Saltar al contenido

Las 10 mejores figuras de anime de Sailor Moon 2021 – Bestgamingpro

octubre 22, 2021

Las 10 mejores figuras de anime de Sailor Moon 2021

5.Modelo de Anime de 12 cm, muñecas de Anime Sailor Moon, decoración de alas de figura de acción de PVC, muñeca de juguete modelo de colección de 12 cm

  • ✿materiales: pvc de primera calidad.
  • “Recordatorio de calor: el modelo de animación cambiante puede provocar que la interfaz se rompa debido a que la interfaz conjunta es comparativamente pequeña. Si está cambiando la conexión, sumérjala en agua hirviendo antes de cambiarla para que no se despegue.
  • “Aspecto: textura y detalles superiores, la forma es más real y pura. Debido al inconveniente de los tonos cálidos y fríos del espectáculo y la uniformidad del blanco de la cámara digital, es regular una ligera distinción de sombra entre el objeto preciso y la imagen.
  • “Objetivo: como adorno para agregar una particular magnificencia al hogar, es un regalo para los asociados, el hogar y para usted mismo.
  • “Servicio postventa: si no está satisfecho con los productos y las empresas, puede ponerse en contacto con nosotros, sin duda haremos felices a los clientes.

7.Lámparas de ilusión de luz nocturna 3D Led Zero Two Figure Sailor Moon Lámpara de anime 3D Luz nocturna Niños Niño Niñas Dormitorio Manga Regalo Lámpara de luz nocturna Regalos de vacaciones para niños HYKK

  • Control a distancia: la luz nocturna en 3D viene con control a distancia para regular los 7 colores completamente diferentes como desee. con la administración a distancia, la luz nocturna se puede fijar en una sombra estática o degradada para embellecer la habitación de los niños, el salón, el dormitorio, el lugar de trabajo y muchos otros.
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguridad: la lámpara 3D para jóvenes está construida con materiales ecológicos aceptados seguros, seguros e inocentes para el cuerpo humano. la luz nocturna viene con una luz suave, uniforme y que no parpadea, lo que lo hace seguro para sus hijos, brindándoles un sueño placentero. Es una luz nocturna para niños muy humana y sensible para el dormitorio.
  • Efecto visible 3D: esta lámpara fantasma LED 3D es una mezcla de arte y conocimientos que crea un fantasma óptico 3D y realiza métodos en los ojos. desde lejos, notará el diseño, sin embargo, al levantarse, verá una delgada hoja de vidrio acrílico que es completamente plana. Seguramente deslumbrará e impresionará a sus amigos mientras todo el tiempo ilumina la habitación y sus vidas.
  • Las ocasiones relevantes se pueden poner en la habitación de la cama, la habitación de los jóvenes, el salón, el bar, la tienda, la cafetería, el restaurante y muchos otros como luz ornamental.
  • Transporte sencillo y cómodo de usar: dos modos de energía: Tres * pilas aa (no incluidas) o conexión USB. La luz LED de primera calidad es suave e inocente para los ojos de los niños. Quite la película protectora y limpie las huellas dactilares antes de utilizarla. El tiempo normal de carga es de dos semanas. en caso de que tenga alguna pregunta, no dude en contactarnos.