Saltar al contenido

Las 10 mejores cortinas opacas para el hogar de cortinas Eclipse 2021 – Bestgamingpro

octubre 10, 2021

Las 10 mejores cortinas Eclipse cortinas opacas para el hogar 2021

2. PONY DANCE Cortinas opacas para dormitorio – Bloque de luz Sólido Bolsillo de varilla suave Paneles de cortina opacos con aislamiento térmico de bajo consumo / Cortinas de ventana para decoración del hogar, 42 por 45 pulgadas, Negro, 2 piezas

  • Material esponjoso: material tremendamente pesado y delicado que se encarga de la experiencia del tejido triple, paneles sin revestimiento, tonos idénticos y materiales en cada lado.
  • Fondos inteligentes: manténgase alejado de sus muebles y suelo para ser descubierto a la luz del día cruel y guarde su valor de calefacción / refrigeración. multifuncional con una excelente eficiencia a bajo precio.
  • Preparado hecho: el paquete incluye 2 paneles de cortina opacos. El protector de bolsillo para cañas de tres ”se adapta a la mayoría de cañas tradicionales. sin revestimiento, materiales idénticos en cada lado. Se pueden encontrar varios colores y tamaños.
  • Manejo suave: deje que la luz del día o la cruel avenida suave pasen por las ventanas de la casa, bloquee 85-95% suave.[dark color works better than light one]
  • Alternativa adicional: se pueden encontrar tipos de cosas completamente diferentes en nuestro minorista, que es ideal para el diseño de residencias. comience su viaje de descubrimiento ahora.

4. Cortinas opacas Cortinas púrpuras de 63 pulgadas de largo Elegante para sala de estar, Cortina pequeña con aislamiento térmico para vacaciones de invierno / Navidad, Ojal superior, Un panel

  • Apagón puro: estos mágicos paneles de cortina de ojales con aislamiento térmico pueden bloquear el 99% de la luz solar y detener el 100% de los rayos uv, un laboratorio autorizado observa que las cortinas son libres de vinilo y pvc, transpirables y etéreas para su habitación.
  • Decoración de residencia distintiva: diseñada y creada con muchos nuevos desarrollos de cortinas de moda de 12 meses, agregue un contacto de tipo actualizado a cualquier área de las ventanas y habitaciones de su hogar que le gustará.
  • Dimensión habitual: se ofrece por panel individual con dimensión medida: 52 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de tamaño. cada panel tiene ocho elegantes arandelas metálicas, el diámetro interior de la arandela es de 1.6 ″, combina correctamente con barras de cortina normales u ornamentales
  • Varias capacidades: esta cortina opaca delicada y resistente está hecha con experiencia moderna, específicamente hilo, eficiencia excesiva en aislamiento térmico, oscurecimiento de la habitación, disminución del ruido, ahorro de vitalidad / efectividad y seguridad de privacidad.
  • El mejor servicio: ocho años de garantía de alta calidad y 30 días de cobertura de devolución con garantía de reembolso. Se puede limpiar mecánicamente en agua fría, use únicamente blanqueador sin cloro cuando lo desee, secar en secadora a baja temperatura y planchar según se desee.

5. ECLIPSE Fresno Cortinas de oscurecimiento de bolsillo de varilla con aislamiento térmico de un solo panel para sala de estar, 52 ″ x 84 ″, Azul oscuro

  • La experiencia de Thermaweave: bloquea el 99% de la luz solar, lo que hace que las cortinas sean lo suficientemente gruesas como para resistir por completo la luz del día y los rayos ultravioleta.
  • Bolsillo de la barra: también conocido como cortinas abatibles o de poste principal con una carcasa cosida en la parte posterior del panel de la cortina en la parte superior, lo que permite que la barra se deslice sin ser vista.
  • Cortina opaca de un solo panel de 52 ″ (w) x 84 ″ (l)
  • Disminución del ruido: las cortinas opacas también funcionan como un reductor de ruido que absorbe el 40% del ruido para mantener un entorno silencioso.
  • Experimente la oscuridad, el silencio y lo fantástico de las cortinas eclipse. Los paneles eclipse han sido probados en laboratorio para amortiguar el ruido indeseable, suave y molesto, y también pueden ayudarlo a ahorrar en los precios de calefacción y aire acondicionado de la residencia.

6. Cortinas opacas RYB HOME Paneles con aislamiento térmico DÃ © cor Slot Top Rod Pocket Cortinas opacas para sala de estar Vestidor de ventanas pequeñas Ahorro de energía y oscurecimiento de la habitación, 42 x 54, gris, 2 piezas

  • Tipo de cabezal: cada panel con cavidad para varilla de tres ”se adapta a la mayoría de las varillas tradicionales. tono idéntico en cada lado.
  • Vitalidad buena: la propiedad térmica de las cortinas opacas asegúrese de que la temperatura ambiente esté regulada. Proteja sus muebles de interior de la exposición directa al sol.
  • Cortinas opacas confeccionadas que se ofrecen en 2 paneles, cada una mide 42 ″ de ancho por 54 ″ de tamaño. las cortinas pueden cubrir las ventanas del hogar a todo lo ancho. el tipo plisado debe ser 1.5-2.6 ocasiones para las ventanas de su hogar.
  • Bloqueo suave: las cortinas bloquean entre un 85 y un 95% la luz del día y los rayos ultravioleta (el tono oscuro funciona más alto) para una máxima privacidad y un sueño tranquilo, que se benefician de la moderna experiencia de triple tejido.
  • Resistente: materiales idénticos de nuevo porque la entrada. Fácil de cuidar y lavable mecánicamente. use únicamente blanqueador sin cloro y caliente la plancha cuando lo desee. secar en secadora a baja temperatura. Vaya a la residencia Ryb para buscar más.

