La última promoción gratuita de iPhone 11 de Verizon es una de las mejores ofertas de iPhone de este año – Bestgamingpro

Silenciosamente escondido en el sitio web del proveedor es probablemente uno de los los Las mejores ofertas de iPhone de Verizon en el iPhone 11 ligeramente más antiguo (pero aún diferente). Ahora puedes elegir este dispositivo insignia para gratis con un nuevo plan ilimitado con un ahorro total de $ 699.

Las ofertas gratuitas de iPhone en Verizon no lo son significativamente poco común, es realmente una promoción estándar. No obstante, estamos acostumbrados a ver esta forma de promoción «gratis con un nuevo plan» en dispositivos más baratos, como el iPhone SE o el iPhone XR, no en dispositivos emblemáticos como el iPhone 11. Incluso cuando este dispositivo es un poco pequeño un poco más viejo ahora, no obstante, es un teléfono celular realmente muy eficaz y, debido a que todavía se vende por $ 699.99 nuevo (en comparación con los $ 399 del SE), está obteniendo una inversión completamente estelar por el dinero aquí.

Hay dos advertencias que nivelaríamos aquí. Uno: es posible que deba firmar tanto como un plan de conocimiento ilimitado (costoso) particularmente para ser elegible, y dos: el iPhone 11 no es adecuado para 5G. Ese segundo no será un factor decisivo para algunos, particularmente porque 4G sigue siendo bastante rápido, sin embargo, tenga en cuenta que no obtendrá las velocidades más rápidas que se pueden alcanzar en la comunidad de Verizon. Para eso, es posible que desee pensar en las ofertas de iPhone de Verizon en la serie iPhone 12.

¿Fuera de los Estados Unidos? Vea las mejores ofertas de iPhone en su región a continuación.

Ofertas de iPhone de Verizon esta semana

Apple iPhone 11: $ 24,99 gratis con un nuevo plan ilimitado en Verizon
Tal vez uno de los secretos mejor guardados en todo el sitio web de Verizon esta semana es la promoción más reciente del proveedor en el venerable (pero no obstante maravilloso) iPhone 11. Ahora puede obtener este dispositivo insignia de 2019 completamente gratis con un nuevo plan de conocimiento ilimitado: no se necesitan permutas en ningún aspecto. Esa es la forma de trato de iPhone que nos hemos acostumbrado a ver en el iPhone SE o XR, por lo que sin duda obtendrá una gran cantidad de teléfonos por el dinero en efectivo aquí.
Ver oferta


Vea las mejores ofertas de Verizon de esta semana para diferentes promociones en iPhones, dispositivos Android y más. Además, eche un vistazo a nuestra información sobre las próximas ofertas de Prime Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *