Las 10 mejores palas de supervivencia de 2020 – Bestgamingpro

Las 10 mejores palas de supervivencia de 2020

1. Tyger Shovel TG-SV8U3217 Herramienta compacta plegable militar de uso pesado con multifunción 16 en 1 para todoterreno

  • Viene con un mecanismo distintivo de cambio rápido. simplemente tire del control deslizante para modificar los modos en segundos. rápido y duradero!
  • Esta pala compacta simplemente se guardará en su automóvil y lo ayudará a sacar llantas o romper vidrios en caso de emergencia. la bolsa de almacenamiento incluida le permite llevar la pala para cualquier aventura al aire libre.
  • Por qué tygerus, pendiente de patente, pala de sólido a final de metal de carbono estable de grado militar y tubos de aluminio anodizado de grado aeroespacial.
  • Multifunción 16 en 1 para todoterreno, carpa, montañismo, cuatro ruedas, suving, mochilero, pesca, restauración de catástrofes, expedicionistas, carpa de rv, cadetes, exploradores, personal del ejército, excursionistas, campista, cazador, pescador, jardinero , superviviente, camionero, motociclista. ¡prepárate para cualquier escenario!
  • 1 12 meses de garantía Tyger sin complicaciones por defectos del fabricante.

2. Zune Lotoo Annihilate Tactical Shovel Camping (F-A3), 6 turnos con un botón Pala multifuncional militar, plegable

  • Ajuste de bloqueo rápido: (cantidad de patente, zl201430128353.zero) podrá bloquearlo o desbloquearlo rápidamente en 1 segundo como sustituto de arrancar y arrancar de nuevo tediosamente. El cabezal de la pala zune lotoo se ajusta con un botón.
  • 23 instrumentos en una sola herramienta múltiple: más de 23 instrumentos de supervivencia como equipo de supervivencia se mezclan colectivamente en zune lotoo aniquilan una pala de carpa f3, como un cuchillo táctico oculto (hoja, 3,6 pulgadas), un hacha poderosa, una azada rápida, un silbato de emergencia, una pala puntiaguda, una varilla de hogar, etc., lo suficientemente sensible para todoterreno, tiendas de campaña, montañismo, cuatro ruedas, succión, mochilero, pesca, restauración de catástrofes, expedición …
  • Garantía irrompible y de por vida: desde la fundición y el molde multifuncional de metal de carbono estable de primera calidad tratado térmicamente, no hay una mitad débil o una mitad soldada. Por lo tanto, la pala táctica zune lotoo es irrompible. La mitad de la junta de 10 mm hace que la cabeza de la pala sea tres veces más fuerte que la tradicional. Y con 486 kg de peso. Además, los usuarios pueden tener una garantía de por vida. los dos tubos de extensión a …
  • La distintiva pala de 6 turnos head-zune lotoo tenting shovel hace que el cabezal de la pala sea ajustable en 6 ángulos que le ayudarán a ahorrar mano de obra en condiciones completamente diferentes, por ejemplo, 30 °, 45 °, 60 °, 115 °, 135 ° y 180 °.
  • Plegable y portátil, con 5 asas ensambladas, la pala plegable zune lotoo f3 de 36 pulgadas es un dispositivo importante para agregar a su equipo / equipo de supervivencia de primera ayuda al aire libre. simplemente haga coincidir el dispositivo de atrincheramiento plegable en su mochila opcional disponible, o el maletero de su automóvil. saque las llantas de su automóvil de la nieve, el barro o el hielo, o use el cabezal de la pala como rompevidrios en caso de emergencia.

3. «Equipo de supervivencia DMOS The Alpha 2S Avalanche Shovel Blackout 18SUAL2SBKBK Modelo: 18SU-AL2S-BKBK»

4. DMOS Collective Stealth Shovel – Negro / Rojo

5. «Ortovox Survival Gear Shovel Kodiak Saw Safety Blue Modelo: 2112400001»

6. Juego de herramientas de supervivencia de pala plegable todo en uno versátil con mango antideslizante

7. Herramienta de supervivencia multiusos GPCT (6 piezas) Herramientas de emergencia multicolores

8. HERRAMIENTA MP DE SUPERVIVENCIA SS 6 EN 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *