Saltar al contenido

La mejor manera de cocinar bollos de hot dog al vapor – Bestgamingpro

octubre 8, 2021

No creo que la comida como Hot Dog necesite presentación. Es un alimento icónico que se toma para el desayuno, el almuerzo, la merienda y también la cena.

Hacer salchichas no es un gran lío, aunque solo requiere unos pocos ingredientes. Para hacer que sus hot dogs sean aún más sabrosos y deliciosos, tenemos una oportunidad para eso.

Simplemente use bollos al vapor en lugar de bollos normales y disfrute de lo mejor de los hot dogs suaves, calientes y húmedos. Ahora todos se estarán preguntando dónde conseguir estos bollos de vapor, ¿verdad? Bueno, no tienes que buscarlos ni comprarlos en tiendas cercanas.

Como puedes prepararlos muy fácilmente con tus propias manos. Si tiene una parrilla en su casa, el trabajo está hecho. Si tiene un microondas en su casa, el trabajo está hecho.

Y si tiene una estufa de gas en su casa, esta también funciona. Aquí, en este artículo, veremos las tres formas diferentes a través de las cuales puede cocinar sus bollos al vapor.

Así que manténgase conectado y lea atentamente.

Cómo cocinar bollos de hot dog al vapor

Haciendo uso de la parrilla

Su parrilla no solo se limita a hacer barbacoas, sino que incluso puede aprovechar su propia parrilla para cocinar bollos al vapor. ● Simplemente tome una botella rociadora o compre una nueva y llénela con agua limpia. ● Rocíe el agua ligeramente, por dentro y por fuera de los panecillos para perros calientes. Tenga cuidado de no remojar los bollos, todo lo que necesita es una capa de niebla sobre ellos. ● Cubra o envuelva cada uno de los bollos correctamente con la ayuda de papel de aluminio. ● Coloque los bollos envueltos sobre la parrilla encendida durante unos minutos y voltéelo una vez. No lo coloque directamente sobre el fuego, en su lugar colóquelo sobre la rejilla superior o los lados de la parrilla. ● Retire el papel de aluminio para obtener los bollos al vapor.

Haciendo uso del microondas: –

● Tome una toalla de papel y rocíe unas gotas de agua con el atomizador stay m, no la empape ya que solo humedezca un poco. ● Cubra o envuelva los bollos debajo de la toalla de papel empapada con cuidado y colóquelo debajo del microondas. ● Caliéntelo en el microondas durante unos 10 minutos (puede variar según su modelo) y sáquelo. Asegúrese de no cocinarlo demasiado, ya que se volverá blando.

Haciendo uso de Stove Top: –

● Tome una olla hirviendo y agregue unos centímetros de agua en el fondo de la olla. ● Encienda el quemador de gas a un ritmo medio y espere hasta que el agua empiece a hervir ● Tome una rejilla o canastilla para vaporera y colóquela en la olla. Tienes que asegurarte de que no entre en contacto directo con el agua. Ahora, coloque los panecillos para perros calientes sobre la parte superior de la canasta de vapor o rejilla y cúbrala con la tapa. ● Cocine los panecillos al vapor durante unos 30-60 segundos y luego retírelos de la sartén. ● Su panecillo de hot dog al vapor está preparado.