Saltar al contenido

La mejor computadora portátil para 2020 – CNET – Bestgamingpro

octubre 25, 2021

Black Friday y Cyber ​​Monday seguramente proporcionarán una tonelada de buenos ahorros financieros en computadoras portátiles. Sin embargo, si desea comenzar temprano en su búsqueda de una de las mejores computadoras portátiles, esta lista es un lugar eficiente para comenzar. Esta mejor lista de computadoras portátiles tiene todas las modas más altas que hemos examinado para el trabajo, la universidad, los juegos o el ocio de uno de los mejores fabricantes de computadoras portátiles del mercado: Dell, HP, Apple, Microsoft, Acer, Asus, Lenovo y más. Si, como muchos de nosotros, eres trabajando desde casa o haciendo estudio distante, esta lista también puede ayudarlo a encontrar la computadora portátil adecuada para satisfacer sus necesidades.

Sin embargo, no todas las computadoras portátiles que evaluamos están aquí, por lo que también puede aprender sobre el mejores laptops para juegos, dos en uno, Portátiles de 15 pulgadas y Chromebooks, además de una de las mejores computadoras portátiles para creatividades, los mejor computadora portátil para estudiantes universitarios de la escuela, y uno de los mejores Opciones de MacBook Professional para el conjunto de Windows Home. Además, para aquellos que simplemente necesitan energía pura o una batería de larga duración, nuestra clasificación de duración de la batería y eficiencia son para ti. ¿Quiere mantener el menor potencial posible en el valor de una nueva computadora portátil? Prueba nuestras selecciones para finanzas laptops y financia computadoras portátiles para juegos o vea todas las opiniones sobre computadoras portátiles de CNET.

Sarah Tew / CNET

El XPS 13 es un favorito eterno por su dimensión, peso y eficiencia y simplemente belleza total. Para 2020, Dell hizo que la computadora portátil fuera aún más pequeña, al tiempo que hizo que la pantalla de la computadora portátil fuera más grande y aumentara la eficiencia para cada CPU y tareas de uso intensivo de gráficos. No es un gran salto, sin embargo, es uno de los mejores dentro de la clase. Y para muchos que necesitan los mejores y más nuevos procesadores Intel, el XPS 13, además del XPS 13 2-in-1 de la empresa, se puede encontrar con los procesadores Core de undécima generación del fabricante de chips.

Conozca nuestra evaluación de Dell XPS 13 (2020).

Sarah Tew / CNET

HP se superó a sí mismo en su nuevo ultraportátil premium dos en uno. A primera vista, parecería ser un poco más grande que un reemplazo de procesador: esta computadora portátil funciona con una fantástica CPU Intel de décima generación; la nueva x360 es considerablemente más pequeña que su predecesora sin sacrificar la facilidad de uso. Las nuevas opciones, como un botón de silencio instantáneo del micrófono, forman parte de diferentes medidas de privacidad y seguridad, como una cámara digital IR y un lector de huellas dactilares, y cambian para desactivar su cámara web. Además, es accesible con Wi-Fi 4G LTE para que pueda terminar su trabajo donde y cuando lo necesite.

Conozca nuestra evaluación de HP Spectre x360 13 (finales de 2019).

Sarah Tew / CNET

La combinación del hardware de MacBook Professional más grande y MacOS extrae la máxima eficiencia de los elementos, mientras que ofrece una duración de batería líder en su clase en un enfoque que los programas de Windows de ninguna manera parecen hacer, y la pantalla de visualización de pantalla de alta resolución sigue siendo excelente. Además, el teclado de este modelo hace uso de interruptores de estilo tijera debajo de las teclas, en lugar del tan ridiculizado cambio de estilo mariposa. Sin embargo, usted paga por él: el valor base del modelo de 16 pulgadas de este dispositivo es de $ 2,399.

Conozca nuestra evaluación de Apple MacBook Professional (16 pulgadas, 2019).

Sarah Tew / CNET

Aunque no lo es los Floor Laptop, la Floor Professional sigue tocando todas las notas precisas para aquellos que están buscando una píldora de Windows Home que lo haga todo y que también funcione como una computadora portátil con Windows Home. Esta computadora portátil altamente efectiva cuenta con procesadores Intel Core de décima generación, Wi-Fi 6 rápido y batería de larga duración. También es el principal para funcionar con un puerto USB-C honesto.

Conozca nuestra evaluación de Microsoft Floor Professional 7.

Sarah Tew / CNET

Ese es nuestro consejo para aquellos que buscan una computadora portátil MacOS para un uso primario regular. El MacBook Air estaba actualizado para 2020 con nuevos procesadores y, lo que es más significativo, un teclado completamente nuevo. Apple también redujo el valor de entrada nuevamente a $ 1,000, lo que hace que su computadora portátil más económica sea más barata. Sin embargo, no es precisamente un precio reducido y puede obtener mucho más PC en su efectivo para aquellos que van de la mano con Windows Home. Independientemente, la Air se mantiene entre las mejores computadoras portátiles accesibles por la duración de la batería, la eficiencia y el diseño.

Conozca nuestra evaluación de Apple MacBook Air 2020.

Josh Goldman / CNET

Una oferta excepcional para tareas sencillas como correo electrónico, procesamiento de frases y mucho más, gracias a los nuevos procesadores AMD Ryzen 5 y Ryzen 7. Esta computadora portátil financiera tiene un teclado retroiluminado, un lector de huellas digitales y un puerto USB tipo C, también. También es extremadamente suave, menos de tres kilos, para una computadora portátil que se puede encontrar por menos de $ 700.

También somos seguidores del Acer Aspire 5, que tiene una pantalla más grande de 15,6 pulgadas. Es accesible en una amplia gama de configuraciones desde $ 400, sin embargo, puede costar hasta $ 830 si desea gráficos discretos de nivel de entrada para juegos básicos y creación de contenido.

Conozca nuestra evaluación de Acer Swift Three (14 pulgadas, 2020).

Sarah Tew / CNET

Ese es básicamente un modelo de Chrome del Microsoft Floor Go principal. Al igual que el Go, el Duet es una pastilla de 10 pulgadas con un teclado extraíble y una pantalla de contacto. Sin embargo, a diferencia de Microsoft, Lenovo consta del teclado. También tiene un precio mucho más bajo que el Go (junto con el nuevo Go 2), con ofertas de computadoras portátiles a partir de $ 279 para un modelo de 64 GB o $ 299 para uno con 128 GB de almacenamiento. Es básicamente un Pixel Slate más pequeño, aunque mucho menos efectivo, que tiene más sentido para personas adicionales con un valor adicional de acuerdo con lo que las personas esperan que valore una Chromebook.

No obstante, es una pantalla pequeña, por lo que para aquellos que la utilizan a menudo en un escritorio, recomendamos conectar un monitor exterior a su puerto USB-C. Es muy probable que también necesite unir un teclado y un mouse wi-fi. O, si desea una experiencia adicional en computadora portátil convencional en lugar del modo de píldora, la Lenovo Chromebook Flex 5 es lo que busca.

Sarah Tew / CNET

Las computadoras portátiles para juegos de la serie G de Dell son más baratas que las de su división Alienware, pero aún así pueden disfrutar de los títulos AAA más nuevos. Hay tres modelos distintos: G3, G5 y G7, accesibles en tamaños de 15 y 17 pulgadas. El G5 15 de gama media da en el blanco con una maravillosa relación precio-rendimiento, construcción de alta calidad y diseño. Las variaciones más recientes comienzan en $ 900, incluido un modelo de edición especial con el espectacular procesador Ryzen 5 4600H de AMD.

Joshua Goldman / CNET

Simplemente no hay diferentes computadoras portátiles de 17 pulgadas que puedan ser tan suaves y ahora tengan una batería de larga duración. El Gram 17 duró 13 horas en nuestra transmisión de video, superando al modelo de los últimos 12 meses por 47 minutos en la misma prueba. La eficiencia del procesador también se incrementó en parte del modelo 2019, debido a la adición de un procesador Intel Core i7 de décima generación. Eso se combina con los gráficos incorporados Iris Plus de gran eficacia también, lo que le proporciona un poco de ritmo adicional para la modificación de fotografías y videos y juegos informales.

Conozca nuestra evaluación de LG Gram 17 (2020).

Sarah Tew / CNET

Aunque HP y Dell tienen maravillosas laptops convertibles premium dos en uno, tienen pantallas pequeñas de 13, 3 y 13, 4 pulgadas. Para que tenga un poco más de espacio en su trabajo o en su tiempo libre, el C940 de 14 pulgadas es una excelente selección. Una de todas las computadoras portátiles Mission Athena de Intel, la C940 está ajustada para ofrecer una mayor capacidad de respuesta y una mayor duración de la batería. Todo es rápido. Además, es uno de los pocos que incluyen un bolígrafo, que se compra y gasta en el cuerpo.

Conozca nuestra evaluación de Lenovo Yoga C940 (14 pulgadas).

Sarah Tew / CNET

Con frecuencia accesible por menos de $ 700, este delgado convertible de tres libras es una excelente opción para cualquiera que quiera una computadora portátil para el trabajo o la escuela. El chasis totalmente metálico le brinda una sensación y un aspecto de primera calidad, y tiene un teclado cómodo y un panel táctil de precisión limpio y receptivo. Aunque es cuidadoso con las opciones adicionales en comparación con su compañero de línea premium, el C940, se ha considerado una de las contraventanas deslizantes de Lenovo para su cámara web que le brinda privacidad mientras la necesita. Además, tiene una batería de mayor duración.

Conozca nuestra evaluación de Lenovo Yoga C740 (14 pulgadas).

Lori Grunin / CNET

Mientras que Asus y Lenovo han producido buenas laptops empresariales en estos 12 meses, esta Latitude es nuestra mejor elección por el momento. Diseñado conjuntamente con Intel, el 9510 coloca una pantalla de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 pulgadas, sin embargo, tendrá más de 20 horas de duración de la batería y tiene un potente procesador Core i7 con vPro para seguridad y administración a distancia. Se puede acceder a él con conectividad celular 4G o 5G y hace uso de la inteligencia artificial para descubrir cómo lo emplean para brindar la mejor eficiencia sin importar para aquellos que están en la batería o enchufados. Además, es accesible como una cubierta estándar computadora portátil o dos en uno.

Conozca nuestra práctica de Dell Latitude 9510.

Lori Grunin / CNET

Claro, una de las mejores computadoras portátiles para juegos por el momento es idéntica a nuestra alta elección para una MacBook Professional. Sin embargo, puede haber una pequeña excepción: mientras que abogamos por obtener esta computadora portátil Blade Professional con su opción de espectáculo de resolución 4K para los creadores, los jugadores deberán obtener el programa con una carga de actualización de 300MHz que Razer proporciona para este modelo.

Conozca nuestra evaluación de Razer Blade Professional 17 (principios de 2020).

Extra para personas que pasan todo el día en sus sistemas informáticos

Inicialmente revelado los últimos 12 meses y actualizado periódicamente.