La LiveWire ONE es la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson y ya está a la venta en EEUU, por 18.550 euros al cambio

La LiveWire ONE es la nueva moto eléctrica de Harley-Davidson y ya está a la venta en EEUU, por 18.550 euros al cambio


LiveWire ONE Es la primera motocicleta eléctrica que se llamará LiveWire. Ya se ha revelado oficialmente, la motocicleta de la marca Harley-Davidson aparece en este video compartido por la marca en sus redes sociales. Inmediatamente después de que se filtren los datos de tu nueva Sportster.

Harley-Davidson debutó con su primera propulsión eléctrica en 2019Pero adolecía de un precio elevado y algunos problemas de producción iniciales. Con el cambio de CEO, aprovechó la oportunidad para iniciar LiveWire como marca independiente a principios de 2021.


La nueva marca de motos LiveWire ya muestra su modelo ONE

Livewire 2021 Blk 002

El LiveWire ONE es muy similar al LiveWire, que ya conocemos y que lleva el logo de la empresa matriz. A primera vista solo tiene una nueva decoración lacada y un nuevo logo en su ‘depósito’. De esta forma, Harley-Davidson separa sus oportunidades de mercado en dos marcas diferentes.

Probamos la Harley-Davidson LiveWire: la motocicleta eléctrica de Milwaukee es tan asombrosa como devastadora

Ha mejorado en autonomía, si no demasiado. La compañía afirma que el LiveWire ONE tiene un alcance de 235 km con una sola carga, frente a los 225 km anteriores. Con un cargador rápido de CC, la batería se carga completamente en aproximadamente una hora. Ahora también viene con una unidad de medición de inercia de seis ejes que ayuda con el ABS y el control de tracción.

La característica más llamativa de la nueva Harley-Davidson LiveWire One es su precio. La LiveWire One será una motocicleta eléctrica más barata que la Harley-Davidson LiveWire. La marca ha confirmado un precio de $ 21,999 (EUR 18,550 al tipo de cambio) frente al costo de $ 29,799 LiveWire en los Estados Unidos.

Livewire 2021 Wht 007

Jochen Zeitz, actual CEO de Harley-Davidson, enfatiza que “El LiveWire ONE de hoy se basa en el ADN de Harley-DavidsonPero con el enfoque eléctrico y la ambición de la nueva marca LiveWire. Harley-Davidson y LiveWire continuarán reescribiendo las reglas para las motocicletas y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestro legado.

El LiveWire One se dará a conocer al público el 18 de julio en el Progressive IMS Outdoors Northern California, el antiguo Salón Internacional de la Motocicleta. Mientras tanto, puede navegar y pedir la bicicleta en el sitio web. Cable de alta tensión.

Livewire 2021 Wh

Pero hay una desventaja; la disponibilidad inicial se limita a los clientes de California, Nueva York y Texas, ya que solo 12 distribuidores en estos estados pueden vender LiveWire One en este momento. En cualquier caso, la bicicleta estará disponible en más concesionarios este otoño.

En Motorpasión Moto | Aquí hay siete aplicaciones útiles para crear rutas y organizar viajes en motocicleta con su teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada anterior ▷▷ 2021 ▷ El FBI vendió a los delincuentes teléfonos falsos encriptados que en realidad copiaban sus mensajes
Entrada siguiente ▷▷ 2021 ▷ Los 10 mejores autos deportivos de transmisión manual de los 90