La Benda LFS700 es una nueva naked china de 94 CV que pronto podría llegar a España

La Benda LFS700 es una nueva naked china de 94 CV que pronto podría llegar a España


La Benda LFS700 Es el nuevo modelo que ha presentado la marca y parece que solo comparte bloque motor con su hermana Benda LFC700.

Benda abre el mercado a Europa, con distribuidores en España e Italia, dispuesta a convertirse en una de las marcas chinas más famosas fuera del mercado local y actualmente es una de las que apuestan por desarrollar modelos de alta cilindrada intentando competir en el escenario mundial.


La Benda LFS700 es la nueva naked que podría llegar a España

Benda LFS700

Os presentamos la Benda LFC700 hace unos días para que sepáis que no es una moto muy normal y que lleva su toque de distinción a modo de bandera, me pasa algo parecido la desnuda LFS700, la hermana menor de la familia que viene con el apodo de “Tang Knife”, que recuerda a algunas espadas famosas de China.

Primeras impresiones del BMW CE-04: un patinete eléctrico rompedor con una autonomía de hasta 130 km por 12.050 euros

La LFS700 fue una de las principales protagonistas de la Motorcycle Trade Expo 2021 en China. Aunque esperábamos la llegada del LFC700, la introducción del Benda LFS700 no fue tan clara estará disponible en China en octubre.

Tiene el mismo motor que el LFC con mayor potencia, con 94 CV a 11.000 rpm, basado en el motor de la Honda CB650R. Con esta LFs700 en principio no habrá diferencias entre dos versiones de la misma moto. Según Benda en su información técnica, estos caballos pueden alcanzar una velocidad máxima de 210 km / h.

Benda Lfs700 4

Usar una Chasis de material compuesto, aleación de aluminio y acero, en lugar del enorme chasis de aluminio fundido del LFC, un peso de 218 kg en orden de marcha, ligeramente por encima de la competencia. El nuevo chasis tiene un efecto directo sobre la distancia entre ejes, que se ha reducido a 1.480 mm, y las dimensiones de los neumáticos con ruedas de 17 pulgadas en la parte delantera y trasera están dentro del marco en 120 mm y 180 mm, respectivamente.

Para detener eso, utilizan los frenos Brembo y el chasis Kayaba, que también acomoda a la cruiser en su versión de gama alta, pero en contraste con esta, muestra una presencia más convencional a través de su diseño desnudo, pero no puede mantenerse al día cuando se trata de diseño.

Benda Lfs700 2

Otro detalle importante y distintivo utilizado en Benda es el tubo de escape, en este caso y en contraste con el LFC-700 y sus cuatro puertos de escape cuadrados debajo de la quilla. La LFS-700 lleva dos silenciadores especiales ubicados debajo de la parte trasera en los lados, ocultos por paneles que se extienden desde los lados, similar a las motocicletas de enduro.

En cuanto a los componentes más tecnológicos, la moto es razonablemente justa.. Al igual que su hermana, solo cuenta con módulo ABS y la instrumentación consta de una gran pantalla TFT a color con conectividad total vía Bluetooth. Al igual que el LFC700, todas las luces de la bicicleta utilizan tecnología LED.

Benda Lfs700 3

Según la información disponible el Benda LFS-700 se venderá en China a partir de octubre a un precio de 5.000 euros. Sin confirmación cuando llegue a Europa, el LFC-700 llegará el año que viene y por ello lo más cierto es que este interesante desnudo también se venderá en nuestro país.

En Motorpasión Moto | Siete copias chinas de motos que nunca debieron haber existido y que no pondrán un pie en Europa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ como activar el pase rapido en webtoon
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ ¿Qué tipo de motocicleta conducía la viuda negra?