempo era CTO en una startup en Chicago, así que sabía que había numerosas empresas que intentaban tener éxito en los constructores. [ … ] y que varios de ellos han estado haciendo un mal trabajo «. En esta entrevista, Hughes aborda los errores cometidos al centrarse en la publicidad dirigida a los constructores, los pasos que toma Draft.dev para mitigarlos y más.

El fundador de Unmuted, Max van den Ingh, sobre el éxito más allá de las métricas: “En Unmuted, una vez que comenzamos a trabajar con un comprador nuevo, llevamos a cabo una colección de entrenamientos de forma colectiva”, nos informó en la entrevista. “Esto nos ayuda a obtener una imagen transparente del lugar donde se encuentra el comprador ahora y el lugar en el que muy bien podría estar una vez que hayamos optimizado la publicidad. Posteriormente, como una alternativa de números montados, como una cierta cantidad de prospectos recientes en un intervalo dado, nos concentramos en palancas de desarrollo, como el desarrollo mes a mes en ciertas áreas de conversión o activación. La especialización en palancas de desarrollo hace que nuestro trabajo sea más práctico «. Conozca la entrevista con él para obtener más información sobre el método de publicidad «de moda» de Unmuted, que establece objetivos y desarrollos reales que se ven en la publicidad de desarrollo durante la pandemia.

Dan Olsen lidera una clase magistral de emparejamiento producto-mercado para la cohorte Startup Alley +: Como parte de Startup Alley +, TC Disrupt 2021 brinda una experiencia VIP donde Dan Olsen probablemente llevará a cabo una clase magistral de emparejamiento producto-mercado. La lista de compradores de Olsen contiene Google, Facebook y Amazon.

¿Hay algún experto en publicidad para el desarrollo de startups del que realmente quieras que nos enteremos? Cuéntanos llenando nuestra encuesta.