Saltar al contenido

Las 10 mejores tarjetas de visita más geniales de 2021 – Bestgamingpro

octubre 27, 2021

Las 10 mejores tarjetas de visita más geniales de 2021

# Avance Producto
1

Tarjetas TapTok (Carbon Gold Metal) |  Tarjeta de visita inteligente |  Comparta sus datos de contacto, redes sociales, sitio web y más con solo un toque

Tarjetas TapTok (Carbon Gold Metal) | Tarjeta de visita inteligente | Comparte tus datos de contacto, redes sociales, …

2

DMFLY Tarjetero profesional para tarjetas de visita Estuche delgado para tarjetas de visita Estuche para tarjetas de visita de bolsillo Portatarjetas de metal para hombres y mujeres, 3.7 x 2.4 x 0.5 pulgadas, Acero inoxidable y cuero de PU, Azul-1

DMFLY – Tarjetero profesional para tarjetas de visita, delgado, con bolsillo, para tarjetas de visita, …

3

Tarjetas de visita imprimibles Avery, impresoras de inyección de tinta, 90 tarjetas, 2 x 3,5, borde limpio, gramaje pesado (28878), blanco

Avery Tarjetas de visita imprimibles, impresoras de inyección de tinta, 90 tarjetas, 2 x 3,5, borde limpio, gramaje pesado (28878), …

4

Tarjetas de visita AVERY de 2 'x 3,5', tecnología Sure Feed, para impresoras láser, 250 tarjetas (5371), blanco (05371)

AVERY Tarjetas de visita de 2 «x 3,5», tecnología Sure Feed, para impresoras láser, 250 tarjetas (5371), color blanco …

5

The Stranger Diaries

The Stranger Diaries

6

Alpine Swiss Harper para hombre RFID Slim Money Clip Cartera de bolsillo frontal Minimalista Titular de la tarjeta de identificación de cuero Oliva

Alpine Swiss Harper – Cartera delgada con clip para dinero RFID para hombre, con bolsillo frontal, minimalista, …

7

Nintendo Switch - Mario Red & Blue Edition - Switch

Nintendo Switch – Mario Red & Blue Edition – Switch

8

La colección completa de álbumes

La colección completa de álbumes

9

Si me preguntas: (y por supuesto que no lo harás)

Si me preguntas: (y por supuesto que no lo harás)

3. NUOCHUANG 150 Gracias por apoyar mis tarjetas de visita, tarjetas de visita de estilo simple, notas de agradecimiento para propietarios de pequeñas empresas, tiendas minoristas, tarjetas de agradecimiento para pequeñas empresas (2 «x3,5»)

  • ã € ??????????????????????? El diseño gráfico fácil, los colores vivos y las fuentes en relieve dorado hacen que el cartón sea más elegante. agregue una impresión en sus clientes.
  • «Concepto para creaciones de bricolaje», la parte posterior de la tarjeta de empresa está limpia. puede dibujar algunas imágenes impresionantes o escribir algunas frases honestas en la espalda, lo que es más significativo y específico para su gratitud hacia el cliente.
  • Material de alta calidad, estas cartas de agradecimiento están fabricadas con naipes premium de 250 g / m2, forrados con una película, y en todo momento tienen colores vibrantes. el grosor adecuado hace que los naipes de gratitud no sean fáciles de interrumpir y pueden mantenerse durante mucho tiempo.
  • “Presente gratitud a su cliente”, las notas de agradecimiento son apropiadas para minoristas en línea, pequeños minoristas, boutiques, minoristas de pasteles, etc. La postal de agradecimiento es sin duda uno de los mejores métodos para presentar su sincero agradecimiento a sus clientes.
  • El paquete incluye 150 piezas gracias a las tarjetas de felicitación en 5 patrones totalmente diferentes. hay suficiente cantidad y numerosos patrones en sus deseos totalmente diferentes.

5. Citas de películas para todas las ocasiones: líneas inolvidables para los momentos más grandes de la vida (libro para brindis, libro de citas de películas, regalo de broma para hombres, regalo para amantes del cine, regalo de cumpleaños número 50 para hombres)

  • ✠”amplio almacenamiento: dimensión: tres. Cuatro x 2,1 x cero.
  • ✠”Clip de efectivo y banda elástica: el clip de efectivo estable puede mantener los pagos en su lugar cómodamente y las bandas elásticas en tres lados caracterizan la capacidad masiva para jugar a las cartas. El fabuloso diseño en forma de C permite sacar las cartas de forma sencilla
  • ✠”Calidad superior: las carteras con clip de efectivo están fabricadas con aluminio de aviación de primera calidad y acero inoxidable y todas sus superficies tienen un acabado mate, que es tremendamente resistente y resistente a los arañazos para proporcionar un servicio a largo plazo.
  • “Fresco y delgado: el cuerpo metálico suave hace que se vea fresco y la textura del piso parezca de primera calidad. Es más delgado que los bolsillos de efectivo estándar, lo que le ayuda a mantenerse alejado de una gran sensación de abultamiento en la entrada o en el bolsillo trasero.
  • ✠”seguridad rfid: equipado con una experiencia superior en bloqueo rfid, manteniendo sus naipes alejados del bolsillo de selección digital y escaneado por equipos no autorizados. garantizar que sus datos personales estén protegidos con éxito

6. Cartera minimalista con clip para billetes Titular de la tarjeta de crédito de aluminio Bolsillo delantero delgado Bloqueo RFID

  • Personal y seguro: nunca se quieren contraseñas privadas para hipervincular cuentas sociales con popl. Simplemente coloque su popl en el iPhone adecuado de otra persona en particular o en un teléfono inteligente diferente para compartir inmediatamente un perfil social multifunción personalizado sin necesidad de compartir la contraseña.
  • Uso compartido instantáneo de contactos: popl es una pequeña etiqueta nfc colocada en la parte posterior de su teléfono o piso diferente que le permite compartir inmediatamente sus redes sociales, música, plataformas de costos e información del teléfono simplemente tocando su teléfono en un teléfono inteligente adecuado
  • Una persona en particular no quiere una ventana emergente o una aplicación: las personas que conoces no quieren una aplicación o una ventana emergente para que puedas hacer estallar tus datos. si la persona en particular no tiene un teléfono móvil adecuado, en breve escaneará el código qr en su perfil popl para obtener su información.
  • Popl direct: no desea compartir todo su perfil con otras personas. Popl direct le permite compartir simplemente su instagram, linkedin, tarjeta de contacto o cualquier otro hipervínculo al instante. puede cambiar el hipervínculo que comparte en tiempo real sobre la marcha utilizando la aplicación popl.
  • Diseño delgado y robusto: no debe entregar naipes empresariales a una ocasión de networking. popl es lo suficientemente pequeño como para adaptarse debajo o sobre la mayoría de los teléfonos, no interfiere con la carga de wi-fi y es resistente al agua, por lo que está construido hasta el final a través de estallidos ilimitados.

7. Tarjeta de visita digital Popl (negra) y accesorio para teléfono – Etiqueta NFC que comparte instantáneamente redes sociales, información de contacto, música, plataformas de pago y más – Compatible con iOS y Android

  • Diseño de múltiples bolsillos, lleva todos tus requisitos vitales. Cuatro bolsillos de dimensión para tarjetas bancarias incorporados, tres presillas para bolígrafos de diseño anti-rayaduras, una bolsa transparente con cremallera (diseño para mini-dimension rocketbook), 2 bolsillos ocultos más grandes en la entrada / tapa trasera, un separador masivo de dimensión a4 que es agradable para sostener su documento de doc.
  • Hecho de materiales de tela 100% reciclados y muestra de línea de dosel, textura limpia, lavado sencillo. Además, puedes hacer tú mismo la entrada de tu libro de bolsillo / tapa de nuevo. por ejemplo, decoración con alfileres de seguridad o su pegatina de favor.
  • Tapa de folio Kaitiaki recargable con cualquier agenda de bolsillo de tamaño a4 de menos de 11 ″ de largo x 8.5 ″ de ancho. por ejemplo, como el rocketbook everlast dimensión de la letra (11 ″ lx 8.5 ″ w), el libro de bolsillo básico liso moleskine xl (9.75 ″ lx 7.5 ″ w) y más.
  • Medida cuando está cerrado: 11.8 ”x 9 ″ Dimensión cuando está abierto: 11.8” x 18.5 ″, independientemente de mantenerlo en sus dedos o ponerlo en el escritorio, todo funciona de manera efectiva. excelente recompensa para profesionales que trabajan, hombres de negocios, mujeres emprendedoras, estudiantes universitarios, periodistas, graduados y escritores.
  • Nos gustaría que supiera que su felicidad es lo más vital para nosotros. Durante la vida útil de su compra, sepa que tiene el consuelo de un reembolso del 100% garantizado independientemente de la explicación en su devolución. no se solicitan preguntas. ¡Tu satisfacción y felicidad son lo que más importa!

8. Cubierta tipo folio para Rocketbook Everlast Fusion – Tamaño carta, Organizador múltiple con bolígrafo, Portatarjetas de visita, Soporte de bolsillo con cremallera Tamaño pequeño Rocketbook, Tela impermeable, 11 x 9 pulgadas, Gris

  • Aprecia tus cartas deportivas: el endurecimiento mejora los anillos, es útil para que puedas modificar el orden de la variedad de cartas en función de tus preferencias individuales. Al mismo tiempo, la carpeta de Pokémon puede ser muy resistente y puede mantener todas las páginas con firmeza. El diseño de cremallera cerrada brinda una serie de protecciones para que la página web interior o las cartas de juego no se caigan
  • Diseño distintivo de tonos vibrantes: a diferencia de otros, el estuche deslumbrante kixda tiene un diseño colorido, que indudablemente puede hacer que sus hijos lo adoren mucho. nuestro estuche está hecho de tela de poliuretano impermeable de alta calidad para una limpieza simple, y tiene buena resistencia a los golpes y la humedad y brinda una secuencia de seguridad. cuando los niños salen a jugar con sus queridos naipes, es…
  • Aviso: carpeta de transporte con 60 páginas de platino de cuatro bolsillos únicamente (tiene capacidad para 480 naipes), la compra y venta de naipes generalmente no están incluidos
  • Naipes comunes de compra y venta normales de múltiples funciones: adecuado con una serie de secuencias de naipes de videojuegos. No solo es una excelente combinación para la compra y venta de cartas de Pokémon, sino que también es adecuada para diferentes juegos de cartas deportivas como las cartas de béisbol, las cartas de baloncesto, las cartas de yu-gi-oh, las cartas de mtg, las cartas hacia la humanidad, inestable. unicornios deporte base, juego de cartas de monopolio, sección 10 deporte de cartas, bli holandés …
  • Lo que obtienes: álbum x 1. excelente como recompensa realmente perfecta. la dimensión de la caja: 24 cm x 18,5 cm x 5 cm / 9,5 pulgadas x 7,5 pulgadas x 2 pulgadas