8. ECLIPSE Bradley Cortinas de oscurecimiento de bolsillo de varilla de panel único con aislamiento térmico para sala de estar, 50 ″ x 95 ″, Negro

  • Etapa de bloqueo suave: las cortinas opacas de cero absoluto eclipse bloquean el 100% de la luz del día y los peligrosos rayos ultravioleta y garantizan la máxima privacidad. bueno en su sala de cine, sala de frente, dormitorio, sala de niños, guardería y extra.
  • Disposición sencilla: el diseño del bolsillo de la barra se adapta a cualquier barra normal u ornamental para una instalación rápida y sencilla. Se puede colgar inmediatamente.
  • Alta calidad premium: cortinas opacas 100% poliéster magistralmente elaboradas. se ofrece como un solo panel (el panel mide 50 ″ de ancho y 95 ″ de largo).
  • Vitality respetuoso con el medio ambiente: experiencia en thermaback patentada diseñada para amortiguar el 100% de la luz del día, reduce el ruido indeseable y ofrece ventajas térmicas al tiempo que ofrece todo el lujo y la magnificencia de las cortinas que fluyen naturalmente. proporciona una barrera aislada contra el calor de la temporada de verano y el frío del invierno para estabilizar la temperatura de la habitación y ahorrar en pagos de vitalidad.
  • Instrucciones de cuidado: se puede limpiar mecánicamente en un ciclo suave y agua fría, no usar lejía. calentar la plancha y secar en secadora a bajas temperaturas.

9. HOMEIDEAS Cortinas opacas blancas grisáceas 52 x 63 pulgadas de largo Juego de 2 paneles para oscurecer la habitación Cortinas / cortinas para dormitorio, ojales térmicos Cortinas de ventana para sala de estar

  • ★ buenos medios de oscurecimiento: estas cortinas a prueba de sol están hechas con la pericia moderna de triple tejido (el material de aislamiento térmico negro está tejido entre dos capas) para garantizar un 85% -99% de medios de bloqueo suaves. los colores más oscuros son más altos.
  • ★ diseño elegante: nuestras cortinas con ojales están fabricadas con materiales de buen peso que añaden un tipo de caída a su ventana. Estas cortinas de dormitorio crean una clase informal y una búsqueda ornamental para su propio hogar, pero también son una garantía de privacidad para usted y su familia.
  • “… materiales excelentes: fabricados con material 100% poliéster resistente de alta gama, nuestras cortinas para oscurecer la habitación son de un material sedoso, delicado, muy agradable al tacto y sin olores químicos. Buena selección en su habitación.
  • ☠… una serie de capacidades: estas cortinas con aislamiento térmico ayudan a detener las pérdidas de vitalidad al aislar veranos calientes e inviernos fríos, reducir el ruido, impedir los rayos ultravioleta y proteger sus muebles y suelos descubiertos a la luz solar. bueno para cortinas de dormitorio, de frente y de guardería.
  • ★ cuidado sencillo: se puede limpiar mecánicamente en frío. no blanquear. Hierro frío para eliminar las posibles arrugas del embalaje. cada juego incluye 2 paneles.

10. ECLIPSE Meridian Cortinas de oscurecimiento superior con ojales de un solo panel con aislamiento térmico para sala de estar, 42 ″ x 84 ″, River Blue

  • Bloqueo suave: las cortinas opacas eclipse bloquean entre el 98% y el 999% de la luz del día y los peligrosos rayos ultravioleta para garantizar la máxima privacidad para cualquier habitación, dormitorio, habitación de niños o ventana de la guardería.
  • Disposición sencilla: un práctico cabezal principal con ojales se desliza sin esfuerzo sobre la barra de cortina más popular (no incluida) para una configuración rápida y sencilla que se puede colgar de inmediato.
  • Muestra: ¡sin sacrificar el diseño por la funcionalidad! la combinación adecuada entre el tipo moderno / actualizado y el rendimiento excesivo, esta cortina de círculo geométrico de moda eleva inmediatamente cualquier habitación ofrecida como un solo panel
  • Vitality respetuoso con el medio ambiente: la experiencia de Thermaback patentada diseñada para amortiguar la luz del día intrusiva reduce el ruido indeseable y ofrece ventajas térmicas proporciona una barrera aislada contra el calor de la temporada de verano y el frío del invierno para estabilizar la temperatura de la habitación y ahorrar en pagos de vitalidad.
  • Instrucciones de cuidado: se puede limpiar mecánicamente para un mantenimiento sin complicaciones en ciclo suave y agua fría, no usar lejía, calentar la plancha y secar en secadora a bajas temperaturas.