Saltar al contenido

Las 10 mejores cajas de pan vintage para cocinas 2021 – Bestgamingpro

octubre 20, 2021

Las 10 mejores cajas de pan vintage para cocinas 2021

1. Caja de pan vintage para cocina Metal de acero inoxidable en turquesa retro + Plato de mantequilla GRATIS + Libro electrónico de sugerencias para servir pan GRATIS de 16.5 ″ x 9 ″ x 6.5 ″ Almacenamiento de bandeja de pan grande de All-Green Products

  • ➤ enorme y duradero: paquete de capacidad masiva adicional de 16,5 pulgadas de largo x 9 pulgadas de profundidad x 6,5 pulgadas excesivo soporte para recipiente de pan de metal de 0,5 mm laminado en frío para dos hogazas. excelente cocina en tu casa de campo de la nación!
  • ➤ artículos de bonificación: ➤ plato de mantequilla gratis y libro de estrategias para servir pan gratis, además de un colorido campo de recompensa incluido. ¡una importante recompensa navideña en tu mostrador!
  • ➤➤➤ conserva su pan de forma contemporánea: el campo de pan turquesa brillante para la cocina con mercancía totalmente verde permite la circulación de aire para mantener el pan y la pastelería contemporáneos por más tiempo. uno de los mejores panaderos de Amazon ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Se ve agradable y se limpia de manera simple: modelo rústico clásico resistente, extremo turquesa de capa de polvo fácil para una limpieza sencilla, se ve agradable en su encimera junto a su licuadora de mano retro para el hogar, cortadora de verduras, organizador de canasta de pan, exhibición de pan, cuchillo de pan y pronto
  • ➤ 100% de satisfacción asegurada â € “reembolso completo en caso de que no està © satisfecho con su compra, por lo que debe comprar con confianza. contáctenos para opciones de colores extra de moda, similar a, azul marino, menta y extra

2. Caja de pan Vintage para cocina, contenedor adicional de acero inoxidable y metal para contenedor de almacenamiento, contenedor de encimera con casa de campo con tapa enrollable, mostrador de soporte rústico (negro)

  • ðŸ ?? ž [excellent design]Este campo de pan optimizado se ocupa del diseño, la capucha del campo se siente fácil, más alta que un campo de pan impar. Fácil de lavar, el elegante diseño combina a la perfección con cualquier cocina. Intercambio práctico: la puerta del rizador de este campo de pan se puede abrir y cerrar de forma sencilla. después de cerrar, este pan te pertenece por completo, no se filtrarán insectos y diferentes criaturas.
  • ðŸ ?? ž[ saves your kitchen counter space]El campo de pan de excelente dimensión guarda el área de la encimera de su cocina en su cocina con el campo de pan metálico de rincón. libere espacio restringido para almacenar y mantenga su pan contemporáneo, más tiempo y buscando agradable con este campo de pan de tamaño completo.
  • ðŸ ?? ž[large space keep enough fresh]el campo de pan proporciona suficiente espacio para almacenar para aumentar la frescura del pan. el recipiente de pan mide aproximadamente 11,81 pulgadas por 10,23 pulgadas por 6,69 pulgadas. No se requiere reunión.
  • ðŸ ?? ž[high-quality materials]El cuerpo de la placa de metal de alta calidad, la placa de metal galvanizado, el curso completo de recubrimiento en polvo para el cuerpo está 100% protegido, el almacenamiento de alimentos no será dañino, la apariencia es hermosa y también será a prueba de óxido e impermeable, y no cambia. sombra.
  • ðŸ ?? ž[best gift]buen campo de pan la mejor recompensa para cualquier amante de la cocina o como recompensa de matrimonio para el mostrador de la cocina, recompensa de inauguración de la casa, regalo de Navidad o para sus seres queridos miembros y asociados.

4. Caja de pan para encimera de cocina – Contenedor de almacenamiento de bandeja de pan grande de acero inoxidable para panes, pasteles y más – Diseño retro vintage, negro mate, 16.75 x 9 x 6.5 pulgadas

  • Opciones adicionales: diseñado con pequeños orificios que permiten la circulación de aire para mantener el pan más contemporáneo.
  • Fácil de lavar: simplemente lávelo a mano o use agua caliente para lavar y use material seco para limpiar.
  • Conserve su pan contemporáneo durante más tiempo: extiende la vida útil de sus panes y pasteles mientras que la tapa se cierra firmemente para evitar que lleguen las moscas y los gérmenes ambientales.
  • Mostrador de cocina organizado: aburriéndose de ver pan y bollos en el mostrador de su cocina construido con acero inoxidable resistente, este campo de pan ofrece un amplio espacio para almacenar y lo hace importante para cualquier cocina o vivienda.
  • Capacidad masiva: el campo de pan mide 16.75 x 9 x 6.5 pulgadas, simplemente combina con 2 barras de pan y, no obstante, con un montón de área adicional para bagels y pasteles pequeños.

5. Caja de pan vertical extra grande que ahorra espacio – Tiene capacidad para 2 panes – Crema Caja de pan extra grande Soporte para pan – 13 ″ (L) x 7 ″ (W) x 9 ″ (H) – Negro con letras PAN

  • 2.Nuestro campo de pan se completa en un clásico esmalte negro con la frase «pan». en una fuente razonable. El borde superior y posterior del contenedor y la tapa están pintados a mano para ofrecer todo el diseño de forma colectiva y crear realmente un aparejo singular, imperfecto y moderno de este favorito.
  • cuatro. tiene 2 hogazas de pan. No compre simplemente un adorno glorificado en su cocina, compre una cosa que tenga cada tipo y rendimiento en el mostrador de su cocina. nuestra caja de pan tiene la dimensión adecuada en su mostrador. contiene mucho (¡2 panes!), pero seguramente no es tan grande como para ocupar un espacio inútil.
  • 1. ¿Por qué comprar nuestra caja de pan alguna vez ha comprado pan, únicamente para que se vuelva rancio o empapado el día siguiente el pan tiene que respirar para que la corteza permanezca crujiente? nuestra caja de pan incluye un sello que no es hermético, creando un entorno en el que la humedad del pan eleva la humedad dentro del campo, mientras que la circulación del aire evita que se humedezca y se enmohezca. pan diferente …
  • tres.Termine el desorden y maximice el área con la bonita decoración de la cocina de una casa de campo: esta bandeja de pan de ahorro de área extra grande mantendrá más de 2 panes de tamaño común y es lo suficientemente alto como para que no se aplasten. simplemente necesita un lugar para mantener sus papas fritas y golosinas sin que sus asociados peludos lo atiendan primero, ¡que también es bueno para almacenar sus bocadillos! esta bandeja de pan mide ocho,7 «de alto x …
  • 5. conserva su pan contemporáneo: este compartimento de pan mantendrá su pan contemporáneo durante días. la tapa es robusta, aunque no hermética, por diseño. el pan quiere que la circulación del aire siga siendo actual.

6. Caja de pan para cocina, Gaveta para pan Homefavor, soporte para pan con tapa de bambú, 11.56 ″ 6.7 ″ 5.5 ″, Gris

  • ðŸ ?? žEl diseño de asas deslizantes inteligentes lo hace más seguro: esta robusta caja de pan tiene dos asas estables que se pueden llevar en caso de caída. a diferencia de otros recipientes de pan sin asas, hay que llevar el campo y, a menudo, dejar algunas huellas dactilares pegajosas o manchas simplemente. seleccione nuestro campo de pan, se mantendrá alejado de huellas dactilares vergonzosas!
  • ðŸ ?? žLa tapa de bambú no solo es una tapa de bambú: la tapa de bambú no será solo una tapa para asegurar la circulación de aire y mantener el pan contemporáneo, sino que también podría ser como una tabla de cortar que podrá cortar su pan en él y de ninguna manera quiere preocuparse por las migas de pan esparcidas por su escritorio. ¡Porque después de cortarlo, vuelva a colocar la tapa en el campo alto y la miga también en el campo!
  • ðŸ ?? žfree para respirar y contener el pan contemporáneo: el pan quiere aliento libre para mantener la corteza crujiente. otra caja de pan tiene un sello decente para detener el flujo de aire, lo que solo eleva la velocidad de la humedad y hace que su pan sea suave y pastoso en breve. nuestro campo de pan tiene una tapa de bambú sin un sello hermético, por lo que la humedad del pan puede circular y mantener el pan interno del campo contemporáneo durante un tiempo prolongado …
  • ðŸ ?? žDimensión perfecta en el mostrador de su pan y cocina: el área de este lindo campo de pan es de 12 * 6.7 * 5.5 pulgadas, lo que es suficiente para que pueda llevar tipos de sándwiches y muffins (1 barra de pan). es excelente en la encimera de su cocina con espacio limitado. otro gran contenedor de pan solo persigue ciegamente el área masiva para llevar barras de pan, pero descuide el área de la encimera de su cocina. tan …
  • ðŸ ?? žconstruido hasta el final y perfecto para un regalo: nuestro campo de pan está fabricado con metal resistente con recubrimiento en polvo que es resistente y tiene un sentido de diseño de granja. ¡Selecciona nuestro lindo campo de pan como regalo es tu opción más adecuada!

7. X458 Caja de pan de metal crema / Papelera / Contenedores de almacenamiento de cocina con tapa enrollable (crema)

  • El campo de pan proporciona espacio para almacenar mientras se mantiene el pan actual y por más tiempo
  • Fabricado con metal resistente y resistente con recubrimiento en polvo para que no se oxide. Es importante para cualquier cocina, vivienda, tienda de café expreso o panadería.
  • Tiene un esquema de pintura básico en crema.
  • La puerta enrollable de este recipiente metálico para pan se abre y se cierra simplemente para permitirle ingresar sus artículos horneados y guardarlos de manera segura.
  • Dimensión :: l / 12 ″ xw / 10.2 ″ xh / 6.7 ″

9.Cajas de pan de bambú con tapa enrollable para encimera de cocina, contenedor de almacenamiento de pan de gran capacidad, estilo de granja, soporte de pan vintage

  • De gran capacidad, nuestro compartimento para pan es lo suficientemente espacioso como para llevar dos hogazas de pan o una amplia variedad de papas fritas, galletas o bocadillos diferentes convenientemente en su mostrador. Debe usar el campo de pan más alto para colocar los condimentos, Aceites y diferentes condimentos. ¡Ayudará a ahorrar espacio y preparará su cocina!
  • «Mantenga su pan fresco» Mantener el pan en un campo ayuda a mantener la frescura al equilibrar el flujo de aire y la humedad, lo que significa que su pan puede tener una vida útil prolongada y no se seca.
  • Caja de pan 100% de bambú, nuestro campo de pan está fabricado con bambú puro de alta calidad. La tabla adopta un diseño de espesamiento, lo que la hace más examinada y delicada. su piso puede ser muy fácil y seco, por lo que es claro e higiénico. Esto puede ayudar a crear una cocina sana y sin experiencia.
  • «Fácil de usar» La puerta enrollable podría ser muy fácil, fácil de abrir con una perilla de madera, proteger el pan de ser aplastado o mordisqueado por su linda mascota y sostener el pan y los artículos secos durante más tiempo.
  • «Tiene que ensamblar», debe configurarlo usted mismo. Se sugiere utilizar un taladro inalámbrico para la instalación, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.