Saltar al contenido

Las 10 mejores marcas de vino de fresa 2021 – Bestgamingpro

octubre 27, 2021

Las 10 mejores marcas de vino de fresa 2021

1. Champán de fresa – Aceites aromáticos de primera calidad – 10 ml – Aceite perfumado

  • Frasco de vidrio ámbar de 10 ml con tapón acanalado de polipropileno negro y anillo de seguridad con un cuentagotas. el gotero inserta una pequeña cantidad de producto a dispensar. esta combinación de tapón y reductor de orificio es ideal para dispensar aceite.
  • Champán de fresa: un tipo de vino blanco y afrutado con notas de salida de melocotón, naranja, ciclamen y fresa, notas medias de plátano, clavo, violeta, melón, jazmín y lirio de los valles, con una frambuesa en polvo y una nota de fondo amaderada ambarina.
  • Usos: nuestros aceites de fragancia de primera calidad están formulados para ser adecuados para crear sus propias velas, jabones, aerosoles ambientadores, formulaciones para el cuidado de la piel y el cabello, productos de limpieza, para usar en difusores de aroma domésticos, toallitas para secadoras perfumadas, refrescar un cajón, popurrí, refresca alfombras, masajes / aceite corporal, exfoliantes de azúcar y muchos más. personalice cualquiera de sus productos sin perfume….
  • Los aceites aromáticos son solo para uso externo. este producto no debe usarse sin diluir. Si tiene alguna pregunta sobre el uso adecuado de los productos, comuníquese con nosotros.