iPhone SE 3 fecha de lanzamiento, precio, noticias, filtraciones y rumores – Bestgamingpro

El iPhone SE (2020) fue uno de los teléfonos vitales y emocionantes de 2020, y ofreció el glorioso Apple y el programa de software en una medida compacta y a un precio comparativamente bajo. Entonces, ¿cómo puede Apple subir eso?

Simple: agregue entre las opciones de los buques insignia al siguiente iPhone SE de gama media. Esperábamos escuchar algunos nuevos en el lanzamiento del iPhone 12, sin embargo, eso no ocurrió: el iPhone 12 mini fue probado, que es un nuevo iPhone compacto, pero seguramente es mucho más caro que un iPhone SE.

No era una idea totalmente nueva para la empresa; a pesar de todo, el iPhone SE 2020 adoptó el exclusivo iPhone SE 2016, pero seguramente era una idea con la que no habíamos visto a Apple incursionar en algún tiempo.

También se adquirió muy bien, por lo que asumimos que es probable que veamos un seguimiento, al que por ahora nos referimos como el iPhone SE 3. No hemos escuchado mucho sobre este teléfono, pero, sin embargo, obtendremos toda la información y los rumores aquí tan pronto como comencemos a escuchar más, así que asegúrese de probar nuevamente todos los datos más recientes.

Sin embargo, por ahora, descubrirá lo poco que hemos escuchado, junto con una lista de verificación de los problemas que esperamos que proporcione el iPhone SE 3, a continuación.

Reemplazar: Hemos escuchado el Es posible que el iPhone SE 3 no salga en 2021, ya que Apple desea que los seguidores de los teléfonos inteligentes más pequeños se concentren en la ‘mini’ entrega de la línea iPhone 13.

Informacion mas reciente

Existe una probabilidad al aire libre de que el iPhone SE 3 aterrice en una ocasión de Apple que se rumorea en abril, pero lo dudamos. Como alternativa, esperaríamos hasta 2022, cuando podría lanzarse con 5G.

Reducir a la persecución

  • ¿Que es eso? El siguiente iPhone económico
  • ¿Cuándo sale? Es de suponer que en abril, sin embargo, con toda probabilidad, más tarde.
  • ¿Cuánto costará? Aparentemente redondo $ 399 / £ 419 / AU $ 749

iPhone SE tres fecha de lanzamiento y valor

El iPhone SE (2020) se lanzó en abril de 2020, por lo que si Apple va con lanzamientos anuales, entonces el iPhone SE 3 puede aterrizar en abril de 2021; sin embargo, siempre que la empresa haya lanzado el iPhone SE principal nuevamente en 2016, no hay garantía de eso.

Dicho esto, el weblog japonés MacOtakara ha mencionado, citando proveedores de idioma chino, que el iPhone SE 3 se puede presentar en abril, por lo que existe una probabilidad honesta de que sea así.

Además, hay una ocasión de primavera de Apple, que ahora se confirma que ocurrirá el 20 de abril, para que sea un lugar factible para el lanzamiento. Dicho esto, dudamos que lo veamos allí.

Además, hemos visto de antemano algunas filtraciones y rumores que sugieren que no habrá un iPhone SE 3 este año, tal vez para proporcionar tiempo extra al iPhone 13 mini dentro del punto culminante, por lo que podríamos estar listos durante mucho tiempo para el teléfono. – si lo conseguimos de alguna manera.

Si ese es el caso, aunque podría haber uno al menos en 2022, debido a que también se rumorea que no habrá un iPhone 14 mini, lo que significa que Apple puede depender de la línea SE para los seguidores de teléfonos más pequeños.

Por otra parte, los analistas de Wedbush Securities han informado que un modelo 4G más barato del próximo iPhone 12 aterrizará en febrero de 2021 o alrededor de esa fecha.

Si bien tomaríamos esto con una pizca de sal (sobre todo porque febrero ha pasado y se ha ido), es poco probable que Apple lance un iPhone SE tres al mismo tiempo, lo que sugiere que podríamos estar listos en algún momento. – aunque este iPhone 12 4G puede ser el iPhone SE tres en total, sin embargo se identifican.

Y también hay que contemplar el iPhone SE Plus. Se rumoreaba que esto aterrizaría algún día después del iPhone SE (2020), y aunque no hemos escuchado mucho sobre él recientemente, Ming-Chi Kuo (un analista con un excelente archivo de monitor en el caso de Apple) afirmó nuevamente en abril que Es posible que el iPhone SE Plus no aterrice hasta la segunda mitad de 2021.

Entonces, ese es otro factor que puede surgir como un sustituto o debido al iPhone SE tres, o posiblemente obtendremos un iPhone SE tres y un iPhone SE tres Plus. Es laborioso decirlo a este nivel.

En cuanto al valor, no hay información allí, sin embargo, el iPhone SE (2020) comienza en $ 399 / £ 419 / AU $ 749, por lo que el iPhone SE tres es propenso a tener el mismo valor, si no tal vez apenas aumentado.

El iPhone SE 3 podría tener un precio similar al de su predecesor (arriba)

El iPhone SE 3 podría necesitar el mismo valor que su predecesor (arriba) (Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

iPhone SE tres información, filtraciones y rumores

No hemos escuchado mucho sobre el iPhone SE 3, pero cuando finalmente termina siendo el rumoreado iPhone SE Plus en todos, sin embargo, es probable que tenga una pantalla más grande que el iPhone SE de 4.7 pulgadas. (2020). Los rumores lo han puesto en 5,5 o 6,1 pulgadas.

Con la condición de que el iPhone SE (2020) se envíe con el chipset de Apple más reciente disponible, también asumiremos que el iPhone SE tres hará lo mismo, lo que probablemente significa que el A14 que anticipamos debutará en el iPhone 12 varía.

Lo que deseamos ver

Casi tan bueno como lo es el iPhone SE (2020), siempre hay espacio para mejoras, así que esto es lo que nos gustaría del iPhone SE tres.

1. Un diseño contemporáneo

El iPhone SE (2020) tiene un diseño ligeramente pintoresco y, positivamente, un diseño más antiguo que el resto del iPhone actual varía. Por lo tanto, preferiríamos ver los problemas introducidos actualizados para el iPhone SE 3.

Con eso implicamos eliminar el botón de la casa y los grandes biseles encima y debajo de la pantalla de visualización, para una apariencia más moderna. Hacer esto también podría permitir a Apple extender la medida de la pantalla de visualización sin aumentar la medida general del teléfono, o alternativamente mantener la pantalla de visualización en la misma medida y encoger el teléfono aún más pequeño.

2. Una pantalla OLED con la siguiente decisión

iPhone SE 2020

La pantalla de visualización del SE (2020) no impresionaría demasiado (Puntaje de crédito de la imagen: futuro)

El iPhone SE (2020) tiene una pantalla LCD IPS con una resolución de 750 x 1334, ninguna de las cuales es precisamente innovadora.

Ahora, de hecho, hay límites a lo que podría terminar con un teléfono de gama media, sin embargo, cuando piensa en que el OnePlus Nord y Google Pixel 4a de igual precio manejan la siguiente decisión y experiencia OLED (que generalmente ofrece una mayor distinción y diferente mejoras en comparación con LCD), es laborioso ver cómo Apple puede justificar la omisión de estos elementos en el modelo posterior del iPhone SE.

Dicho esto, no dependeríamos de obtener ambos: Apple casi nunca compite con los teléfonos Android en especificaciones puras.

Tres. Mayor duración de la batería

El iPhone SE (2020) tiene un pequeño 1,821 mAh, lo que podría parecer asequible dada la medida compacta del teléfono, sin embargo, descubrimos que no fue muy lejos y duró alrededor de un día.

Eso no es horrible, pero definitivamente no es espectacular, por lo que nos gustaría mucho más de la batería del iPhone SE 3, ya sea que se logre o no aumentando la escala o haciendo que los problemas sean más amigables con el medio ambiente.

cuatro. Mantenlo pequeño y económico

El iPhone SE (2020) se destaca por su pequeña medida y su valor comparativamente económico, y nos gustaría que cada uno de estos aspectos se quedara para el iPhone SE 3.

Ya no hay muchos teléfonos compactos, definitivamente no son los que tienen buenas especificaciones, y los iPhones tampoco son reconocidos por ser económicos, por lo que los 2 problemas hacen una excelente combinación.

5. Cámaras adicionales

Revisión del iPhone SE

El iPhone SE (2020) tiene solo una cámara trasera, lo que en realidad no es suficiente (Puntaje de crédito de imagen: TechRadar)

El iPhone SE (2020) tiene solo una cámara en la parte trasera y otra en la entrada, y aunque funcionan moderadamente bien, no brindan la versatilidad que podrías obtener con lentes adicionales.

Después de todo, dado que incluso el iPhone 11 solo tiene un pargo de doble lente, no contamos con una cantidad excesiva de extra del iPhone SE 3, sin embargo, cuando piensas en eso, rivales como el OnePlus Nord y el Moto G 5G Plus tienen 4 cámaras en la parte posterior y dos en la entrada, supondría que una lente adicional o dos no sería una cantidad excesiva de pedir.

6. 5G

En el momento de escribir este artículo, ningún iPhone actual ayuda a 5G. Eso probablemente cambie con el lanzamiento del iPhone 12, sin embargo, esperamos que Apple deje que la tecnología se filtre hasta el iPhone SE tres, porque ya está disponible entre los rivales clave del SE (2020), en particular el mencionado OnePlus Nord. y Moto G 5G Plus, mientras que Google ha confirmado que un Pixel 4a 5G está en el mejor camino.

7. La próxima tarifa de actualización

Otra característica proporcionada por numerosos rivales ahora podría ser una tarifa de actualización excesiva. El iPhone SE (2020) tiene una tarifa de actualización de 60Hz, que hasta hace relativamente poco tiempo era lo que proporcionaban todos los teléfonos, además de los teléfonos para juegos, sin embargo, ahora muchos modelos convencionales tienen cargas de actualización de 90Hz o 120Hz.

Es una característica que probablemente se ofrecerá entre el iPhone 12, pero no somos optimistas de que Apple lo entregue al iPhone SE 3, ya que ningún iPhone actual ofrece cargas de actualización excesivas, por lo que Apple tiende a considerar la tecnología como una prima. característica desde hace algún tiempo.

Sin embargo, sería bueno que la empresa comenzara junto con esto como una característica normal; no obstante, puede diferenciarse dando a sus buques insignia una tarifa de 120Hz (o más), y al iPhone SE tres una tarifa de actualización de 90Hz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *